miércoles, 18 de febrero de 2015

Tercera parte del SAL y mas entregas




Buenos días corazones!
Cómo están? Por lo que veo muy preocupadas por no verme por el blog. Agradezco su preocupación y comentarios pero mi ausencia ha sido debida a que desde el sábado pasado aquí en Panamá se está de fiestas de carnaval  y la pc de casa me está dando guerra. Por ello no me había podido conectar para darles las instrucciones. Por suerte mañana jueves estaremos todos en la ofic. Y ya quede con el técnico para que fuera a casa el jueves en la tarde. 
Ahora me encuentro aquí en la oficina porque afortunadamente a mi esposo le llego un correo que tenía que dar respuesta urgente y tenía los datos aquí. Me pidió de venir y le dije que si para poder comunicarme con ustedes.
Pido disculpas si les he contrariado. El otro motivo ha sido porque muchas amigas están de carnavales también y no han podido hacer los envios de las 1 y 2da parte aun. Me han pedido algo de tiempo. Pero en fin, las demás amigas que ya han realizado sus bellísimas labores están aquí y son estas las que me han llegado . TODAS bellísimas  









Bien ahora vamos a la tercera parte:

Como ya han visto no hay misterios pues ya alguna amiga (Como las amigas Rosa y Carina) lo ha realizado y muy bien!!!!!
Lo unico que tenemos que hacer para esta tercera parte es REPETIR LA PRIMERA y unirla al centro o parte dos. Fijense en la imagen de estas amigas y lo veran mejor. Me explico?

Las entregas seran hasta el Martes 24 y el 25 empezamos con las aplicaciones!!!!!
Vamos amigas a las que aun no me han podido enviar sus tareas. Animense !!!!! que estamos deseosas de empear a aplicar a que si amigas????? 

 NOTA:
Por favor es MUY importante leer las instrucciones o preguntar si tienen alguna duda (aqui en el post) sobre el SAL ya que han cometido errores por no leer. Esto evitara en el futuro cuando apliquemos que la labor quede mal.
No tengan pena en preguntar ya sabes que me encanta !!!
Un beso con todo mi cariño a cada una de ustedes y nuevamente Gracias por acompañarme y por la paciencia conmigo.




22 comentarios:

  1. Hola, quería saber si el dibujo del centro va con aplicaciones o bordados. Ya tengo las telas buscadas, ahora toca cortar y coser. Que ganas ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Vicky cariño recuerda que lo podrás hacer como quieras tu es decir como mas te guste en mi caso será mixto habrán cosas bordadas con aplicaciones y bordadas ok?
      Besos

      Eliminar
  2. Gostaria de saber se você recebeu o email que te mandei co a foto dos meus quadradinhos.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que hayas disfrutado de los carnavales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen cariño nosotros no vamos a los carnavales porque preferímos mas la tranquilidad
      hemos descansado que venia bien ya jajja besos

      Eliminar
  4. Hola Dianet. Hace dias que te envie la foto con los dos primeros objetivos pero no he visto que lo hayas publicado y me gustaria saber si es que no lo has recibido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Rosa
      Déjame que lo busque mañana en la ofi y si se me paso lo subiré mañana mismo si¿ de lo contrario te pido me lo reenvíes por fa para subirlo si?
      Besos

      Eliminar
    2. Rosa amiga en este post hay dos labores de 2 rosas no es ninguno tuyo? Como no vienen los correos a veces con apellidos no se cual será el tuyo
      Besitos

      Eliminar
    3. No, ninguno de esos es el mio. Un beso.

      Eliminar
  5. Espero que te lo estes pasando genial.El sal esta yendo muy bien y me encanta ver el desfile de las diferentes versiones para el mismo patrón,pura creatividad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa cariño no se si eres la misma Rosita de arriba pero igual te digo que estoy mas bien descansando en casa estos días con paseos por la ciudad aprovechando que no ha habido mucha gente porque se acostumbra a viajar al interior del país , nosotros a la nuestra jajjaa
      Besos

      Eliminar
  6. Hola hola!! Espero que estés pura vida!! Ya con mi tarea lista, ya casi te paso por correo las fotos! Un abrazo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga pues aquí estoy esperando ver tu tarea jajajja seguro quedo preciosa
      Besos y pura vida!!!
      Besos

      Eliminar
  7. Hola, quería saber si el dibujo del centro va con aplicaciones o bordados. Ya tengo las telas buscadas, ahora toca cortar y coser. Que ganas ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky cariño te respondí el comentario de arriba
      Besos

      Eliminar
    2. Perdona Dianet, no se porqué se ha escrito dos veces el mismo comentario. En relación a tu respuesta, yo quiero hacer el trabajo tal como lo tienes diseñado, con sus bordados, sus aplicaciones, etc). Muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola amiga pues sera un gusto que lo hagamos juntas si?
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Que bueno saber que sin querer, tengo la tarea adelantada. Besos y a la espera de las aplicaciones.

    ResponderEliminar
  9. hoy domingo, saque primera y segunda parte, voy empezar justo a las 7.30, lo lograré para mañna enviarla en la noche, mi hija lo hará, será mi primer Sal, gracias sólo temo que me deje afuera por no tener blog,, respondame por favor si me acepta aunque no tenga blog, yo le estaría mandando fotos. esperando su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Alcira
      Claro cariño que puedes participar me sentiré feliz de que me acompañes
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Hola Dianet, te acabo de enviar la foto con los tres objetivos terminados. Espero que te llegue porque es la tercera que te envío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga ya te envié ahora bien las tres partes unidas espero que estén bien y te llegen un abrazo y gracias

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?