miércoles, 15 de octubre de 2014

Entrega!!

Buenas tardes mis amigas
Se que he estado perdidita del blog pero he tenido mucho trabajo en la oficina ya que pago quincena pero antes de salir a almorzar y a una reunion con un cliente queria dejarles las imagenes de la "princesita" de la amiga Eulalia.
Que me encanta!!!!



Y como estamos en el mes de las brujas!!!!!!les quiero compartir unas ideitas para aquellas amigas que SI celebran estas fechas se animen y realicen algunas de ellas. 
 Si asi fuera estaria encantada de recibir sus fotos para disfrutarlas juntas.
Vemos las ideas????? 
 Hermosas calabazas pintadas de blanco roto y letras en negro. Usando la tecnica del starcido o si tienes buen pulso tan solo pintas y listo.
 Este detalle para la puerta de entrada de la casa con un mini tuto incluido. Seguro seras la enviadia de tu barrio. jajja

 Esta vez que tal si enterramos a la bruja?? jajaja si? te gusta la idea? a mi me encanta! y ademas de original es super sencilla no? solo necesitaras un par de medias largas de color naranjas (puedes teñirlas) y pintarle rallas negras a todo lo largo. Una maceta (mejor vieja asi mas rustica) un letrero que puedes imprimir y pegar sobre carton y un poco de musgo o en su defecto ramas o lo que se te ocurra. Todo vale!!!
 Otra idea ahora que esta tan de moda la decoracion con vinilo....... pues esta seria otra propuesta preciosa y original. Vamos que seguro que la bruja de tu vecina ardera en las llamas de su cazuela de la envidia!!!! jajjaj... habra cadabra pata de cabra puchin ti puchin ti pu. zasssss.
Una acividad super divertida para realizar con los mas peques....
 Seguimos con las calabazas??? si? pues con taladro en mano y unas velas o luces para el interior nos saldran estas espectaculares calabazotas brujotas jajaja.
Con unas hermosas letras de carton o madera de PDF pintadas con acrilico negro y una cinta obtendremos otro maravilloso "Detalle" para la puerta.

U enterramos otra super bruja?????? Tu decides. Y si aun te quedaste con mas deseos de buscar "IDEAS" para estas fechas. Te invito a visitar otras de mis publicaciones AQUI.

Hoy te dejo pero mañana estare aqui para dejarte mas ideitas, pero antes me encantaria saber que te parecen?
Un beso de chocolate embrujado para ti con cariño jajjaja





6 comentarios:

  1. Muy bonita la pri cesa y muchas gracias por las ideas que nos das!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Me encanta saber que te han gustado
      besitos

      Eliminar
  2. Le ha quedado a Eulalia una princesa muy graciosa.
    Gracias por compartir ideas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga gracias por compartir tantas ideas lindas y hermosa la princesa de Eulalia besitos

    ResponderEliminar
  4. Monísima le ha quedado la princesita!!
    Muchas gracias por compartir tan geniales ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?