lunes, 11 de agosto de 2014

Mis plantas, Mas entregas y Regalo ideas

Buenos Mediodías jajaja para todas mis amigurris !!!!! como están? No me digan que mal.. .. eso NO aquí todas bien jajjaja y es ese mi mayor deseo
Por aquí yo en la oficina pero en casita preparando el regreso de mi madre a casa uy!!!!!!!!! Me da una penita que para que te cuento jajja pero todo lo que comienza acaba y lo más importante es que estuvimos juntas y lo demás hay que esperar para que se repita.
Esto q uiere decir que dentro de MUY poco tendré más tiempo para dedicarles a ustedes y por consiguiente al blog. Mientras quiero mostrarles el bello trabajo de la amiga Angeles B.
 
 

No es una monada? Me encanta el Turquesa que está empleando y para acabar de rematar y de enamorarme de su labor esta combinando con el rosa fucsia ¡!!!! Uy que rabeo de la envidia jajaja que lindo no? Se imaginan terminado? Jaja una pasada. ANIMO! Amiga Angeles.! Y felicidades cielo!
Ahora cambiando de tercio y no es matemáticas... las invito a un cafecito o te como lo prefieran y seguimos? 
 
 saben ustedes que otra de mis grandes paciones son las plantas además de los gua guau!!!!!!! y los pajaritos, las ardillas y de todos los seres vivientes del  planeta, si? pues quiero enseñarles algunas nuevas inquilinas que traje a casa esta semana pasada que me matan!!!

 
Para empezar estos "Geraneos" me chiflan y es que son tan lindos y delicados que siempre quiero tenerlos. Además me traen bellos recuerdos de mi infancia cuando empezó mi amor por las plantas fue una de las primeras y que la verdad sea dicha se me daban mejor que ahora. Quiero pensar que es el clima húmedo y muy caluroso de Panamá que no le hace bien .
Lo único malo de esta planta y es que no se puede tener to!!! digo yo. es que no huele, que pena verdad? con lo bella que es. Y lleva sus cuidados pero me tiene pegada a la maceta cada mañana para ver si abrió un capullo o que.  
Estas otras son Margaritas, y es que hay tantas especies!!!!! que ni que. Una belleza en colores y como estas fotos No son de hoy, si no se dejen engañar jajja ya vi que hay nuevos botones abriendo jajja y yo mas feliz que una castañuela. Si seré tonta! jajja que le vamos a hacer a estas altura fácil... na de na. Asi me moriré, sensible a lo mas mínimo jajja.
 
Y ahora como estoy de floristera jajjaj y me dio por lo del jardín este post no puedo cerrarlo sin antes regalarles mas ideítas para darle otro Look a ese lugar tan de descanso de nuestra casa y que a veces le pasamos pagina!

Esta es una idea que a mi en particular me encanta! quien dijo que no se le puede dar otra oportunidad a esa ventana o puerta revieja que tenemos en casa o que el vecino voto? y miren que original "Detalle" 
Miren esta otra ya saben lo que es? o mejor dicho era? jjaja pues si no te equivocas amiga era una botella de refrescos y ahora es esta bellísima y original casita para pájaros !!!

Pero espera a donde vas? no hemos terminado jajja mira aquí, ya tienes la escusa perfecta para quitarle los zapatos a tu esposo, papa, hermano en fin a quien te de la real  ganita, total si no lo usaban y si tu haces esta maravilla de idea en convertirlos en "originales maceteros" no se enfadaran tanto y Tu quedaras como una reina del invento y ellos pasmao!! jajja eso si, No le digas que son las suyas antes, sino después de que lo vean jaja. Sigamos reciclando. Piensa en verde!!! 

Y solo para las mas valientes, es decir TOASSSSSSS NOSOTRAS, esta genial y original idea! pero a ver quien no tiene una de estas viejas sillas en casa , estas que no hay  quien aguante el trasero mucho tiempo en ellas porque te lo deja como un palo??? TODAS verdad?? pues a darle una nueva apariencia pintándolas de tu color preferido o que mejor te combine y  para mas  ponerle un  cojin en la base, si eso, para que nuestros ..... este mas comodito y no nos salgan ampollas jajaja y al final obtendremos "estas espectaculares sillas Vintage" me chiflan.
Y recuerda ...... u consejo aquí debajo.

  Y para terminar solo por hoy eh!!! recuerda que queda muy poco para cerrar la encuesta de la derecha del blog. Sobre el próximo SAL. y si para mañapa te ha gustado esta entrada ...... me encantaría saberlo si?


 Nota: estas imágenes de ideas de jardín NO son mías son de las web.
Besos y que la pasen de fabula!!!!



23 comentarios:

  1. Muy lindos los trabajos y las plantas. A mí también me encanta la jardinería y tengo mi jardín en formación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josce si quieres comparte fotos de tu jardín y así las vemos todas te parece..
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Dianet,, veo que muchas compartimos las mismas aficiones, que bueno!
    Yo ya te envié el segundo objetivo del Sal y no lo publicaste. Ya me llegò el esquema del tercer objetivo, gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga no se qué me paso que se me escapo con esto de dos ordenadores me vuelvo loca. Pero no te preocupes la subo rapidito. Gracias cielo

      Eliminar
  3. Está hermoso lo que comopartiste...buena semana...besines

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tus plantas y gracias por compartir lindas ideas ,y que pena que tu mami ya se vuelva pero si Dios quiera ya se repetira besitos

    ResponderEliminar
  5. Unas plantas preciosas, muy buenas ideas!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué de cosas que nos traes. Me encantan esos geranios. Tambien las plantas son mi debilidad.... Y la idea de la botella tipo nido me parece de lo mas original.
    Muchas gracias! y no estés triste por tu madre. Piensa en todos los momentos que habeis pasado juntas. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Caray Dianet, cuantas ideas concentradas en una entrada!! Pero todas divinas. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!, me ha encantado la idea de la puerta revieja como dices tu, jijijiji
    Y muy bonito el Garden turquesa, felicidades!!!
    Y esperando ya tu siguiente entrada Dianet. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet!! encantandoras flores! a mi también me ponen loquita las plantas jajaja y las ideas maravillosas!! y el trabajo de Angeles excelente! feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana también para ti cielo y gracias por estar ahi

      Eliminar
  10. Muchas gracias Dianet, es que tu diseño es precioso, muchas gracias por compartir todas esas ideas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegró que te guste amiga. Más adelante iré mostrando otros que tengo en remojo jajjaja también de míos jajja
      Besos

      Eliminar
  11. Que ideas tan geniales,a mi me encantan las botas de agua/macetero,que chulo!!!,un besito,ya recibi la 4a entrega del sal y enseguida me pondre a coser ,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Aran Me alegro te hayan gustado las ideas y también que te haya llegado la otra parte del SAL

      Besitos

      Eliminar
  12. DIANET gracias por estas bonitas ideas ,son geniales, la de la puerta ,y las botas guapisimas ..gracias por compartir ,un abrazomuy grande en espera de la ultima entrega del sal.
    CESCA

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?