lunes, 14 de julio de 2014

Las invito a la Encuesta para el PROXIMO SAL!!!!!! y ultima SUE .


Buenos días amigas ! y Feliz semanita!!!
 
Como han pasado su fin de semana? Bien NO? yo bien ajetreado jajja pero feliz de estar aquí nuevamente con ustedes y HOY con Una "Nueva Propuesta" para un PROXIMO SAL !!!!
"OJO"  NO, será hasta después de vacaciones, mas o menos para Septiembre ok? pero SI me gustaría y necesito saber cual es tu opinión y preferencia sobre estas propuestas me explico?
 
Se, que muchas pensaran que estoy loca de remate y la verdad es que creo que así es jajjaj pues no terminamos algo que ya estoy preparando LA PROXIMA TAREA para divertirnos!!!!!!!!!, si amigas El caso es que cuando veo un trabajo que me gustaría tener, enseguida me vienen a la mente compartirlo con ustedes y mas cuando son tan lindas las propuestas como estas dos que traigo esta vez. Pero esperen!!!!!!!!!!!! primero deberán votar por una de las dos (A la izquierda del blog)  NO AQUI POR FAVOR....
Pero primero quiero que sepan las razones por las cuales les traigo estas dos propuestas Y es que hace tanto tiempo que no hacemos ningún muñeco y que siempre he querido hacer esta preciosura de la Princesa y el Gisante que no me pude contener. Así que es la Primera propuesta y si deseas que sea esta la que debemos realizar VOTA POR ELLA !! en la encuesta de la Derecha del blog. Pero antes tabien me gustaría dejarte algo de Historia de este bello personaje. Si, pues es bueno que no tan solo la realicemos sino también aprender algo sobre ella. No creen? aquí les dejo lo encontrado en la web.

Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero y necesitado de una princesa con la que casar.
Como en otros cuentos de hadas, las mujeres tiene un papel preponderante, pero en esta ocasión son las auténticas protagonistas y no un complemento de la obra. En este caso la reina presenta al hijo varias candidatas y a todas las somete a una prueba para comprobar si realmente son de sangre real. Para saber si realmente tiene la sangre azul la madre las invita a dormir en una cama con varios colchones (algunas publicaciones dan un número de 20) y bajo los cuales ha colocado un guisante. Sólo aquellas que notan la hortaliza bajo los mullidos colchones son realmente aptas para su hijo.
Ninguna lo logra hasta que una noche aparece la única superviviente de un naufragio (algo muy común en un pueblo marinero como el danés) que llega al castillo empapada, agotada y tiritando. Siguiendo la tradición hospitalaria de los castillos, como la presentada por Walter Scott en Ivanhoe, la muchacha es aceptada y atendida. Después de cenar la madre manda preparar una habitación con la misma prueba del guisante.
A la mañana siguiente la muchacha aparece con grandes ojeras y fatigada. La reina le pregunta por la cama y ella responde que tenía algo que no la dejaba dormir y que probablemente le ha llenado la espalda de cardenales, demostrando así ser la esposa idónea para su hijo.

 
Pero si aun te quedaste con los deseos de continuar con el tema de costuras!!!!!!!!! creo que este "Panel de Costuras"es una bellísima propuesta para realizar!!! Tu que crees, te decides? SI? pues Vota por ella a la derecha del blog!!!! Vamos anímate!!!  que nos divertiremos de lo lindo cualquiera que escojamos.
 


Y para terminar por hoy quiero comentarles varias cositas, solo como RECORDATORIO.
1- Cuando me escriban por correo POR FAVOR háganlo en correo independiente NUNCA sobre otro. Es que estoy teniendo problemas que no veo todos los correos que me envían y NO quiero que se molesten por pensar que no les doy la importancia que para mi merecen ustedes.
2- HOY SIN FALTA cuando llegue a casa les enviare la Ultima SUE que aquí no la tengo.

 
 
Gracias y hasta muy pronto mis chulinas y si me quieren hacer feliz por fi y lo desean déjenme un comentario aquí que agradeceré mucho para saber si les gusta las propuestas.
Un beso bien grande lleno de cariño de su amiga de siempre .......Yo.
Les dejo este bello refrán que me parece muy cierto.




 


28 comentarios:

  1. Hola Dianet,hace mucho que no te dejo algun comentario,pero ando muy ocupada.Te admiro porque pareces no tener fin.Un abrazo.Maria Rosa.rovase @hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary es un gusto saber que vuelves a tu casita . Gracias cielo
      Besitos

      Eliminar
  2. Dianet si tu estas loca, yo tambien porque allí voy siguiendote. Me encantan las dos propuestas pero creo que voy a decidirme por la muñeca, nunca he hecho una muñeca así que tenme paciencia. Gracias por las Sue estan lindas, estan entre la lista de mis pendientes. Gracias por compatir con nosotras. Allí te vamos siguiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa me place saber que no estoy sola jajja
      Gracias cielo por seguirme
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan las dos propuestas, creo que voy a elegir la muñeca, en monísima, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo tienes razón las dos son lindas, veamos cual gana jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tus bien lo sabes verdad? Pues tu princesita te quedo preciosa.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Dianet !!! a mi también me gustan los dos ,pero ahora que estamos casi todas de vacaciones es un panel muy largo ,yo también propongo la muñeca que es más rápida de hacer ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja amiga como escribí no es para ahora es para septiembre así que veamos cual gana y si te decides jaja
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Dianet buenas noches, ya he votado espero gane por que yo elegí, me ha gustado mucho.

    Saludos
    Rosi de Soto.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las fos propuesta pero yo prefiero la muñeca a demas tenia ganas de hacerla.
    Feliz dia
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo voto por el paMel pero tengo una duda ¿Es en punto de cruz? Es que en el móvil no se aprecia bien...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cande amiga gracias por tu apoyo y sí amiga es de punto de cruz

      Besos

      Eliminar
  9. Hola Dianet es un poco dificil de contestar porque los dos son geniales ,pero como estamos en verano y tenemos vacaciones creo que la muñeca sera mas facil ademas tenemos que seguir (almenos Yo) con el SAL del Garden, un abrazo.

    CESCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerca cariño gracias por tu voto veamos cual gana si? Y a disfrutar!!!!!

      Besitos y felices vacaciones

      Eliminar
  10. Difícil elección ¿qué tal primero uno y lego el otro?
    Besos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Susi ustedes deciden pero me encantaria que hicieramos los dos .

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Después de un tiempo "desconectada" ya estoy de nuevo por aquí ...
    He votado por la princesita, pues como bien dices, ya toca hacer una muñequita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida amiga agujita!!!!! espero esta vez no te nos escapes tan rápido ok? jajaj

      besos

      Eliminar
  13. Por supuesto voto por la princesa, una muñeca!!!???? Con lo que me apasionan... Me encanta... Una buena propuesta para septiembre. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola...! Mi voto va para la princesa!! Me encantaría hacerla y en compañía mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Las dos propuestas me encanta, pero resulta que la princesa ya la tengo hecha (http://mitraperia.blogspot.com.es/2012/07/la-princesa-y-el-guisante.html) así que, como el panel de costura también me gusta mi voto va para el.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Mi finde estuvo muy bien, nos fuimos unos días a la playa, aunque acá estamos en invierno.
    Hace rato que quiero aprender a hacer una muñeca, así que votaré por ese, además si gana me apunto ya que no estoy en ningún sal por ahora.

    ResponderEliminar
  17. Hola Josceline Me alegra saber que te lo pasaste bien a pesar del tiempo que no te acompaña por alla pero sabes? por aquí tampoco jajaj pero lo importante es o darle importancia y disfrutar a pesar de todo verdad gracias por tus comentarios
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Quiero agradecer a TODAS por dejar sus comentarios.
    Besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?