miércoles, 12 de noviembre de 2014

Princesa con regalo incluido


Buenas  tardes  chula como estas hoy?
Bien si? Me alegro y yo feliz por estar aquí para dejarte un saludo  y sobre todo para mostrarle las “Princesas” rechulas que me han llegado. 
La verdad que no hay mayor placer para mi que ver como  vamos avanzando en las cosas que hemos planificado. Y estos son unos ejemplos de lo que hablo.

Esta es la princesita de la amiga Mary a que es una chulada? con ese vestidito tan delicado y lindo..... a pero que me dicen de esa corona tan espectacular???

Me pregunto cuándo fue el certamen de Miss Universo que no me entere!!!!!!!! que ternura verdad? Amiga Mary mis FELICITACIONES por tan bello trabajo...


Pero esperen hay más!!!! también ha llegado a la fiesta esta preciosura de Princesa!!!!! y su autora es la amiga Tesa... Madre mía también con su corona esplendida y sus cabellos rizados TODA una Princesa fina y delicada y por su corazoncito en la mano desprende toda bondad y dulzura. FELICITACIONES amiga Tesa. Me encantaron amabas Princesa.
Una vez mas GRACIAS  por acompañarme en este mundo maravilloso de las manualidades..... "Nuestro mundo"
 


Y ahora un regalito para estas navidades que ya se aproxima….. 


Recuerda....








8 comentarios:

  1. Felicitaciones a las amigas estan muy bonitas sus princesas.
    Gracias Dianet por este regalito es muy lindo besitos .

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Dianet por compartir cosas tan bellas!! aunque no soy Mary soy Kary jajajaja pero tú me puedes llamar como quieras, gracias un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Que princesas más preciosas!!!, felicidades a sus autoras.
    Que regalo tan precioso Dianet!!!!!!!!!! Me encanta!!!!
    Jo ahora quiero hacerlo, y tengo el tiempo contado jijijiji, pero intentaré buscar hueco. Cada vez que nos regalas algo digo: "lo hago!!!", y luego llega el siguiente regalo y no me dió tiempo aún del anterior.
    Anda que nos faltan horas en el día!!!!, si se pudieran hacer solo con la mirada!! jajajajaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas las princesas.
    Gracias por tu nuevo regalo, es muyy bonito.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Dianet querida!!! gracias por pasar a visitarme .. en verdad es maravilloso contar con amigas online como tu ... me encantan todas las princesas ... es una lástima que no pude participar ... pero bueno .. pasé a saludarte y a desearte un lindo día ... besos ...
    http://laboresdeamorconamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. .Gracias por vuestras felicitaciones, de la princesa. Y mi felicitacion al resto de princesas. Gracias Danet por hacer este sal, y por el regalo . besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Tesa y te espero en lo sproximos SALES!!
      Besos

      Eliminar
  7. Qué preciosidades!!! Yo aún ando retrasada pero todo llegará!
    Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?