domingo, 4 de mayo de 2014

Felicidades mama!

Esta es una entrada MUY ESPECIAL!!! pues para muchas de mis seguidoras y amigas  es el "Dia de las Madres" FELICIDADES AMIGAS!!!!!.... la verdad siempre he tenido problemas para entender este día, por que? pues no es que TODOS los días es el DIA DE LAS MADRES? ...........yo creo que si, pero igual me parece Super! que también se señale un día para festejar y pienso que debería ser Internacional. NO creen?. En Cuba es el domingo próximo cuando me le apareceré en casa a mi madre de sorpresa" cha chan!!!! estoy super ilusionada jajja y ella feliz pues ayer llegaron mi hermano, sobrina y bebe (el primer biznieto de mi mami) a casa y estaba super feliz se imaginan? Yo no soy madre pero imagino que sería una pasada tener a toda la familia junta o mejor dicho (casi) porque falto yo jajajja pero será por poco tiempo pues cuando llegue me la desquito jaja, yo también conoceré a mi sobrino...
 
Apartando el tema quería desearles un FELICISIMO DIA! . No las felicite mas temprano porque he estado en cama casi todo el día con fuertísimos dolores de cabeza y presión baja. Afortunadamente ya estoy mejor y por eso no quería dejar de dejarles mi mensajito aquí además de un "Regalito" y continuamos con la entrega del ABC que corresponde si?
 
 
 Me pareció preciosa estas gallinitas que espero les guste.

 Y aquí seguimos con el ABC
 
En fin amigas, espero les haya gustado esta entrada y como siempre AGRADEZCO a TODAS las amigas que me han dejado sus comentarios en el posta anterior.
 






 

6 comentarios:

  1. Hola Dianet,sabes en Uruguay de donde soy yo es igual ,pero aqui en Argentina donde estoy viviendo no se por que razon ,es el tercer domingo y en octubre,asi que yo festejo doble tengos hijos uruguayos y una hija argentina jaja .Te deseo de todo corazon que la pases super lindo con toda tu familia y con muchos besitos y abrazos a tu mami y como tu bien dices que te desquites lindo ,besitos para ti y gracias por las gallinitas estan muy lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mary
      Gracias cielo por tus palabras y buenos deseos. Te salvaste lo disfrutas doble jajaj
      besitos
      amiga

      Eliminar
  2. Gracias Dianet feliz dia para ti también,gracias por tus regalitos las gallinas me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dianet, por tus buenos deseos y ¡cómo no! por los patrones que siempre nos dejas.
    Espero que pronto estés con tu mamá y podáis aprovechar bien el tiempo juntas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus regalos y disfruta mucho de tu madre en su día.
    Feliz semana.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dianet por esas bonitos deseos y por tus comentarios que me encanta leer siempre, pásala bonito con tu Mami, y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?