viernes, 13 de junio de 2014

Primeras entregas del SAL.

 
Buenas tardes ! aquí luego de ver como perdía mi equipo de España el partido!!!!!!!! pufff que nervios...... . estoy que me subo por las paredes jajaja. Pero bueno dos cosas una que no hay que verlo mas que como un deporte y segundo que estamos empezando no? jajja
Mientras se me pasa el enfado que mejor forma que escribiéndoles? jajja Pues si, para mostrarles estos bellos trabajos que me han llegado y que tal vez alguno ya lo colgué antes pero nO recuerdo. Si así fuera disculpen el despiste pero iguales están tan lindos TODOS que no creo que alguien se enfade por verlos nuevamente. A que no me equivoco?
 

 
Pues empiezo con esta preciosura de trabajo de la amiga Adriana B. Que les regale hace un poco de tiempo recuerdan? Pues es un trabajo que cuando lo hice me encanto!!!
 
 Aquí la amiga Paz Rosario  me ha enviado también su preciosa maquina. La verdad ha sido un SAL muy gustado y me siento FELIZ por ello y por el apoyo recibido que NUNCA me cansare de agradecer.
Y la amiga Marlenne B. también esta aquí para mostrarnos su bella labor. Felicidades cielo!!
Y si!!!!!!!!!!! aunque no lo crean ya hay amigas que me han estado enviando sus primeras labores de nuestro SAL *The Garden Of My Dreams*
 Y ellas son....

 
Azucena Suarez

 
 Bego Díaz
Unas bellezas no creen? Para ambas y a TODAS un beso de esta preciosa niña de la cual me enamore cuando vi por la web.
 

 ANIMO A TODAS A terminar con la PRIMERA parte de nuestro SAL que estoy segura que disfrutaremos mucho haciendo el resto que al final VALDRA LA PENA.

Aquí les dejo después de tanto tiempo de no hacerlo por no se que caray.... este bello refrán lleno de sabiduría que espero mediten y les agrade. Pero sobre todo NO dejen de visitarme y dejar un mensajito y "Recordar" que las puertas de esta casita SIEMPRE estarán abiertas para recibirles.
Un abrazo así gordo lleno de amor para cada una de ustedes. Las amo.







 


7 comentarios:

  1. Preciosos todos cielo, ya estoy con mi primer bloque, lindo fin de semana cariño, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola amiga Reyes gracias por tus palabras. Te visite también en tu casita y te deje mensaje por tan lindos trabajos

      Un abrazo y besitos

      Eliminar
  4. Muchas gracias Dianet por mostrar los trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?