miércoles, 11 de marzo de 2015

Preciosas labores

Buenos días corazones !!!
Como están? pensaron quelas tenia abandonadas? pues No lo que sucedió es que cambie de Pc de casa y esperaba por el técnico para que me instalara los programas (como siempre quedaron algunos pendientes)
 
Pero bueno lo importante es estar conectadas no? y aquí estoy un dia mas junto a ti para compartir mi pasión por el Patch y otras locuras jajja. Hablando de Pacth!!!!! les diré que me han llegado unos trabajos del SAL que es para morirse, miren miren....

Este es el de la amiga Loli Fleitas. No le había llegado la jaula pero espero que ahora si y que pronto nos la envie jajja. Tiene buena pinta!!!
 


Ahora vamos con estos dos trabajos de la amiga María Victoria. lleno de color y alegría. Chicas todo es cuestión de creatividad!!!
Ahora nos deleitamos con el trabajo de la amiga Maritza Mejia quien recién visite su blog. La verdad es queme parece precioso. felicidades cariño!
 
Y por ultimo esta vez el trabajo de la amiga Rosita Glez que me tiene enganchada en esa jaula!!!!!!! me ENCANTO! felicidades! ya preveo que quedara una belleza y a ver si me lo cambias jajjaja.
 
en fin corazones que me SIENTO SUPER FELIZ!!!!!!!! se que es un trabajo muy detallado con muchísimas aplicaciones chicas que llevan su tiempo de realizar pero créanme vale la pena cuando lo terminemos. A las amigas que van un poquito mas despacio que el resto espero que muy pronto nos alcancen así iríamos todas por el mismo sitio y será mucho mas fácil aclarar dudas si?
Hoy mas tarde espero subirle la tercera parte de las aplicaciones con algún TUTO para que las amigas que están al día puedan seguir trabajando y divirtiéndose si?
Mil besos y arrumacos para TODAS con mi cariño de siempre y recuerden......... sigo esperando sus labores.
Feliz día!
 
 







11 comentarios:

  1. Os han quedado muy bien.Felicidades chicas!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con la segunda entrega de aplicaciones, voy a ratitos, lo k me dejan jejeje. Ycon tanto detallito tengo k pensar bien como lo quiero jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con la segunda entrega de aplicaciones, voy a ratitos, lo k me dejan jejeje. Ycon tanto detallito tengo k pensar bien como lo quiero jejeje

    ResponderEliminar
  4. Soy una gran fan de todo lo relacionado con la artesanía.
    Yo solo hago unas cuantas puntadas,pero es por falta de tiempo.
    Me gusta tu blog y te sigo siempre que puedo.
    Besos para ti y todas las amantes de la artesanía.
    Ha seguir creando chicass!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Silvia por tus palabras y ojala te animaras a realizar algún día uno con nosotras.
      besitos

      Eliminar
  5. todo precioso y cada una con su estilo me encantan!! un abrazo buenas noches

    ResponderEliminar
  6. pronto llegará mi tarea, estoy en esas sólo que esos médicos me quitan tiempo.Todos están muy bellos las felicito, un beso a ti Diane.

    ResponderEliminar
  7. Mi aplicación va en proceso. Pero no tengo la jaula Para ponerme al día 😯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la encontré! Soy un poco lenta para bordar, pero voy avanzando! Saludos!!

      Eliminar
  8. Que lindo sal estás haciendo, me da mucho pesar habérmelo perdido, hasta ahora lo veo. Estaré pendiente de los avances para ver las bellezas que hacen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?