lunes, 16 de junio de 2014

Mi diseño J.J y mas entregas



 Muy buenos días mis Caracolitas!!!!!!!!!!!!!! como les va la mañana? espero que mejor que la mía pues hoy amanecimos con una mañana de perrosssssss, si como les digo el cielo esta feísimo y amenaza con llover de un momento a otro. Pero realmente lo que me as me fastidia es no poder tomar las fotos como quería para mostrarles este diseño de JJ que hice hace algún tiempo y que la verdad fue muy entretenido y divertido de hacer...

 Esta colección siempre tiene algo que me engancha, su variedad de colores y los diseños tan simpáticos que hacen que cuando me gusta uno y me "decido" hasta que no lo termine No lo suelto jaja, a que les pasa lo mismo?
Aquí les muestro uno de los que he hecho para ver si les agrada como a mi. (Perdonen por las fotos tan feas que les muestro pero me fue imposible)



 



Pero si por un momento se creyeron que yo era la "Homenajeada" de esta entrada!!!!! siento decirles que se han equivocado, pues las reinas esta vez son dos .... miren debajo y verán quienes son...

             Francesca
Quien se animo a terminar nuestro primer envío. Quien mas se anima?????
Les recuerdo que espero para enviar el próximo bloque!!!..

Y si vemos  mas abajo veremos !!! a la amiga Maria Lallanes quien me ha sorprendido con estos dos trabajos "Super" lindos y originales.


Este primero se trata de "Nuestro SAL anterior" de la maquina de coser que causo tanto agrado. LA verdad amiga "TE FELICITO" pues te ha quedado precioso!!!!!

Y para cerrar con broche de oro miren su otro proyecto. Esta bella cajita que me ha dejado además de "envidiosa" jajaja  intrigada pues no me dijo que guardaría en ella , aunque sin exprimirnos mucho el cerebro que con estas lluvias y el mal tiempo lo tengo medio atrofiado jaja supongo que la llenara de hilos, botones y puntas de encaje o algo así. Ustedes que creen? 
 FELICIDADES!! amiga Maria te lo haz currado y valio la pena !!!
Gracias por acordarte en compartirlo con nosotras. y USTEDES amigas, Como van con el SAL? y NO las vi animadas para compartir los gráficos de Bárbara Ana. Sera que estas lluvias llegaron hasta ustedes y las dejo como yo turulata? jajja Ojala y no y se animen pues esta diseñadora tiene bellezas !!!!!!!
Besitos y déjenme saber si les ha gustado este post. Es MUY IMPORTANTE para mi y lo saben.
Feliz día lleno de bendiciones!!


8 comentarios:

  1. Hola Dianet, tu bordado lo encuentro precioso y las fotos no están nada mal!, que eres divertida. jajaja
    Veo que de a poco te van llegando los avances del Sal. Qué bueno ver como te siguen varias amigas.
    Aprovecho de invitarte a mi blog que está recién comenzando. www.emporioartesanojo.blogspot.com
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño gracias por tus palabras e invitación ... Para allá voy ahora mismo.

      Besos

      Eliminar
    2. Ahora sí le puso el seguidor, jiji, disculpa!

      Eliminar
    3. Josceline perdona pero no entendí tu comentario.
      beso

      Eliminar
  2. Hola Dianet, tu bordado precioso!!! No pienses que no te hacemos caso con el sal garden, pero estoy terminando un trabajo urgente y me pongo a ello. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole agradezco tu escrito y ojala termines pronto y con éxito tu trabajo para así tenerte en el SAL.
      Besitos

      Eliminar
  3. Siempre nos alegras con preciosos trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?