domingo, 5 de abril de 2015

5ta entrega del SAL. Seguimos????


 
 
Hello!, Hola, Ciao, !!! amigas como están? Que tal están pasando estos días? Bien? Ojala, pues son mis mayores deseos....yo estoy muy aplicada la verdad, pues mi esposo no esta en casa estos días y quiero aprovecharlos para hacer muchos proyectos que tengo en mente dando vueltas en mi cabeza que a veces pienso que me va a explotar jajja. Serán por eso mis dolores de cabeza???jajaja
Y es que aunque quiero no dejo de pensar en proyectos y mas proyectos que la  verdad no se cuando los podre hacer. Y por las noches cuando estoy en la cama y digo Dianet, a dormir!!!!!!! pues que creen? me llegan ideas nuevas no me dejan jajja, seré la única? espero que no, porque esta locura es de todas !!!.
Bueno dejemos a un lado la palabrería que cuando me enrollo lo hago mas que una persiana ja ja ja y, vamos a nuestra 5ta parte del SAL !!!! si, amigas ya va quedando poco, y muy pronto veremos este proyecto que me lleno de ilusión mientras lo diseñaba, claro se, que he cambiado muchas cosas pero a mi juicio para mejor no?  (confieso que le cambiaria aun algunas cositas  jaja) pero tranqui que no lo hare, sino no terminamos!!!!!!!!!! ...... pero bueno no ven, ya me enrolle otra vez si no te digo..........
Comenzamos???
                                       
Pues esta vez  vamos a realizar el panel central!!!! si amiguis, ya estamos casi en la recta final porque curvas he hecho cualquier cantidad jajjaja, (espero no vean mucho los defectos) pero bueno, como a cualquiera se le escapa el gato......... yo no voy a ser diferente jajja.
Bien, verán lo que les digo que siempre hago cambio jaja y ejemplo de ello, es que decidí poner la fuente de agua sobre un cuadrado verde simulando plantas o césped, (aun no lo he terminado me faltan flores chiquitas al rededor del césped)  pero quería entregarles hoy la 5ta parte y así  me voy pensando cuales hacer jajja. Use para la fuente una tela de las marmoladas, de tono rosa beige ideal para simular el mármol, si chicas porque mi fuente es de Carrara !!!! o he dicho, hecho a  la carrera ? no se, igual da, a estas alturas la fuente esta echando agua y los pájaros (aun uno) esta súper feliz cantando y bebiendo agua, no le voy a quitar la fuente no? o será que no se ha dado cuenta que el Bunny le esta mirando con ganas de atraparlo?
                              
 Esperemos que no lo atrape, sino será un bocado......... mejor que cante pero que este al tanto jajjaj. El agua cristalina es en pespunte formando corazones country. Me pareció ideal pues "Nuestro jardín" es un remanso de paz, alegría y amor.... (me falta el otro pajarito que será un Cardinal porque en mi jardín vienen muchos casi cada día y además son mis preferidos). No sabia que los mas vistosos son los machos. Sera posible? bueno, igual los adoro jajjaa.
Mi bunny tiene un lazo por el momento, pero no estoy muy convencida porque como el topiario tiene ya un lazo dos, me parece demasiado. Mientras, veré que le pongo jajja.
En la parte de arriba de la fuente le puse un botón de un corazón rojo porque la idea es esa, colocarle "detalles" que lo hagan diferente no?
Espero te haya gustado y te pongas a realizar la tarea jajja mientras, sigo para la parte "casi" ultima que nos queda ok?
Te dejo el patrón que deberás imprimir varias veces porque hay varias piezas.
Espero que te guste y disfrutes mucho realizando y creando!!!

Nota: Vi que hay amigas que me han enviado su 4ta tarea. Les pido disculpas pero no quería ponerlo aquí hoy junto con la 5ta entrega (para evitar confusiones) Prometo subirla muy pronto si?
 

Mientras les regalo este "Conejito" que me encanto cuando lo vi jajjajja .
 
Un abrazo fuerte, fuerte y un beso pascuero jajja a todas con todo mi cariño de siempre agradeciéndoles por estar aquí y por dejar sus comentarios que me animan a seguir creando y compartiendo mis locuras con ustedes. Mis amigas.


 

4 comentarios:

  1. ¡Un trabajo maravilloso!
    Te felicito.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Reyes que alegría tenerte por aquí. Gracias por tus palabras amiga. Ahora mismo voy a visitarte nuevamente ya que lo hice hace unos días y me quede con ganas jajajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, es precioso!!

    Espero darle un gran empujón al mio esta semana..
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo estoy terminando el cuarto y sigo la fibromialgia ahora con la humedad es dura un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....