viernes, 30 de mayo de 2014

SAL The Graden Of My Dreams


Buenos días amigas como están? espero que muy bien y felices por que ya "Mañana" es el día para COMENZAR nuestro SAL " The Graden Of my Dream"
Quiero agradecer a TODAS las amigas que una vez mas me acompañaran en este viaje que es también mi sueño. Pues es un diseño propio y lo mas agradable para mi es saber que ha gustado el mismo y que me lo han hecho saber a través de sus lindos comentarios.
La vida es solo eso SUEÑOS!!!...
y Mientras soñamos jajja les muestro mi tercera entrega del SAL de la amiga Marta de Italia que fue la cesta de manzanas y también les muestro una de mis plantas de jardín favorita "La Azalea"  chicas que agradecida es esta planta... la adoro ya que durante 8 meses esta florecida y la verdad es una delicia. Tuve la suerte de encontrar en venta otra de color rosa que mas adelante cuando florezca se las mostrare ya que vino bastante maltratada y la tengo en recuperación o mimos jajja.
Aquí los días están fatales pues ya empezó la época de lluvia y es una ....... las flores se caen de las plantas y me da una trsiteza!!!! pero por otro lado me alegro mucho, pues nuestra tierra cada día mas caliente y maltratada esta pidiendo a gritos refrescar....
Como bien les dije arriba ya nos queda bien poco para comenzar nuestro tan esperado SAL!!!!
y como es normal estarán ansiosas por empezar a que si? jajjaj que malita soy como me gusta fastidiarles JajaJA No, mi chulis saben que con mucho cariño lo hago para darle mas emoción a la tarea jajja pero antes debo mostrarles la LISTA HASTA HOY de las participantes y PEDIRLES A LAS QUE ESTAN DE COLOR ROJO que me envien sus datos bien porque LO OLVIDARON .
NO SE por que siempre faltan datos cuando no es el nombre es el correo pero siempre me ponen a trabajar de mas jajja .

Lista de las participantes en !Nuestro SAL.... "The Garden Of My dreams"


Adriana
Ana
Angela
Arantxa 
Arantxa Clavería 
Azucena Suarez
Bego
Begoña
Carmen A. R.
Carmen Soria
Carolina Alfaro
Charo
Chely
Concha A.
Conxita Tusquellas
Dianet Mayor
El buho de patch
Elena
Elena Cortina
Eliana Trujllo
Espèranza Calvo Carmona
Eva
Eva Cala 
Fatima G.S.
Francesca
Gloria
Gloria
Grannys Hydrangeas
Ines Boedo
Isa
Isa Perola
Italia Samarre
Juani Aguilar
Karen Triginer
Karen Triginer
Lidia Glez
Ligia Patch
Liliana 
Lily Creative
Linda
Lola
Lola Sevilla
Loli Canovas
Lourdes Rubio
Mª Angeles (Lilly Gallardo)
Mª Carmen
Mª Elvira Garcia
Magela Montequin
Mari Carmen Fleitas
Mari Jose
Mari Loli
Mari Paz
Maria 
Maria Angeles
Maria Cerezo
Maria Estela Padras
Maria Jose
Maria Josefa Iglesias
Maria Mercedes Acuña
Maria P. Chacon
Maria Victoria Sancho
Marian
Marisa Gomez
Marisol Cots
Marlenne Bran
Mermelada de tomate
Mimi Ortiz
Monica Peny
Monika
Montse Lovepatch
Montserrat Estupiña
Nela
Nieves
Nina
Paula Martin Almendral
Pepa
Pilar Sanchez
sara Esquiguren
Sarai Corona
Sarai Corona
Seila
Sole de Leon
Sole Luis Gil
Stella maris
Susan
Tat
Yazmin
Yolanda Perez Blandino

Esperare noticias!
Besos yfeliz dia!!!







 

11 comentarios:

  1. Pensé que ya tenías mi correo de la vez anterior. Pero te lo remito de nuevo: liyipatch@gmail.com. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga Ligia
      Perdona pero el caso es que trabajo el blog desde dos ordenadores por eso te agradezco me lo envíes siempre si? ya que no me gustaría que por esto te quedes fuera de alguno de mis proyectos. Me daría mucha pena.
      besos y gracias cielo

      Eliminar
  2. Hola Dianel, soy Karen, estoy apuntada dos veces, supongo que con la emocion me he apuntado demasiadas veces... con una basta. Ya estoy esperando a que llegue mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cariño ya lo arregle. Gracias por tu ayuda si? besos

      Eliminar
  3. HOLA DIANET SOY MARI PAZ PERDONA POR NO ENVIAR BIEN MIS DATOS.
    rosariopaz1957@yahoo.es
    blog:pazlabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cariño ya lo solucionamos no? besitos
      Gracias

      Eliminar
  4. Estoy en la lista y todos mis datos bien que alegre, besos cielo.

    ResponderEliminar
  5. estoy en la lista . sos malita igual te queremos, pero envia ya jajajajaja.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Pero que curranta eres!!!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Dianet
    Entré al blog, esperando ver que el nuevo sal estaba como para poder participar, pero oh...que pena, nuevamente me quedo fuera, pues es punto de cruz,...no soy fan de ello.
    Espero que pronto organices uno de patchwork o aplicaciones.
    Deseo que el sal sea todo un éxito como todos los que has promocionado.

    Hasta pronto.

    saludos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?