viernes, 28 de febrero de 2014

Regalo para ti e ideas

Buenos días! como están?
Queria como siempre comenzar este post dándole las GRACIAS  a todas las amigas que han  dejado un mensajito en el post anterior. Y también a aquellas que han pasado de puntillas por el mismo sin dejar de recordarles que me gustaría conocer también sus opiniones.
Ya llega el fin de semana y además de desearle un feliz descanso quería abrir este post dejándoles varias ideítas de "Reciclaje" super fáciles y decorativas..... por que no ayudamos al planeta? SUMEMONOS!!!!
Cuantas veces no tiramos estas botellas de cristal luego de beber un sabroso vino entre amigos o familiares? cientos de veces verdad? pues entonces por que no darle otra oportunidad de ser útiles y super originales y decorativas. Aquí tenemos tres variantes de muchas mas que hay, la primera como búcaro de flores ocasionales, la segunda para delimitar o señalar de manera muy original el sendero de nuestro jardín y la ultima una espectacular!!! lámpara. No les gusta? a mi me encanta!!!!!!! con una luz en el centro Guao!!!!!

Esta otra imagen la baje de la web no recuerdo de donde pero me encanto este detalle de pinzas de madera tan sencillo para decorar nuestra mesa con el nombre del invitado a la cena.

Varios marcos con diseños diferentes y agrupados hacen de una habitación algo diferente y sobre todo muy económico y muy Vintage. Me encanta este estilo.

Si tienes una escalera en casa que ya te tiene hasta la coronilla de lo aburrida que es puedes agregarle esta repisa que te servirá como se ve en la foto de muchas ideas para almacenar ya sean zapatos , libros ,alguna colección no se eso depende de ti. Lo seguro es que dejara de aburrirte para encantarte

Y por ultimo si te gusta el Vintage como a mi que me trae loca y si para rematar tienes la suerte de contar con un reloj de esos de la época del ñañacere jajja puedes darle un "Toque" diferente con un poquito de pintura pastel como esta celeste y con una imagen impresa con tu impresora y un esposo manitas si no puedes tu. Obtendrás este ESPECTACULAR reloj me encanta!!!!
Espero que les gusten estas ideas como a mi y ojala alguien se anime y haga alguna de ellas y nos la muestre. Seguro que linda y original seguro les quedara.
Ahora como es fin de semanita y cerramos el mes de Febrero les quiero dejar otro "Regalo" para las amigas que gusten de el. Solo déjenme su correo aquí.
 

Se trata de este lindo alfiletero todo de fieltro. Te gusta?
Bueno chulis por hoy las dejo con este bello catito.
Las quiero mucho, mucho, mucho. Mua.







lunes, 24 de febrero de 2014

Mi ABC, Mas entregas y un Regalo para ti.

Hola amigas Buenas tardes!!!!!!!!!! a que creías que me había olvidado de ustedes ? pues NO ESO NUNCA . Son muy importantes para mi, y un motivo muyyyyy fundamental para que siga este blog.
Quiero antes de mostrarles "Mi nueva labor" Dar las gracias a TODAS las amigas que amablemente me han regalado  unos minutos de su tiempo para dejar "Un comentario" en el posta anterior. GRACIAS!!!
Es un grato placer cuando veo que valió la pena lo hecho si leo sus opiniones sobre el mismo. Ya que es la manera mas segura de saber si lo que publicamos gusta o no. Gracias de corazón.
Bueno, hoy quiero mostrarles otros de mis trabajos en P.X que la verdad NO lo hice ahora sino hace unos meses atrás y que por error creí que les había mostrado ya.  Puff por suerte nunca es tarde y ustedes que son mis amigas son tan comprensivas que no me regañan jajaj.
Es este ABC en tonos rojos y azules, para mi Precioso y lo mejor de todo hecho en dos tardes sentada en la terraza frente al mar en mi anterior departamento.
Espero que les guste. Aun no se para que lo usare si en un cuadro, un cojín, una caja etc. ustedes que idea me dan? Se aceptan sugerencias!!!!!!!
Aquí se los dejo pero miren hasta el final que están también los trabajos NO menos hermosos de nuestras amigas quienes seguro agradecerán también tu comentario.
Besos







Laura G.
Marlenne B.
Nuria A.
Y esta "Chula" Jirafita va de REGALO Para quien la quiera.
Deje sus datos en este post.
Besos y gracias por estar ahí.









 

jueves, 20 de febrero de 2014

Delicada Lavanda



 
Hola amigas Buenas noches tengan TODAS. No las he visto mucho pro aquí pero espero que estén trabajando en el SAL jajjaja Como les va? NO me ha llegado ninguno mas....
 
Esta noche  he querido compartir con ustedes otro de los gráficos de los que estoy realizando intercalado con "Las Damas de fiesta" que tanto ha gustado y por la que le doy las gracias por los comentarios que me han dejado en el post anterior. Es gratificante leer cuando dejan comentarios llenos de cariño. "Gracias". 
 
Esta vez he decidido hacer varios gráficos de "Lavandas" que adoro!!!!!!!, No se que me pasa con estas plantas que me fascina todo lo referente a ellas, es decir los ambientadores, jabones de lavar, velas etc. Sera porque el violeta y los lilas son uno de mis colores preferidos (y los rosados en todas sus gamas). Por eso cuando vi estos diseños me dije Dianet hay que hacerlos todosssss y como no, si son tan fáciles y rápidos de hacer que no pude contenerme. Aquí les dejo el primero para que lo disfruten. Pienso colocarlo en un marco.
 
Que les parece?
 
 
 
 

 







 

lunes, 17 de febrero de 2014

Dama de fiesta, HOY ESTAMOS DE CUMPLE.4 anitos juntas!!!!

Buenas noches amigas! este 19 cumplimos ya 4 años juntas!!!!!!!!!! madre mía como pasa el tiempo de rápido............. Si me acuerdo ahora cuando cree el blog como si hubiera sido ayer jajaj.
Quiero aprovechar este lindo momento para "Agradecer" de corazón a cada una de ustedes que han venido acompañándome en este viaje, donde compartimos manualidades, vivencias  y muchas alegrías juntas- NO puedo describir los momentos de placer que he sentido al leer sus comentarios cada dia cuando dejo un post. Es lo que mas me anima a seguir y a buscar el "Tiempo" (que a penas tengo) para dedicarlo al blog y a ustedes. Buscando nuevas ideas para compartir y para que su paseo pos casita sea de agrado e interesante, y créenme que muchas veces cuesta!!!!!!!!!! (las que tienen blog saben a que me refiero) por eso cuando vemos que nos hemos esforzado en hacer un proyecto para compartirlo con las amigas y vemos que hay pocos comentarios la verdad da una tristeza!!!!!!!!!! que ni les cuento.....
Mejor les muestro este "Nuevo bordado" en el que estoy liada (creo que es la mejor manera de celebrar nuestro aniversario) Resulta que bajando de la web gráficos me he encontrado con unas "Damas de Fiestas" super lindas, realmente eran postales de regalo pero me encantaron para hacerlas TODAS en un mismo cuadro. Me gustaron nada mas las encontré y aunque son muy pequeñitas una al lado de la otra se verán genial en un cuadro rectangular y alargado porque no les he dicho pero son unas 6 o 7 todas de diferentes vestidos, y con el  estilo  que tanto me agrada el "Vintage"

Por ahora solo he bordado esta que les muestro, pero ya están TODAS en fila para que las haga jajajja. Son una monada y lo mejor de todo que se hacen en un ratito que cuando te vienes a dar cuenta ya estas terminando jajja.

   
 Aquí verán la primera "Dama" con un vestido a tonos rosas casi al terminar.
 Yymírenla aquí que cambio. ya esta lista con su chal a juego con el sombrero negro adornado con cuentas o canutillo que le dan un toque según mi gusto muy lindo. El diseño original NO tiene adornos añadidos, pero como les digo siempre. Lo mejor es darle a nuestras labores "Nuestro toque personal" No creen?
Y  ahora SI ESTA LISTA !!!!!!!! pero no se si esperando a alguien para asistir a esa gran fiesta en París a la cual NO fuimos invitadas  jajajja........
Ojala les haya gustado como a mi hacerla y que me lo dejen saber en este post. Pues sus comentarios son siempre Bienvenidos y de muchísimo valor para mi.
Ustedes son el "Motivo" principal de la existencia de esta casita "Nuestro Blog" y sus comentarios, visitas y apoyo  AGRADECERE siempre.

NOTA: Estén atentas pues en esta semana habrá otro regalo para TODAS las que lo quieran si?
Besos y feliz noche.!!!

Labores con encanto.


Buenos días amigas que tal de fin de semana, Bien? Yo con visita en casa pro unos días de un amigo pero muy felices porque pasamos ratos muy entretenidos entre barbacoas y juegos de cartas "Continental" nos cogió hasta las 3 de la mañana de sábado y ayer hasta las 12.00pm que hoy había trabajo puf!!!!
Me encanta este juego si no lo conocen intenten aprender a jugar es super divertido y competitivo.
Por otra parte quería contarles que me siento MUY FELIZ al ver que las amigas anotadas al SAL "Van de verdad participando en el " ya que sabemos que muchas amigas se anotan a los SALES pero luego no lo hacen. Yo me siento muy feliz porque esta vez SI lo están haciendo y les esta quedando PRECIOSO.
Miren si tengo razón o no.




Lo mejor de todo es que cada una le ha puesto sus ideas y lo han adaptado a su gusto y necesidad, recordemos que no debemos ser tan exigentes con que nos tiene que salir tan cual lo envío ya que no todas tienen la posibilidad de conseguir los hilos o materiales originales y entonces hay que echar a volar la imaginación e ingeniárselas y al final estos son los resultados PRECIOSOS!
Vamos amigurris animo a seguir y si aun no has empezado VAMOS ANIMATE QUE ES PRECIOSO ESTE PANEL.
Una vez mas Gracias por participar y apoyarme en mi blog. y recuerda que Eres tu el motivo de que siga adelante con el.

 
NOTA: Ahora mismo hare los envios del regalo prometido la semana pasada. (me ausente de la ofi y no tenia el patrón en casa) disculpen.
Ya fue enviado también la segunda parte del SAL a las amigas que me han enviado sus trabajos (arriba)
gracias

 
 



miércoles, 12 de febrero de 2014

San Valentin... Lo prometido es deuda "Regalo con Tuto"


Hola amigas .............como lo prometido es deuda, Aquí les traigo el "Regalo sorpresa" de mi para ustedes. La idea se me ocurrió ayer en la tarde pensando que les podía regalar por el día de San Valentín "Día del amor y la amistad"
Y recordé que en algún lugar de mis archivos tenia una imagen country que me gustaba mucho y que lo había bajado de algún sitio de la web. Era en papel y se me ocurrió hacer un lindo detalle para este dia, que nos serviría para regalar a nuestro "Maridin, novio, enamorado o amigo"·  Es súper fácil de hacer y lo mas importante se hace en un Plis plaz! y como se que alguna amiga se animara a realizarlo les prepare un Mini Tutorial. Una idea fabulosa es guardar el regalo dentro del sobre y colocarlo sobre la cama a la hora de..... jajjaj dormir!!!!!!!! mal pensadas jajaj.
allá vamos!

1- Cogemos 3 telas dos para el exterior y una de relleno. Las medidas las pueden hacer a su gusto pero las mías son 34 cm de largo x 30 de ancho. 10 cm de solapa hacia fuera y 8 cm hacia dentro.
 
 
2- Doblamos a los 17 cm y lo convertiremos en sobre. Ahora del centro del ancho (15cm) medimos hacia dentro unos 8cm. (así sacaremos la "V" que tienen todos los sobres) Redondeamos la punta para que se vea mas bonito.  y 10 cm del extremos superior (centro) hacia fuera ) para formar la solapa que cerrara el sobre.
Yo he utilizado la tijera dentada para que pareciera un sobre real rasgado y quedara mas rustico al coserlo.
 
3- Cosemos primeramente la "V" exterior y luego doblamos el sobre y cosemos por fuera los dos laterales, dejando como borde el mismo ancho del pisa costuras de la maquina.
 
4- Ahora con la tela que deseen de color rojo (Yo escogí el Razo por ser brillante)  y realizaremos tres corazones de diferentes tamaños. 
 
5- Volteamos los corazones con ayuda de un palito de punta redonda para no romper la tela.
 
6- Lo rellenamos de velcro o guata o algodón (cuestión de posibilidades y gustos) y cosemos a mano con puntada escondida la abertura lateral que dejamos por donde introdujimos el relleno.

 
 
Bien chicas ya tenemos gran parte adelantado.... como les dije es rapidito y muy fácil.
 
7- Ahora hacemos un rectángulo de tela de unos 12cm de largo y lo doblamos en acordeón en tres partes, cosemos sus bordes como aparece en la foto.
 
8- Doblamos a la mitad por el ancho y con ayuda de unas tijeras le hacemos un pequeño huequito por donde colocaremos el remache ...


 8-Con la pinza remachadora presionamos bien fuerte hasta que sintamos que ya esta listo. OJO debemos de tener mucho cuidado con el huequito no debe ser superior al diámetro del remache porque no cogerá bien y se caerá.
 
9- Podemos adornarlo colocándole una estampa con un sello y tinta o si no lo tenemos también le podremos bordar alguna palabra de "Amor"
 
El resto amigas es decorarlo a nuestro gusto, en mi caso la verdad me hubiera gustado ponerle otras cosas pero el tiempo me faltaba y como quería subirlo hoy al blog para que les diera tiempo de recibirlo. Ha quedado así finalmente.
 
 

 Espero que les haya gustado y "Ojala" alguna de ustedes decida hacerlo porque como les dije es súper fácil y rapidito de hacer que es lo que mas nos gusta a que si?
Puede servir para muchas cosas entre ellas como les dije para "esconder" el regalo en su interior. también como un cojín de cada día en nuestro cuarto. En fin ya saben..............
 
 EL LIMITE ES EL CIELO!!!!!!!!!!!
Y como es nuestro día también por ser el día del amor y la amistad. quiero que llegue a cada una DE USTEDES estos bellos corazones llenos de amor y cariño.
Las quiero Feliz día!!! adelantada jajjaja
 
Déjenme saber si les gusto si? y si alguna lo hace ya saben espero sus fotos y que me cuentes que paso jajaj
besos





Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....