jueves, 28 de agosto de 2014

Labores y mas ideas decorativas

Buenos días amiga! Como estas hoy? bien si? Ojala es mi mayor deseo.

Te cuento; yo estoy muy bien aunque un poco molesta con la red porque hemos tenido problemas con la conexión jajja, pero sabes? NO he perdido el tiempo NO, lo he dedicado para hacer algunas cositas que tenía en mente, y que a más tardar mañana cuelgo aquí para mostrártelo y me des tu Opinión. Sabes? Es MUY IMPORTANTE tu opinión para mi. Pues es la mejor manera de superarme jajja.
Estoy Muy feliz porque cada dia me siguen llegando PRECIOSOS TRABAJOS realizados por amigas que como tu me apoyan en el SAL. QUIERO AGRADECERTE POR ELLO. 
Y para que los disfrutes tanto como yo  mira estos dos que recibi. 
  La  amiga Marlenne con sus letras de color verde y uniforme ha logrado darle luz a su labor. Seguro una vez terminado sera muy lindo. FELICIDADES amiga ! 

 
 Y seguimos esta vez con la amiga Chus que te puedo decir!!! es todo un Lujo de detalle!!!! .
Es increible ver como con un mismo diseño se pueda lograr tantas cosas maravillosas!!, solo es cuestion de que cada una le de su toque personal! y ella lo logro. Me encanta cada uno de sus detalles..... FELICIDADES! amiga.
 
  Bueno ahora cambiemos de tercio y como se que te gustan tanto las ideas que te traigo mira estas que te trae hoy y dime que te parecen?

 Si tienes la suerte de tener un afeizar en la ventana de tu cocina, Nira que idea mas original tienes aqui, si, solo necesitaras unas pequeñas macetas con hierbas aromaticas o de especias que luego te podran servir para tus gisos. Puedes hasta decorarlas como en la imagen !!!
 Y si ahora mira esta otra idea que me parece original y bonita. Lo increible de que con un peazoa de tela o papel decorativo se le puede dar un nuevo "look" a esos libros que tenemos en la estanteria aburrido y feo. No te parece?
 
 Jaja a qu epor algun lado de la casa tienes una silla o mueble de madera  que no sabes donde ponerlo o  te estorba por  lo feo que esta? si? pues anda ve y corre a buscarlo, y con unos botes de pintura, pincel y muchas ganas de desestrezarte podras lograr crear una "belleza como esta" a que es una preciocidad??? ya, te convenciste? a la carga!!!!!!
 Y para cuminar (solo por hoy que quede claro) busca esos botes de cristal que estan mas vacios y solos que la una y a llenar con piedras, caracoles o cuanta cosa se te  ocurra y veras como al final le diste un "toque chic" a tu mueble o rincon favorito!! 
Espero saber si te han gustado las labores de nuestras amigas y tambien las estas ideas! y si las pones en practica y deseas compartirlas te animo a hacerlo. Seran BIENVENIDAS!!!!
Un abrazo y felic dia!!!
Y si buscas mas ideas pincha AQUI


Nota: Estas imagenes son de la web NO mias.

12 comentarios:

  1. Hola, pasaba por aquí a avisarte que no participaré del nuevo sal. Me salieron unos pedidos y me llené de trabajo.
    Gracias de todos modos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga no te preocupe seguro en otra ocasion si? ahora a por tus encargos si?
      besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa, soy nueva por tú blog y me encanta me quedo por aquí para seguirte. Unos trabajos maravillosos.
    Feliz fin de semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a casa amiga Ana es un gusto tenerte por aquí. Quiero invitarte a nuestro "próximo SAL" búscalo arriba a la derecha del blog me encantaría nos acompañarás.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Los letreros están preciosos aver si me pongo con el mio no me he olvidado de el pero el verano es tiempo malo para coser y las ideas de decorar están fantásticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mary cuanto tiempo sin escribirno!!! Pero feliz de hacerlo ahora . Ojalá te animes y comiences con tu SAL que como ves están quedando preciosos a las amigas. Habrá mucho más próximamente y me encantaría participarás.

      Besos

      Eliminar
  4. Lindísimas ideas! que ganas de tener y hacer todo eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusyen Kary. Si te animas ya sabes enviame fotod.

      besos

      Eliminar
  5. Unas ideas fantásticas!! gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti cielo tambien me gustan mucho pero compartirlas contigo mas.

      beso
      DIanet

      Eliminar
  6. Eres increíble unas ideas geniales, te felicito.
    y las labores preciosas.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ideas y los trabajos son una delicia.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?