sábado, 10 de enero de 2015

Ya llegue!!!




Hola tesoros Ya estoy Aquí de vuelta en casita…….. y ante todo quiero dos cosas, la primera AGRADECER de todo corazón por los comentarios de tanto cariño y bendiciones que me fueron dejando en el post anterior. Y  por otro lado quiero FELICITARLAS por este bello año que comienza y por sobre todo que llegue cargadito de buenas cosas y MUCHA SALUD para cada una de nosotras y de nuestros familiarles.


Mi viaje me fue muy bien y aunque siempre hay cositas no tan buenas (como el fallecimiento de un vecino el día 30) también la gratísima sorpresa del nacimiento un nuevo sobrino el día 2 de enero!!!! Así que soy Tía abuela por segunda vez jajaja.
Bueno amigas ho y no pdre estar mucho por aqui pues estoy de carrera arreglando algunas cosas de casa y de la oficina (recuerden que compramos un nuevio local y tenemos que hacer millones de cosas para arreglarlo)
Les deseo a todas un feliz fin de semana 
 



Recuerda que si aún no te has anotado para participar en el Nuevo SAL de Feb. Aun estas  A TIEMPO!!!! Solo da clik AQUI.





Gracias a TODAS mis seguidoras de siempre y a las que acaban de llegar a esta casita nuestra Bienvenidas!!! Las quiero mucho.
Besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?