sábado, 4 de abril de 2015

Entregas y FELICES PASCUAS a todas mis amigas y seguidoras!!!

Buenos días corazones Felices Pascuas!!!!!!! tengan todas !!!!!!
Por aquí con muchos deseos de mostrarles la "Proxima entrega del SAL"  pero a veces me da pena porque NO veo mucha participación en las entregas pero al mismo tiempo lo justo es enviarlo a las amigas que si han realizado su tarea no?
De igual forma estoy terminando la próxima parte para subirla al blog con la esperanza de que pronto las amigas que aun no envían sus labores se animen a ello. Se que lleva tiempo pero igual se anotaron mas de 300 amigas y somos unas pocas y no tengo idea de que pasa.
Pero mientras vamos y venimos quiero mostrar los trabajos que he recio y que de verdad me encanta. 

 

 Este es de la amiga Maritza Mejia. La verdad , la verdad me mata!!!!!!!! me encanta amiga como te esta quedando. Te FELICITO!!!!
Y que me dicen de este trabajo??????????? no es una cucada? me encanta pero no se engañen que NO es mío no!!!!!!!! es de la amiga Rosa Glez. ESPECTACULAR!!!! los detalles y esa mariposita me chifla y me encantaría preguntarte si deseas enseñarnos como las has realizado. Te animas? si así lo decides envíame el mini tuto a mi correo uy con gusto lo subiré aquí.
 Sin mas chimichurris me despido por ahora pero no por mucho tiempo pues estoy terminando la 5ta entrega para subirla ok?
Pero no me quiero ir sin antes desearles una..........
FELICES PASCUAS!!! 
Hasta pronto!!




3 comentarios:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?