martes, 27 de enero de 2015

Dia Gatuno!!!!


Buenos días amiga
Qué tal va la semanita? Bien? Ojala y sí. Pues no hay nada como tener la semana atravesada jajajja  o no?
Pues si fuera así vamos a cambiarle el rumbo a la cosa y como?.... pues con un “Regalito” para ti, que te parece?  Seguro que buena idea verdad?

 Si llevas un tiempo conmigo sabrás de sobras cuanto amo a los animales. La verdad es una de las cosas más hermosas del mundo y aunque el gato no es de mis preferidos reconozco que los hay bellos y que son unos animales muy inteligentes. Muchas de ustedes estarán de acuerdo conmigo y aunque por x circunstancias no pueden tener uno en casa. NO se preocupen el “problema está resuelto” Hoy les traigo uno que TODAS podemos tener y súper fácil de hacer y lo mejor de todo NO come, NO hace pupú ni se escapa de casa detrás de otra gatuna jajjja así que espero te guste y yo que lo sepa. Jajaja ... 

Si te gusta da clic AQUI

Miau!!!!!!! , Miau!!!!! 

No es una imagen hermosa????
Recuerden ya quedan muy pocos dias para empezar el SAL!!!!! SI AUN NO TE HAS ANOTADO. estas a tiempo!!!!!!!!. Solo da clic a la derecha del blog y te podras anotar. me encantara que me acompañes es este mi segundo Sal con Diseño propio.
Besos










5 comentarios:

  1. Si que son bonitos pero este es menos delicado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho, yo era una persona que realmente no le daba importancia a los animales hasta que mi hija menor hace 4 años se empeño en que le comprara un perro, desde ese momento comprendí lo mucho que uno recibe de nuestros pequeños animalitos, he aprendido a quererlos y a apreciarlos como se merecen, saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño
      Nunca es tarde para rectificar y aprender que los animales son hermosos y que necesitan de nosotros para ser felices. Estoy seguira que al final nosotros recibimos mas de ellos que ellos de nosotros jajja
      besos y BIEN POR TI.

      Eliminar
  3. Con la iglesia hemos tocado.
    Mira si me gustan los animales que desde que vivo en el campo ha aumentado la familia.
    Te resumiré los animalitos que tengo:2 gatos,2 perros,gallinas,patos y ocas.
    Lo bueno de tener animales es lo agradecidos que son.
    Ah!!! y la suerte de comer huevos frescos de mis gallinas y mis ocas( pedazo de huevos que me dan estas ultimas)
    Para hacer honores a mis aves he decorado la cestita de los huevos y me ha quedado super chula.
    Abrazos y un besote.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?