miércoles, 30 de julio de 2014

Regalo, y encuesta



Hola chica como estás? seguro que muy bien y si no, espero que te recuperes pronto si? ... en el mejor de los casos tal vez estas de vacaciones y estas te llenaran de nueva energía que bien nos hace falta ya por esta época del año. 
 Por aquí aprovechando esta tarde lluviosa y ya que no tengo la suerte de estar de "vaca" pues tengo que trabajar como seguro muchas aun, y con  truenos para  variar decidí conectar con ustedes...  primeramente, para "agradecer" a las amigas que con tanto cariño se preocuparon por mi estado en el post anterior. Afortunadamente NO paso nada. GRACIAS!
                                          
 Por otra parte quiero compartir contigo este bellísimo diseño que encontré por la red y que ahí aparece el sitio (por favor si la persona que la subió le molesta que lo muestre solo dímelo y lo quitare del blog si?) me parece un alfiletero precioso y creo que tal vez tu quieras hacerlo algún día para regalar o simplemente para tu lugar o rincón de costura.

 Recuerda amiga que aun estamos realizando la encuesta y si aun no has seleccionado cual de las dos propuestas, es tu preferida Estas a tiempo!!!!!!!!!! solo tienes que votar en la encuesta ubicada a la derecha del blog y listo! muy pronto sabremos cual es la "Propuesta ganadora" !!! y si todavía no me has enviado tu labor del SAL terminada por fa ANIMATE!!! que valdrá  la pena.
Nota: Mas tarde subiré los trabajos de las amigas que lo han realizado hasta ahora que no los tengo aquí sino en casa si?  
Aqui estaN a disfrutar!!!!!
Arancha  me encanta esa letra escogida para las letras...


Este trabajo tan lindo es de la amiga Chus, sin aplabras me encanta!!!
Aqui la amiga Ines Boedo nos muestra su trabajo con unos tonos pasteles Preciosos.
 Seguimos disfrutando con mas trabajos maravillosos entre ellos este de la amiga Maria Nela quien por el contrario eligio colores brillantes me encanta!!!
 Ahora seguimos con el trabajo de la amiga Sole que trae una pinta!!!!!!! guao no por ir detras vamos mas lejos y esta es una muestra. Sigue amiga se vislumbra un espectacuilar  trabajo!!!!
 Stella Maris decidio pro dos tonos para las letras vamos a ver con que nos sorprende por que realmente se le puede sacar mucho partido.

 Nada chicas  siempre les recuerdo !que el limite es el cielo!!!!! todo es cuestion de darle riendas sultas a la imaginacion. A que si??
Y sobre todo no olvides regresar a casita que como siempre te espero!!!!

Y con cariño te envío






lunes, 28 de julio de 2014

Fin de semana movido y PELIGROSO


Buenas tardes amigas!
Como les dije hace unos días salí de viaje al interior del país pues inaugurábamos Nuestro primer taller de mecánica. Fue un fin de semana muy ajetreado, satisfactorio y al final muy peligroso casi fatal.
Pero ya les cuento. Primeramente quiero mostrarles algunas fotos del hermoso Hotel Boutique Cubita (nada que ver con mi país como pensé al principio) donde estuvimos. Es de este año y en compañía de mi madre y esposo la pasamos muy bien, Mientras dábamos los últimos retoques al local a inaugurar.
Me faltan muchas imágenes pero las tengo en la maquina de fotos y estas que les muestro las tome con la Tablet

Esta es la vista desde la habitación una espectacular piscina en forma de caracol. Con una fuente en el centro. Me encanta!!

Esta vista es uno de los laterales del hotel. Pero falta aun mucho porque esta en construcción aun.

Esta es la vista desde la piscina hacia las habitaciones. Estábamos en la 1 y en la tercera de abajo. Casi no se aprecia por la bella enredadera de Fausto (debajo)

Como ven sigue creciendo el Hotel. Con varios edificios como este y mas casas detrás.hay mas de 100 habitaciones.
  Esta bella flor familia de la flor de pazcua es super frondosa y llena de flores. En lo personal reconozco que tiene un color precioso pero no me gusta mucho porque siempre esta con la flor inclinada hacia abajo. Nada que ver con las pazcuas!!!
En fin amigas el Hotel en general es precioso tiene muchas cosas mas que no están en las fotos. Su construcción es entre colonial y rustico lleno de fuentes de agua y mucha vegetación. Me encanto! seguro repetiremos algún día!

Ahora les contare la triste experiencia que vivimos mi madre, esposo y yo cuando veníamos este sábado de regreso a la ciudad. Inexplicablemente sobre las 10.20 de la noche sentimos una explosión en el auto que mi esposo perdió la dirección del mismo y tubo que parar como pudo, al bajarnos aparentemente no vimos nada yo enseguida pensé que habíamos chocado con el saliente del contén que había allí y mi esposo pensó que habíamos caído en un hueco. Pero no logro verlo y todo parecía que era mi idea la normal pero al pasar el rato y ver con ayuda de la linterna no vimos golpes en el coche pero si logramos ver que uno de los rines de la parte trasera se había rajado como sandia por el mismo metal!!!!!!!! algo rarísimo porque en los Híbridos como el nuestro supuestamente no tendría que pasar. Nada amigas que pasamos casi tres horas esperando a la grúa que ni caso nos hiso aun siendo mas de media noche del sábado y en una zona peligrosa o roja, se imaginan? un susto de muerte!!!!!!!
Llegamos a casa sobre las 2 y tantas de la madrugada muertos de cansancio y con los nervios del susto aun a flor de piel y con la tranquilidad de que no nos paso nada y que pudo ser fatal.

Bueno cambiando de tema a uno mas agradable quiero agradecer a las amigas que me han escrito y que les ha gustado mi Flan. Ojala alguna se anime y lo haga. jajaja mas adelante ire haciendo algunas cositas mas dulces y como siempre las compartiré con todas ustedes.
Las animo a seguir con el SAL. Ya se que están muchas de vacaciones pero en sus ratitos libres si pueden hágalos si?
Mil besos y un fuerte abrazo son todo cariño su amiga

viernes, 18 de julio de 2014

Flan de Coco a la cubana!



Hola!!, Hello, Ciaooooooo!!!! Hay alguien ahí???  Espero que si pues estoy aquí esta noche para ustedes pero sobre todo para disfrutar con esta entrada muy especial y dulce. Si, dulce y ya verán por que pero antes quiero dejarles la 2da tarea de nuestra amiga...
Marlenne Bran
Y no crean que me acaba de llegar a mi correo NO, la verdad es que he sido un poco injusta con nuestra amiga pues hace unos días me la había enviado pero por no quitar la entrada anterior de la invitación a la encuesta de "Nuestro Proximo SAL" Hube de sacrificar su subida al post. Perdona amiga Marlenne, solo quería que las amigas se enteraran bien de la "Nueva propuesta"
 Bueno siguiendo con la idea con la cual empecé el blog les comento, HOY me propuse hacerlas engordar a TODAS!!!!!! SI, como lo oyen y mas ahora que muchas de ustedes están de vaca jajajja, pues no se vale que engorde yo sola noooooo, quien dijo eso? No, aquí engordamos todas si o si, que tenemos que tener lindos michelines !!! jaja...... 
Así que en compañía de mi madre y aprovechando que mi esposo esta fuera hasta mañana quería darle una sorpresa haciéndole una receta que adoro y que saboreo hasta el fin!!!! y que desde hacia mucho tiempo deseaba compartir con ustedes así que aquí esta esperando que ahora que esta el fin de semana se animen y alguna de ustedes llegue a disfrutarlo como yo.
Pues allá vamos!!!! haremos el..





Flan de Coco  al estilo cubano!!
Ingredientes:
1 lata de leche condensada  de 297gr.
1 lata de leche evaporada de 315 gr.
1 lata de coco rallado de 480 gr. “Conchita”
4  huevos enteros.
Esencia de Vainilla (chorrito)
Para el caramelo:
1/2 taza de azúcar blanca
1/4 de taza de agua
También  molde de aluminio de 20 cm de diámetro.
Paso a Paso

NOTA: Antes que nada debemos precalentar el horno a 200º con una bandeja con agua.

* Colocamos en un Bowl en mi caso de cristal los 4 huevos enteros, la leche evaporada, la leche condensada, la vainilla y batimos con ayuda de nuestra batidora eléctrica o en su defecto varillas y a mano hasta que se mezclen bien los ingredientes.
* Luego de estar bien agregados le añadimos el coco rayado ( Yo esta vez solo use la mitad de la lata) y batimos a mano ligeramente hasta que se integre.
Para el caramelo:
* En el molde al fuego (lento o bajo) colocamos el azúcar y el poquito de agua y dejamos hasta que empiece a burbujear. Cuando comience a tomar un color tostado suave lo vamos revolviendo ligeramente con una espátula muy de vez en cuando hasta que toe el color oscuro tan deseado.
* Una vez este ya listo y se haya diluido bien la azúcar (ojo) me costo un ....... y no tengo ni idea de por que pero tuve que hacerlo dos veces por que se me cristalizo la azúcar y lo solucione por que se me ocurrió agregarle un pelín mas de agua pero esta vez caliente . Fue de "chiripas" pero finalmente me salió, creo que también fui impaciente por verlo.
* Bueno seguimos, una vez listo pero caliente (cuidado de no quemarse si?) como les decía deben rotar el molde  para que el caramelo cubra toda la pared del molde. Yo lo hice varias veces porque al agregarle mas agua recuerdan?  pues me salio mas caramelo y por eso le di varias capas a las paredes del molde jajja.
* Dejar solidificar o enfriar bien y se vera así.
* Vertemos la preparación en el molde y,
* Colocamos a baño María dentro del Horno una vez el agua en la bandeja este burbujeante. (caliente) por 60 min aproximadamente.
* como verán lo tuve que dejar unos minutos mas pues al hacer la prueba con un cuchillo me salió algo húmedo y parte pegado al mismo, señal que le faltaba un poquito.
* A los 5 min mas apague el horno y deje enfriar y al final este fue el resultado.

Esperando a mi esposito mañana y mi madre loca por meterle el diente jajaja..... confieso que no es la única jaja.
Ojala se animen y disfrutaran de este postre muy cubano e internacional pero muy especial para nosotros y muy a nuestro estilo. 

Esto es todo pr hoy amigas las quiero mucho y les deseo un "feliz y dulce Fin de Semana"


Hasta pronto! y si deseas compartir alguna Receta propia ya sabes, Son bienvenidas!!




lunes, 14 de julio de 2014

Las invito a la Encuesta para el PROXIMO SAL!!!!!! y ultima SUE .


Buenos días amigas ! y Feliz semanita!!!
 
Como han pasado su fin de semana? Bien NO? yo bien ajetreado jajja pero feliz de estar aquí nuevamente con ustedes y HOY con Una "Nueva Propuesta" para un PROXIMO SAL !!!!
"OJO"  NO, será hasta después de vacaciones, mas o menos para Septiembre ok? pero SI me gustaría y necesito saber cual es tu opinión y preferencia sobre estas propuestas me explico?
 
Se, que muchas pensaran que estoy loca de remate y la verdad es que creo que así es jajjaj pues no terminamos algo que ya estoy preparando LA PROXIMA TAREA para divertirnos!!!!!!!!!, si amigas El caso es que cuando veo un trabajo que me gustaría tener, enseguida me vienen a la mente compartirlo con ustedes y mas cuando son tan lindas las propuestas como estas dos que traigo esta vez. Pero esperen!!!!!!!!!!!! primero deberán votar por una de las dos (A la izquierda del blog)  NO AQUI POR FAVOR....
Pero primero quiero que sepan las razones por las cuales les traigo estas dos propuestas Y es que hace tanto tiempo que no hacemos ningún muñeco y que siempre he querido hacer esta preciosura de la Princesa y el Gisante que no me pude contener. Así que es la Primera propuesta y si deseas que sea esta la que debemos realizar VOTA POR ELLA !! en la encuesta de la Derecha del blog. Pero antes tabien me gustaría dejarte algo de Historia de este bello personaje. Si, pues es bueno que no tan solo la realicemos sino también aprender algo sobre ella. No creen? aquí les dejo lo encontrado en la web.

Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero y necesitado de una princesa con la que casar.
Como en otros cuentos de hadas, las mujeres tiene un papel preponderante, pero en esta ocasión son las auténticas protagonistas y no un complemento de la obra. En este caso la reina presenta al hijo varias candidatas y a todas las somete a una prueba para comprobar si realmente son de sangre real. Para saber si realmente tiene la sangre azul la madre las invita a dormir en una cama con varios colchones (algunas publicaciones dan un número de 20) y bajo los cuales ha colocado un guisante. Sólo aquellas que notan la hortaliza bajo los mullidos colchones son realmente aptas para su hijo.
Ninguna lo logra hasta que una noche aparece la única superviviente de un naufragio (algo muy común en un pueblo marinero como el danés) que llega al castillo empapada, agotada y tiritando. Siguiendo la tradición hospitalaria de los castillos, como la presentada por Walter Scott en Ivanhoe, la muchacha es aceptada y atendida. Después de cenar la madre manda preparar una habitación con la misma prueba del guisante.
A la mañana siguiente la muchacha aparece con grandes ojeras y fatigada. La reina le pregunta por la cama y ella responde que tenía algo que no la dejaba dormir y que probablemente le ha llenado la espalda de cardenales, demostrando así ser la esposa idónea para su hijo.

 
Pero si aun te quedaste con los deseos de continuar con el tema de costuras!!!!!!!!! creo que este "Panel de Costuras"es una bellísima propuesta para realizar!!! Tu que crees, te decides? SI? pues Vota por ella a la derecha del blog!!!! Vamos anímate!!!  que nos divertiremos de lo lindo cualquiera que escojamos.
 


Y para terminar por hoy quiero comentarles varias cositas, solo como RECORDATORIO.
1- Cuando me escriban por correo POR FAVOR háganlo en correo independiente NUNCA sobre otro. Es que estoy teniendo problemas que no veo todos los correos que me envían y NO quiero que se molesten por pensar que no les doy la importancia que para mi merecen ustedes.
2- HOY SIN FALTA cuando llegue a casa les enviare la Ultima SUE que aquí no la tengo.

 
 
Gracias y hasta muy pronto mis chulinas y si me quieren hacer feliz por fi y lo desean déjenme un comentario aquí que agradeceré mucho para saber si les gusta las propuestas.
Un beso bien grande lleno de cariño de su amiga de siempre .......Yo.
Les dejo este bello refrán que me parece muy cierto.




 


jueves, 10 de julio de 2014

Segunda Entrega Sue


Hola amigas feliz Jueves!!! como están TODAS? ojala muy bien. Por aquí una vez mas cumpliendo con mi deber jaja para disfrutar de este momentico tan especial para mi de cháchara contigo. Ay!!!! es una delicia verdad? quien pudiera estar todo el santo día haciendo lo que mas le gusta a una!!!!!!!! pero nanay de la China, los buenos momentos duran poco y por eso HAY QUE APROVECHARLOS!!!! a que si?
 
 Empecemos hoy con la 2da entrega de la "Sue" esta preciosa muñeca que a TODAS nos gusta. Y es que es tan mona!!!! y recuerda que si te has decidido a leerme hoy y no has visto las anteriores entregas puedes pinchar en las anteriores entradas y la encontraras. Pero mientras te dejo esta otra que me parece linda regando sus flores.........

Pero espera!!! que no terminamos NO. también te traje este otro regalo para tu cocina, si, ese lugar que muchas de nosotras amamos u odiamos a que si? jajaja yo lo segundo jajajja.
 
 
 Y es esta agarradera tierna de mama gallina y uno de sus pollitos. A que es chula??? me parece un regalo muy lindo para una amiga.

 
 
 Y para terminar "SOLO POR HOY" QUIERO Agradecer a las amigas que amablemente me han dejado un mensajito en el post anterior. Y a las amigas que siguen con el SAL quiero ANIMARLAS para que sigan en el que me encanta como están quedando sus trabajos.
Una vez mas  
 
 
Y recuerda que siempre serás
 
Y no te olvides que nos queda UNA Sue, y que será en la Próxima entrada.

Un abrazo su  a miga de siempre....






Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....