domingo, 13 de abril de 2014

Un ratito de Domingo

Buenas tardes mis amigas como va este Domingo para ustedes? descansando? o como yo alquna de ustedes se ha levantado de la cama con deseos de bordar???? ....... NO yo creo que hoy no me acompaña nadie en mis locuras ja ja ja. creo que soy de las pocas que se toman un día de descanso para seguir con la aguja jaja.
La verdad es que hacia muchiiiisimo tiempo que buscaba este grafico que vi en un blog ruso y que mirando el mismo me di cuenta que difícilmente la propietaria compartiría (hay veces que solo mirando un blog logras ver esto, y lo he comprobado para mi desilusión). No quiero ser injusta pero esa impresión siempre la tuve y por eso ni me atreví a pedirlo. Solo abrigue la esperanza de encontrarlo algún día y ayer fue ese día, sin quererlo ahí estaba el grafico listo para mi, y es por eso que me levante con tantos deseos de realizarlo. Y a penas hoy levantarme me puse en ello y la verdad es super rapidito de hacer y resultón jajaj.
 
Me fui a la terraza del jardín acompañada de mi Bolero y Ali y con el trinar de los pájaros que constantemente van por mi jardín para mi disfrute, me encendí la tv y a bordar se ha dicho!!!!! en menos de una hora ya estaba casi listo y poco mas terminado.
Ya saben cuanto amo a los animales y la naturaleza así que quiero compartir con ustedes este  trabajo de un "Bellísimo petirojo o Robin". Si quieren el grafico me dicen y gustosamente lo subiré si?
Aquí esta ya montado en un cuadro moderno estilo antiguo, al ladito de una de mis primeras rosas sembradas en el jardín. Chicas, se que les debo fotos de mi jardín pero aun no es el momento porque me queda mucho por hacer.  Disculpen si? gracias
Aquí el Petirojo y pequeñuelo travieso creyó ver un familiar dentro del salón y salió volando hacia el y se quedo aquí posando para nosotras.
 Nuevamente salió al jardín al escuchar el trinar constante de los demás pajaritos
Nuevamente le atrajo el perfume de la rosa y decidió acercarse mas y mas ....
Y finalmente decidió quedarse para siempre conmigo en esta, su casa y la de ustedes... Y yo feliz!!!
Y si aun te animas y tienes tiempo para leer te RECOMIENDO este ESPECTACULAR libro que no querrás soltar una vez comiences a leerlo como me ha sucedido a mi.
 

  12 años de esclavitud!!!!

A TODAS espero les haya gustado esta entrada y que pasen una feliz tarde de Domingo en unión de sus seres queridos y no olvides dedicarme un minuto de tu tiempo si deseas enviarme un comentario que te agradeceré desde ya.









 

6 comentarios:

  1. Dianet, Que bonito te quedo tu Rojito, felicidades eres
    Muy rápida!!!
    Si me gustaría me mandes el gráfico.
    Mi mail rossyhandal@hotmail.com
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Dianet, te ha quedado precioso el pajarito, eres una máquina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso,con ese marco tan espectacular ,ojala me cundieran a mi ,tanto los domingos.Un beso.Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet, felicidades te ha quedo bello y me queda claro, el que persevera alcanza y lo haz logrado, felicidades…


    Saludos. deseo tengas un estupendo día.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso e pajarito!
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?