miércoles, 2 de julio de 2014

SUNBONNET SUE y MAS!!!


Buenas tardes y BIENVENIDA a casa amigas!!!!!! Como están hoy? Es mi mayor deseo que estén TODAS muy bien. Yo bien aunque con muchísimo calor así que las invito a sentarnos en esta terracita con esta vista ESPECTACULAR!!!! a tomarnos un te o café con unas galletitas a ver si no vemos el mundo mejor!!!!!!!

UY!!!!!!!!! recorcholis,   esto si es vida verdad???? a que están cómodas ? jajajja. Pues solo por esta tarde ok? que hay mucho que trabajar ja ja ja .
Pero igual podemos abstraernos por unos minutos e imaginar que estamos todas ahí haciendo de las nuestras, chismorroteando toda la tarde y saben? no creo que hagamos mas que eso. Ejercitar la lengua jajja que es un musculo que hay que tener bien activo eh!!!!! mal pensada solo para hablar jajjajaj.
Pues además d e estar disfrutando de esta vista ESPECTACULAR!!!! quiero AGRADECER por estar ahí siempre apoyándome y VISITANDOME aquí en mi casita que es también la tuya. Sin ti no seria lo mismo aunque seguramente tendría el blog de igual manera, pero le faltaría VIDA. Y esa la dan ustedes con sus entradas y sus "valiosos comentarios" Gracias amigas!!
Por eso y por lo mucho que te aprecio quiero una vez mas demostrártelo y como ? pues dejándote un "Regalo" que se que a MUCHAS ENCANTARA.
Y es que estas muñequitas SUNBONNET SUE son tan amadas por todas!!!!!!! que me encanta poder compartir con ustedes estos patrones (en cada entrada una) y su maravillosa HISTORIA.





Aquí te dejo (POR AHORA) los datos generales y MANTENTE AL TANTO de las PROXIMAS entradas que irán los patrones de cada SUE.
Pero espera!!!!!!!!!! no te vayas sin antes aprender un poco mas sobre esta "Bella, tierna y amada muñequita" para ello sigue leyendo.... cliquea en el siguiente enlace.

http://parchesdeamor.blogspot.com/2012/07/donde-estan-mis-amigas-regalo.html


Nota: Envie la segunda entrega del SAL. Si aun no lo recibes pídemelo aquí. Pero debes haber enviado tu primera parte. ok?

Besos y feliz tarde amigas !!!! con cariño me despido tu amiga






 

26 comentarios:

  1. Me encanta Sue Bonnet!!!!! Muchisimas gracias!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las sue lindas cielo, gracias por tu generosidad, besos en la distancia cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen un beso también fuerte para ti con mi cariño.

      Eliminar
  3. Hola Dianet, no me ha llegado el segundo objetivo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEila amiga buscare en mi correo si he recibido tu primer envio y automáticamente te enviare el 2 . Pero no recuerdo haberlo recibido.
      besos

      Eliminar
    2. Hola Dianet, la foto de mi trabajo es la que lleva por nombre Dolores Cabrera, y soy la 82 de tu lista.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Buenos dias no he recibido el segundo objetivo el primero lo tengo casi hecho en cuanto lo termine te lo mando muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Conxi amiga solamente han recibido el segundo envio las amigas que me han enviado el primero. Me explico? VAMOS ANIMATE!! seguro te queda poco si?
      besos

      Eliminar
  5. Gracias Dianet, como siempre tan generosa con nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti cielo. Es siempre un placer compartir con ustedes.
      besos

      Eliminar
  6. Muchas gracias Dianet por tu generosidad y siempre pensando en nosotras, para mandarnos un poco de felicidad.
    Me enchantan Las Sue bonnet Sue !
    Muchos besos desde Madrid

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dianet.
    Estaré atenta...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. Despues de tanto tiempo sin coser y poniendome al dia veo esta maravilla de entrada asi que no me importaria que fuera mi nuevo proyecto para empezar otra vez a coser. Es un proyecto maravilloso ... Me ha encantando pasar este ratito juntas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos amiga Flores ANIMATE!!! es un bue detalle para empezar de nuevo!!. Pero haz visto nuestro SAL? estas a tiempo si te animas.
      Besos

      Eliminar
  9. Muchas gracias Dianet por las Sue. Me encanta todo lo relacionado con ellas. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no he recibido la segunda parte del Sal, con las ganas que tengo de seguir.... y Muchas gracias por las Sue, Dianet!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Dianet, yo tampoco he recibido la segunda parte del Sal, y si que te envié mi primera parte, hice las letras en color azul. Me encantaría continuar, que me encanta el Sal¡¡, mi correo es angebernat@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  12. Que potxolas las subonet, buen fin de semana!!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas!, gracias por las explicaciones.

    ResponderEliminar
  14. Dianet yo no he recibido la segunda parte del sal y si te envie la primera. Mi correo es: casadecanton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Querida Dianet: Como te dije cuando te envíe las fotos del SAL de la máquina y la foto de la primera entrega del SAL Garden el día 5 de Julio celebramos la boda de mi hija, y hasta hoy no he podido mirar los correos. Después de revisar todos no he encontrado el correo de la segunda parte. Te agradecería que me lo enviaras de nuevo. Muchas gracias. Mi correo es Italia.Samarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo te envie la primera parte y no he recibido la segunda ,mi nombre es Begoña vea y mi correo begoavea@yahoo.es

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?