lunes, 27 de enero de 2014

Una idea muy original

 
Buenas tardes mis chulis como estan?Yo muy bien casi saliendo parta la casa del trabajo y no quería irme sin antes dejarles esta idea que me gusto mucho y que puede ser además de decorativo super útil.Esperando les guste y si alguna se anima a realizarlo nos lo muestre si?Besos a todas con cariño de su amiga
 





domingo, 26 de enero de 2014

Aclarando dudas sobre el SAL

Buenos días amigas!!! que tal de Domingo? yo algo mejor del Orzuelo que me salió en el ojo jaja pero aquí estoy para ACLARAR ALGUNAS DUDAS DE LAS AMIGAS sobre el SAL.
Primeramente pedirles disculpas por estas inquietudes que tratare de responderlas y posibles soluciones.
 
Las preguntas que me han hecho son:
 
1- Tipo de tela utilizada ( el modelo original es Lino - Podemos sustituirla por la tela Aida normal para el punto de cruz la de cuadraditos)
 
2- Color ? (el original es color crudo o mas oscuro- podemos hacer lo mismo en la tela Aida - esto es a gusto de ustedes amigas teniendo en cuenta que debe resaltar los colores)
 
3- Cantidad de tela a utilizar?- ( con 1 yarda o 1 metro es suficiente)
 
4- Que Hilo usar? - según diseño es DMC común
 
Amigas tengo la carta de colores igual a la de la tienda y por eso pude buscar cada color para ver si existía y solamente he encontrado dos faltantes que pude sustituir por similares. Ellos son:
 
5280---- lo sustituimos por el 676 DMC
5200---- lo sustituimos por el 762 DMC
Ambos son grises el primero mas fuerte que el segundo.
 
Donde dice Perles quiere decir que son cuentas de los colores que aparecen debajo. NO NECESARIAMENTE DE ESOS COLORES O NUMEROS .
 
 DEMI POINT: NO tengo ni idea pero supongo que es un tipo de puntada que se utilizara dentro del panel.
 
Amigas no se que otra cosa se me queda en el tintero pero me gustaría ANIMARLAS y decirles que por suerte en el P.X podemos variar las cosas sin que sean exactas al diseño original  solo es cuestión de imaginación y creatividad que a fin de cuenta es lo que hace que nuestras labores sean UNICAS. NO se desanimen, TODAS empezamos alguna vez y seguro que mas de una ocasión se han encontrado con dificultades como estas pero NO SON NADA que no podamos solucionar. verdad?
VAMOS ANIMO!!!!!!!!!!!! que no se diga que nos hemos amedrentado con estas pequeñeces!!!!!! jajaja
Cualquier cosita que necesiten ayuda ya saben que aquí estaré, SOLO LES PIDO CORREOS INDEPENDIENTES para una mejor visualización si? Eso si, recuerden que NO soy una experta solo les digo como he solucionado yo estas cosas y con gusto comparto ideas con la ilusión de que les sirva.
UN ABRAZO Y UN BESO A TODAS CON CARIÑO DE SU AMIGA
 
NOTA: Por estos problemillas el tiempo de entrega de esta 1ra parte será hasta el15 DE FEBRERO ok?
Besos

 



martes, 21 de enero de 2014

Que empiece la funcion!!!!



Hola!!!!!!!! Hay alguien ahí????
Buenos días amigas!
Finalmente ya esta solucionado el problema con el blog...... AFORTUNADAMENTE..

y QUE NOS DIVIRTAMOS MUCHO!!!!!!!!!!!!..
Quiero nte todo AGRADECER  a Todas las amigas que se han animado a participar en este bello SAL  y que han decidido acompañarme. SIN USTEDES no tendría animo de seguir con el blog. Pero para mi es un disfrute ver que las ideas que propongo son bien acogidas por ustedes y que siempre están ahí para apoyarme y seguirme en mis locuras. jajjaja
La lista de las PARTICIPANTES esta en el post del SAL.
 
 
IMPORTANTE:
Estos correos me fueron devueltos. REVIZAR SUS CORREOS POR FAVOR. Gracias







lunes, 13 de enero de 2014

Incurcionando en el fieltro

 
Hola amigas! feliz día!!!! como estamos?
Hoy por aquí un día muy lindo pero con muchísimo calor ja ja Nunca estamos conformes jajjaja.,este fin de semana no, mas bien ayer me pase toda la tarde intentándolo con el fieltro, pues tengo varios proyectos en mente que va con este material tan lindo de trabajar. Por el momento les muestro unos ejemplos de Diademas o broches para el cabello que espero les guste. Como ven están realizados con con botones forrados, (por mi) cintas y botones de verdad. Espero que les gusten y al final  verán a mi Bolero que hace rato no les enseño fotos. mirando todo lo que su mami hace. No me deja ni a sol ni a sombra. jajjaa Lo amo!!
 

 Este modelito en tonos rojos como bellas flores.  A que parece una mas de mi planta jajjaja



 Y este otro modelo en tonos lilas y violetas que me matan!!! ya saben que es uno de mis colores favoritos
Y por ultimo mi precioso y amado BOLERO que poso para ustedes con amor.
Las quiero y espero disfruten de esta entrada. A TODAS muchas gracias pro estar aquí.
Las quiero mucho, mucho, mucho....



 

miércoles, 8 de enero de 2014

Empezando el año reciclando Pantalla!!!!!!!

Buenos días amigas! que tal están??? yo por aquí les confieso que con muchas ideas en mente que lo que me falta es TIEMPO!!!! jajaja. Pero igual ayer en la tarde me puse a "Reciclar" las pantallas de mis lámparas de noche que ya tienen unos 4 años y la verdad pedían a gritos "Cambio" y antes de caer en la tentación de comprar otras que es lo mas fácil, me dije mejor darle una segunda oportunidad a estas pantallas que tengo y porque no, con casita nueva todo lo que hagamos nos parece poco y hay que aprovechar el entusiasmo para hacer los proyectos que quieres hacer porque si no pasan al cajón del olvido a que si?
Por eso me dije mientras estaba en la terraza del jardín. Dianet a reciclar!!!!!!!!! y la verdad me encanto por el resultado y por lo facilllllll que resulto hacerlo jajja así que les dejo las imágenes y algún mini comentario por si se animan.
 
Esta es una de las pantallas que están feísimas y manchadas.
1-Lo primero que hice fue cepillarlas con ayuda de un viejo cepillo de dientes suave para no romperlas.
2- En un recipiente agregue pintura roja acrílica y un poco de agua y la diluí bien y aplique sobre las pantallas (Dos capas)con una brocha de cerdas suaves.y Guala!!!!!!!!!! 

Chicas e aquí el resultado. A mi me encanto como quedaron!!!!!!!!!!! y como ya saben el rojo es mi color en mi decoración. Me encanta!!!!!! es tan sexi y tan elegante a la vez!!!!




Aquí encendida aunque confieso que le cambiare la bombilla a una de luz amarilla que se vera mejor. (esta la tenia para leer) pero eso paso a la historia..
Ojala alguna de ustedes se anime a reciclar alguna de sus pantallas que seguro lo necesita. Así de algún modo ayudamos al planeta no creen? y a la economía de casa jajjaj

Y para reflexionar ... les dejo.......
 







jueves, 2 de enero de 2014

Feliz año 2014!!!

 Buenos días mis queridas amigas y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!! como están? que tal la pasaron? bien ? imagino y es mi mayor deseo que así haya sido. Por mi parte no del todo feliz pues mi madre finalmente no ha podido estar aquí por esas fechas ya que AUN espero que le autoricen la entrada a Panamá de visita..... sin comentarios.... Afortunadamente pude hablar con ella a las 11:59 de la noche y pasamos juntas aunque por esta vía la despedida del viejo año y la  llegada  de este.Ya celebraremos y nos la desquitaremos cuando llegue ja ja ja.
 
De mas esta decirles que quiero agradecerles una vez mas que hayan estado ahí conmigo durante todo una año mas, aguantándome jaja pero sobre todo pasándolo bien con los proyectos que hemos hecho. Este año espero que lleguemos a realizar muchos mas proyectos y para muestra un botón.... pues dentro de unos días empezaremos con NUESTRO PRIMER SAL DEL AÑO!!!!!! si amiguis muy pronto es decir el 15 empezamos con nuestro SAL DE TAPIZ DE COSTURA. Te anotaste? No ? pues a que esperas ?? vamos anímate que ya queda poco para cerrar la inscripción.....
Te esperamos!
 
Y para cerrar quiero desearles lo mejor del mundo para este año 2014 lleno de felicidad, amor y mucha salud!!! ah! y proyectos nuevos a que si? jajja
 
Y para cerrar la cita de hoy!!

 
 






 

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....