lunes, 9 de febrero de 2015

Siguen llegando !!!





Buenos dias amigas ! Feliz lune y semanita!!!
Estoy muyyyyyy feliz pues siguen llegando mas correos con las labores de las amigas, y es una satisfaccion ver cuantas ideas diferentes se pueden crear de un mismo proyecto de diferentes. maneras... Debo AGRADECER  alas amigas a las cuales he aconsejado o dado mi opinion sobre su trabajo y lo han tomado tal y como queria transmitirles, de manera positiva y con raespeto y cariño. gracias es un lujo trabajar y ocmpartir con personas como ustedes.

Aun nos queda muchooooo por hacer sobre este Sal por lo mismo PIDO QUE SE LEAN los post que publico para que estemos todas claritas y pro el mismo sitio jajjja.
gracias
Ahora a mostrarles las labores que me han llegado hasta ahora y LEER EL PROXIMO POST QUE VAN LAS INSTRUCCIONES DE LA 2DA PARTE SI?
Alla Vamos!!!

 Carmen Abad
 Chus
 Cristina Lara
 Dolors
 Estrella Gomez
 Kary
 Lucia B.
 Marta Mesa
Nina

A que son todos precioso!!!!!


Las espero en la proxima parada!!!!
Gracias por acompañarme....




1 comentario:

  1. Que bonitos han quedado. Felicidades ha las que los han hecho. Me han encahtado como han combinado los colores.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?