domingo, 7 de septiembre de 2014

Bellas labores y Recomendacion.




Hola amigas como están? Muchas seguramente estarán durmiendo o a punto de dormir y otras a minutos de levantarse de sus camitas calentitas jaja y otras que como yo ni una cosa ni la otra sino a “punto” de ir a ella y descansar que también me toca no?
Mi día ayer lo dedique a la jardinería que he perdido muchas plantas con las incesantes lluvias panameñas que enferman  y tumban las flores…es impresiónate como el agua más pura puede llegar a enfermas las plantas!!!, proliferan las babosas y los hongos. Pretexto perfecto para salir de compras mañana mismo a por otras!!!! Jajaja. Lo malo es que una le toma cariño y luego Zaa! a la porra!!!!


                                               

Pero todo NO fue malo hoy le levante con muchos deseos de bordar mi grafico "I love my Garden" saben? este fue el motivo que me animo a crear el SAL que estamos haciendo!!! me pareció tan lindo este de p.x que me dio deseos de dibujar y crear uno propio del mismo tema pero completamente diferente. Pues me senté el uno de los sofás de la terraza y miren quien me acompañaba!!!! MI precioso ALI con tu carita dulce y el tan amoroso. (Lástima que las fotos no hacen justicia! pero igual quería mostrarles quien me hacia compañía. Es un perrito muy cariñoso y siempre en busca de que una lo cargue y le de mimos. Quien se resiste con esa dulzura!!!! Yo NO puedo .


Pues como les dije aquí sigo con este precioso bordado ya a punto de terminar. Es súper bonito y colorido. Las fotos las acabo de tomar porque no quería esperar a mañana para tomarlas pero igual creo que se aprecia no?
 
 Aquí unas vistas más cercanas de sus diferentes partes. La verdad es que estoy disfrutando muchísimo mientras lo hago. Pienso que con otro "ratito" que le dedique lo termino.
 


Ahora cambiando de tema quiero mostrarles estos dos bellos trabajos que me han llegado este primero de la amiga Arancha ya terminado como un bellísimo "Tapete". Si se fijan verán como ella le agrego su "Detalle personal" que lo hace más bonito. Felicidades amiga!


Siguiendo sus pasos esta la amiga Azucena!!!! que a tonos suaves y turquesa nos pronostica otra preciosura!!!! Felicidades amiga!
 Y ahora cambiando de tercio jajaja como ya les conté en algún momento en esta nuestra casita, Soy una amante (acérrima) de la lectura. Es un habito que cultivo desde mis 8 años y hasta ahora no lo he dejado y pienso que no lo hare pues son cosas de las que no puedo desprenderme porque me son necesarias para vivir. Y pienso que a la mayoría de nosotras nos pasa igual. Pero tengo la esperanza que si no eres de mucha lectura, te animes a empezar por estos libros que quiero recomendarte y que por esta razón te los muestro hoy.  Más si como yo tienes la idea de Emprender. ...
El  "Diario Emprendedor" lo empecé anoche un ratico antes de dormir y hoy luego de bordar lo volvi a tomar y hasta que no lo acabe no lo solte!!! es super bueno!!! chapo para el escritos , un chico joven muy bueno la verdad lo recomiendo. Y Felicito!
El segundo libro "El Poder de Escuchar" ahora lo empezare antes de dormir y la verdad las críticas a este libro son super positivas. El escritos (en la portada) es un presentador de CNN y tiene su propio programa en Estados Unidos. Es una persona muy respetada en su ambiente y cubano donde yo lo conocía cuando el vivía en Cuba (de televisión no en persona) y ya se veía que era muy bueno. Y con este titulo pienso que NO puede faltar en nuestra colección. 
A TODAS nos ha pasado infinidades de veces que cuando hablamos sin querer No dejamos que los demás hablen o lo que es peor el mal habito de interrumpir conversaciones cuando alguien nos habla. Es un habito tan feo que pienso que TODOS lo que lo tenemos debemos eliminar y el arte de escuchar, siempre he pensado que debo aprender de esto pues me pierdo información por no saber escuchar. Segura estoy que NO soy la única que tiene esta fea costumbre y por eso lo compre. Quiero aprender a escuchar y te animo a buscar y leerlo también.
  Bueno mis tesoritos recuerda que ya esta pronto el cierre de nuestro proximo SAL. asi que si aun faltas por aanotarte da clic aqui. 


Buenas noches y hasta pronto!!! las quiero mucho.   

11 comentarios:

  1. Que bordado más bonito. Te está quedando genial y los trabajos de tus amigas, son una maravilla!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Dianet, el bordado te queda de escándalo!!! Me encanta el Garden de Arancha, pero me da una envidia, ¡ya lo ha terminado! Yo sigo con el pero lo acabaré. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues mi sal ya esta acabado,muchas gracias por todo Dianet ,nos vemos pronto,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga por acompañarnos!!
      Nos vemos en el próximo! Besos

      Eliminar
  4. bueno primero que nada ese bombon de perrito awww, y tus trabajos maravillosos!! y el trabajo de las chicas garden lindo!, que sigan siendo encantadoras tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kary el Ali es un amor todo lo contrario de lo que dicen de esta raza. Los malos somos los humanos NO ELLOS jajaj
      Los trabajos bellos y los libros MUY interesantes créeme lo.

      Besos

      Eliminar
  5. Que bonito el bordado te esta quedando me encanta!! y los trabajos de tus amigas son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga Alex también para ti deseó lo mejor !!!! Me encanta tu tierra !!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?