miércoles, 4 de marzo de 2015

Entrega 2da Aplicacion Y tuto con fotos


 Hello my friend !!!!!!!!! como estamos por ahi? bien? ojala y si y muy deseosas de empezar con la segunda aplicacion del SAL.
Tambien les prepare algunas imagenes por si tenian dificultad al ver cual aplicacion bordar primero. Sobretodo para las mas nuevitas en el Patch.
Espero les ayude. Alla vamos!!!

Tuto nº2
Ya Sabemos como se preparan las piezas recuerdan? sobre un carton como les explique AQUI.
Una vez listas a plicar!!!!!!!!!!
 Primero colocamos la pieza horisontal y cosemos a puntada esxcondida.  y luego aplicamos la vertical que seria la que iria en la pared imaginaria que sujetaria la lampara ok?
 Una vez colocadas estas dos piezas colocarelos la que sera la base que sujetara la farola de cristal OJO veran que hay un espacio vacio entre la base y la cupula? pues esa sera para ..........
 Voala!!!! era para colocarle estas dos cuentas en el medio como decoracion. Esa fue mi idea recuerdan que les dije que usariamos varias tecnicas y materiales? pues este es un ejemplo de ello. A mi me gusta mucho como queda .
 Ahora una vez puestas esas dos piezas (la base y la cupula de crista)  usar tela blanca para simular el cristal si? y siempre invanando para que no se mueva la piezas. Le colocaremos la parte de arriba de la farola. Si se fijan es como un Champiñon jajjaja me imagiine esa forma al tratarse de un jardin y como tengo pro aqui ardillitas que de vez en cuando me visitan ....... fue mi isnpiracion en honor a esos simpaticos animalitos.
 Aqui esta ya sin los pespuntes feos (me falta la argolla de arriba o la bolita) pero la hare al mas adelante cuando vaya viendo como va quedando el quik
 Bueno bueno amigas aquiles muestro como me ha quedado la parte de I love flowers Te gusta?
  Aqui una vista mas serca de lo que se me ocurrio para decorar la flor o boton. Como ves todo es cuestion de imaginacion, hay que jugar y probar nuevas ideas y creo que al final nos quedara hermoso. A mi me gusto mucho el resultado y quise mostrartelo para que veas que cada una le puede dar su toque personal. Si te fijas aqui usamos el fieltro. Otro material diferente y muy versatil y lindo. Vamos prueba!!!!!!!!! y muestrame que se te ocurre!!!!
 Finalmente aqui te dejo el patron para hacerlo. OJO debes fijarte bien en la imagen completa que compartir con todas de una vista general del Quit asi tendras idea en caso de necesitarlo donde colocar cada pieza si?
Ahora seguro se preguntaran por que estas dos jaulas no? pues no te asustes amiga es que  quise darte dos opciones para realizar tu labor o bordada sobre la misma tela o sobre otra ya sea fieltro o la que gustes o ...... bordarla sobre una telita en punto de cruz con el hilo a tu gusto. Que crees ? te animas??? TU DECIDES!!!! Y sorprendenos!!!

Un besazo con todo mi cariño de siempre por estar ahi y seguirme en mis locuras. Espero tus comentarios  y cualquier duda escribeme en ESTE POST.

 


 




16 comentarios:

  1. no ha llegado a mi correo el patrón, gracias.

    ResponderEliminar
  2. A ver si entendí, puedo hacer la jaula en vez del farol?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina cariño el farol va y de la cadenita colgara la jaula que tu escojas la de punto de cruz o la bordada tu eliges!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Muy bonito, y muy bien explicado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me llego nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el tuto, me encanta cómo te ha quedado, todos los detalles que le has puesto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!

    y yo no he empezado con la primere, ay que me pilla el torooo

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy feliz bordando mi querida Dama, no acepte invitación ninguna hoy domingo, porque quería bordar y bordar, muchas gracias

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?