viernes, 24 de octubre de 2014

Ya llega la navidad y tenemos que prepararnos!!!!

Buenos días amigas!
NO tengo ni idea de por dónde están pues no leo sus comentarios. La verdad me da mucha tristeza pues tampoco he recibido más Princesitas………
Quiero pensar que están en ello y que muchas terminándolas…. De todas maneras había pensado proponer un nuevo SAL para Navidad pero viendo la poca participación e interés, (en los post)  he cambiado de idea y mejor les dejo algún regalito del tema para la amiga que lo desee y pueda lo realice.
No quisiera ofender a nadie con mis palabras pero hay veces que de verdad me desanimo con el blog ya que estoy constantemente buscando ideas y regalos para compartir y ni siquiera viendo que pasan por el post en las estadísticas dejan un saludo. (OJO NO todas hay amigas que si lo hacen pero son menos de las que quisiera. )
Como siempre al final siempre una piensa que las cosas cambiaran no? Tal vez suceda que muchas amigas se han ido a otras redes sociales, no sé, pero igual seguiré con mis cosas y compartiendo con las que me sigan a las cuales AGRADEZCO mucho.
 

Para ellas y para ti que  me estas leyendo te dejo este "Regalito" el espero te guste y si lo haces lo llegues a disfrutar muchismo. Pues llegan las fechas mas esperadas por muchas personas. La navidad!! y me parecio que este bello cuadrito quedaria precioso en tu casita, Ademas es super facil y rapido de hacer. No crees? 


 Y si estabaspendiente de este "ABC"  FRutalte informo que ya llegamos a la ultima entrega.



Si no has bajado las otras partes del ABC de regalo, tan solo da clic AQUI
Ya por hoy amiga me despido pero antes quiero pedirte disculpas si te sentiste mal con mis palabras, pues NO es mi intencion,( mi comentario va solo con aquellas amigas que pasan siempre de puntillas)  solo o quizas me siento hoy con pocos animos o hasta un poco en bajas con el blog.
Te deseo un feliz dia!
Un abrazo y el cariño de siempre.


</ p>

33 comentarios:

  1. Un cuadrito lindo ,gracias por compartir ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse.como te has dado cuenta soy anónima, me ha conmovido tu comentario y te mando mi apoyo y mucho ánimo , haz lo que te dicte tu corazón.
    Muy bonito el cuadro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu generosidad. Soy seguidora de tu blog, pero no acostumbro a hacer comentarios, a partir de hoy lo haré. Me gusta ese cuadrito de Navidad, intentaré hacerlo. Animo para seguir adelante.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro por tu compresión y apoyo que es lo que necesito
      Besos

      Eliminar
  4. Llevas toda la razón, pero Tú no cambies, si te apetece hacer un Sal siempre habra alguien que te lo agradecerá hazlo,Me encanta el regalo.
    Feliz Finde.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. como suempre cosas muy chulas, gracias por seguir ahi
    concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga Conchi
      Por estar aquí y por tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  6. muy hermoso ami beso
    yo estuve 2 años sin entrar en el blog por razones de salud de mi hija pero ya estoy poniéndome al corriente del blog la semana que viene no podre estar en el blog
    un gran abraso beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Clara que pena no sabia pero ya esta bien no? Ojalá y si. Tenme al tanto por favor el compartir para mi es apoyarnos también entre todas en los momentos difíciles
      Un abrazo cariño

      Eliminar
  7. Hola Dianet.
    Nada de tristeza, continúa con tu alegria del blog, principalmente es para tí y por tí que lo haces, eso es suficiente.
    Si deseas manifestar tus pensamientos, compártelos, es bueno para la salud emocional.
    Es bonito el regalito, con pena, porque no me agrada bordar punto cruz, pero es muy lindo, gracias por compartir.
    He participado en algunos de tus sal, todos me han encantado, me recuerdo de las vaquitas, mis preferidas, que salieron preciosas.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Eulalia cuanto agradezco tus palabras!!!! Gracias cielo la verdad tienes razón aunque en mi caso me encanta compartir pero como tu pienso que las amigas de siempre estarán aquí conmigo acompañándome asi que es por ellas que sigue este lugarcito en la red
      Mil besos
      Tu amiga

      Eliminar
  8. Dianet este bordado está precioso!!! No te desanimes con el blog, hay épocas en que tenemos bajones pero pronto pasan, mucho ánimo!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo tienes razón tengo a mi esposo hace como tres meses muy mal de la presión mas de lo acostumbrado donde le hab cambiado los tratamientos unas cinco veces. También hemos tenido muchísimos problemas con el personal de ventas por lo que hemos tenido que despedir a 5 de ellos. Esta es una de las razones de stress por la que estamos pasando pero principalmente mi esposo . Quizás me pone esto más susceptible de lo normal
      Gracias cariño por tus palabras
      Te quiero

      Eliminar
  9. ahola Dianet, que es eso de desanimarse? Yo en mi blog siempre intento contestar a todos los comentarios, pero no voy a dejar de hacerlo porque a mí no me contesten. Sigue regalandonos con tus maravillas. Mi princesa está en construccion, pero acabo de terminar el garden y no doy para más. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sole eres un sol como tu nombre. Te agradezco tus palabras que tomare en cuenta si? Besos amiga
      Y gracias por estar ahí

      Eliminar
  10. Muchas gracias por los regalitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Dialnet, muchos saludos, ya envié a tu correo la foto de mi princesa y la subí a mi Blog ( pienso que aun falta un poco para que cumpla el plazo y creo que pronto llegaran muchas princesas) te comento que cosí casi toda mi princesa a mano, solo el vestido y los cojines los cosí a maquina, lo que me costo trabajo fue rellenar ya que o quedaba como con chipotes o muy debil, me gusto mucho el resultado y espero a ti también te guste, muchas gracias, me llevo el regalito para iniciar los preparativos de la Navidad y deseo que tu esposo se encuentre mejor de salud, nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Elvira ante todo gracias cielo por tus palabras de animo. Me queda esperar y seguir intentando mostrar cosas interesantes para mis fieles amigas verdad?
      Tu princesa quedara bella seguro paso a verla ahora a mi correo y la publicare mañana en el blog. Por lo que veo fue una experiencia única pero divertida seguro a que si? Jajja
      Mil besos tu amiga de siempre

      Eliminar
  12. Hola guapísima, siento que te hayas podido sentir mal. En mi caso no me apunte al sal de la princesita por falta de tiempo, nunca cumplo plazos porque siempre ando liadísima, aunque si que procuro visitar los blogs cosa que me encanta y por supuesto el tuyo no me lo pierdo. Muchas gracias por el gráfico, me lo guardo porque es chulísimo.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga María
      Gracias por tus palabras de animo que tomare en cuenta. Gracias por tu sinceridad y cariño
      Besitos

      Eliminar
  13. No te desanimes Dianet, el facebook ha hecho mucho daño a los blogs, y la gente cada vez tiene menos tiempo de hacer cosas, pero seguro que las amigas que te siguen, aunque poco a poco, hacen los trabajos que propones.
    No dejes de ser como eres, que te esperamos siempre.
    Los regalos de esta entrada son preciosos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga que gran razón tiem
      Nos todo los adelantos traen muchas cosas buenas y otras no tanto verdad? Pero lo mejor de todo es poder comunicarnos y seguir queriéndonos aunque sea por esta vía, al final siempre estaré aquii para las que me siguen y acompañan como tu
      Gracias cariño tu amiga

      Eliminar
  14. Hola Dianet!! aunque no lo creas tengo a mi princesa aquí junto a mi hecha pedazos jajajaja y no por un accidente, si no que está en camino de ser armada, esta semana te envío la foto....con las redes sociales todo se ha vuelto más rápido menos personal y eso ha afectado a muchas blogueras y foros, que triste estar perdiendo esa comunicación que antes se tenía, pero muchas gracias por todo lo que compartes, el punto de cruz sigue siendo un coco!! pero seguiré intentando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kary cariño pobrecita tu princesa!!!!!! Así desarmada? No se vale jaja espero muy pronto la armes pobre olla y seguro te estará agradecida de lo linda que quedara jajja
      Cuanta razón tienes con lo que comentas!!! Pero es ley de vida y hay que seguir intentándolo no?
      Besos y g rancias por tu apoyo y estar siempre ahí
      Tu amiga Dianet

      Eliminar
  15. Hola Dianet, no te aguites ni te tomes tan en serio el blog, lo que pasa es que todas tenemos nuestras vidas ocupaciones y a veces no tenemos tiempo para dejar comentarios no te visito mucho pero si paso de vez en cuando, la princesita del guisante esta muy chula no la he hecho porque mi impresora se echo bu,bu,bu, y estoy a la espera de que la reparen :) animo amiga si no es una seguidora es otra tu blog es muy bonito y todo lo que publicas, por supuesto que es mi punto de vista espero y no te ofendas te abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!, me disculpo por no haber dejado comentarios ultimamente, pero he tenido problemillas de salud, es por ese motivo que no me apunté al sal de la princesita , porque sabía que no iba a poder cumplir. Ya sabes que he hecho 4 ó 5 sal contigo ya jijijiji. Pero te aseguro que he leído todos y cada uno de tus post, y siempre ando pensando que será lo siguiente que nos regales.No te desanimes y sigue siendo tan generosa como eres de dedicarnos tu tiempo desinteresadamente. No sabes cuanto bien haces a mucha gente, a veces no somos conscientes del impacto que tenemos en otras personas y en tu caso es muy positivo. Un beso fuerte y un abrazo e intentaré estar aquí para ti.

    ResponderEliminar
  17. Hola, no te desanimes. Yo me apunte al sal de la princesa y te mande hace unos dias la foto, si no te ha llegado me lo dices y te la vuelvo a mandar. Gracias por el regalito y besicoss

    ResponderEliminar
  18. ¡¡No te desanimes!! Yo llevo poquito siguiendo tu blog y me encanta. Tengo muchas cosas pendientes de hacer, si saco un huequito prometo hacer tu cuadro. Gracias por el regalo y sigue con los Sal, lástima que no llegué a tiempo para la proncesita

    ResponderEliminar
  19. Que bonito, me encanta. 😉😉😉

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?