miércoles, 25 de marzo de 2015

SAL 4ta entrega de aplicaciones

Buenas tardes como estamos amigas?
Espero y deseo que muy bien. Quiero agradecer a las amigas que me han escrito preocupada pro mi salud. estoy mejor de los dolores de cabeza, Como les dije aquí en Panamá ya esta cambiando el tiempo y empieza la época de lluvias por 8 meses y es  para mi fatal. Pero igual aquí estoy para seguir dando guerra!! jajja y continuar con nuestro SAL!!!!!!!
ESTOY SUPER FELIZ PUES ME ENCANTA COMO ESTA QUEDANDO. jaja y estoy deseosa de compartir con ustedes la 4ta parte del SAL (aplicaciones)pero antes quiero mostrarles el trabajo de la amiga.
  
Soledad Perez!!!!!!!!! muy lindo no? hasta el cerdito esta curioso jajaja.
Y este otro de la amiga Alcira. Me encanta el colorido de sus flores.
Creo que salve mi cabeza? jajjaja  

***********
Esta vez veo que esta costando bastante a muchas amigas coger el ritmo ........ y ojala sea solo estoy que aunque no con el grupo se animen a realizarlo ya que de verdad es super entretenido y valdrá a pena al final cuando lo acabemos.
Bueno no las entretengo mas y aquí va la 4ta parte que nos ocupa esta semana.
Esta vez no hay tuto pues es todo lo mismo que los anteriores solo el nido es lo diferente y es super sencillo verán
Esta es la vista mas completa de este panel derecho que estamos realizando ahora. Pero esta vez vamos a trabajar en la rama , casita de pájaro , la mariposa y la etiqueta (que aquí no verán porque no me ha dado tiempo y no quería hacerlas esperar mas pero estoy en ello y seguro que mañana lo tendré listo) mientras pueden hacerlo ustedes sin problema si?
 Como ven la mariposa esta realizando un paseo pro el jardín y de la alegría que tiene va regando amor a través del corazón a todos jajaja


Aquí una vista por partes de los componentes y en ello he utilizado varios materiales, como les dije en este SAL usaríamos varias técnicas y materiales para hacerlo mas rico y hermoso.
Si se fijan el nidito que seria lo mas extraño para nosotras es súper fácil tan solo debes usar hilo de lana , separar los tres cabos y tomando uno de ellos ensartas la aguja y vas bordando un circulo pequeño que iras agrandando con puntadas largas y vas dando vueltas sin ajustar mucho para que parezca mas real, En el centro colocas 3 perlas simulando huevitos y mientras esperaremos a que mama pajarita regrese al nido ja ja ja.
La casita esta colgada en el árbol sujeta con una cadeneta y con el techo de fieltro rojo así como la abertura de la casita y rematada en la parte inferior con un palillo natural que un día recogí de mi jardín (cuando hice el corazón el día de san Valentín el año pasado recuerdan) pues ese mismo me sirvió para este trabajo y lo cosí reforzándolo con goma fría detrás para que no se caiga. Y la mariposa en tela rosada con lunarcillos pequeñines en marrón , use el cuerpo canutillo para decorarla.

Estos son los patrones para la realización de esta 4ta parte. Chicas no hagan trampa y no me hagan el pajarito!!!!! Espero y es mi mayor deseo que disfruten tanto como yo mientras lo hacen. Y a las amigas que aun les falta ese empujoncito para seguir con el SAL. Espero que lo encuentren jajjaja. VAMOS AMIGAS ANIMO!!!!!!!!!!
Esto es todo pro hoy amigas. espero verlas por aquí y POR FAVOR si tiene algo que decirme por correo NO lo hagan sobre otro sino en correo parte si? Así lo veo y respondo rápido.
gracias corazones y feliz noche.
las quiero mucho. mucho, mucho




9 comentarios:

  1. Hace como cinco dias envie mi tarea, pero no salió con las que llegaron , la envió de nuevo? ya hate había mandado un mensaje antes sobre la tarea. Esperando buena recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Seguiré deleitándome con tu hermoso trabajo,pero no tengo aliciente porque no he visto publicada mi tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga Alcira
      Te pido mil disculpas pues la verdad no había visto tu correo hasta ahora que leo tu mensaje y vi que efectivamente me ha llegado. Trate de subirlo con la table a este post pero no me ha dejado. Mañana sin falta lo subo si? No te enfades cielo pero es que son tantas cosas que quiero atender que de vez en cuando se me escapa alguno . Tratare de tener mas cuidado para que no ocurra si?
      Te reitero mis disculpas y apeló a tu comprensión. vamos! No te enfades y animate a continuar con el SAL que con lo que he visto de túnel seguro quedara bello
      Besitos de tu amiga
      Dianet

      Eliminar
  3. Hola, yo estoy acabando la tercera entrega pero estaba a la espera de poder comprar la cinta para las flores pero no las encuentro aquí donde vivo así k tendré k hacerlo con otra cosa para no retrrasarme mas, una pena .
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Athena no te hagas lío mira puedes coger flores pequeñas de esas que se compran en sedarías y te sirve igual o sino realizarlas con hilo de lana. Inténtalo y dime algo si? Besitos

      Eliminar
  4. contigo no me enfadaría nunca eres una gran persona, mira que enseñar a personas que n conoces es de admirar te felicito , he estado mirando tu blog y está muy agradable.. muchas gracias.que te mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por eso estoy aquí por personas como tu
      Beso
      Tu amiga
      Dianet

      Eliminar
  5. Mi querida Dianet, te cuento que mi tercera tarea la envié pero no ha salido, pero no te preocupes que al final se verá todo lo que hemos hecho verdad?. Gracias por publicar mi cuarta, si señora salvaste tu cabeza jajaja. gracias

    ResponderEliminar
  6. Quiero decir la tarea de la jaula.un beso.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?