lunes, 29 de junio de 2015

Quieres ?????



Buenos tardes amigas.!!!

Ante todo quiero darle las gracias a todas las amigas que con tanto cariño me han escrito dándome palabras de apoyo y aliento. GRACIAS!!! por ser tan especiales para mí. 

Hoy estamos pasados por agua por aquí en Panamá  hace una tarde super fea!!! Aunque por otros años ya en esta época era super normal estar de lluvias durante meses sin parar……..

Por otra parte vi que les gusto el “Regalito” del post anterior. La verdad a mí también lo vi y me encanto. Lo que si  me suena muy raro es no haber recibido nada sobre el SAL que hicimos. Sera que aún están en ello?  De igual manera sé que lo acabaran y quedara precioso.

Y por último les quería comentar que me gustaría saber si ustedes tienen cuenta en INSTAGRAM  ya que me gustaría que hiciéramos una lista con los nombres de sus cuentas para que al final repartamos la lista y nos demos apoyo unas a las otras que les parece? A mí me encantaría que pudiéramos contactarnos también por INSTAGRAM es muy bonito y aunque hoy tal vez no nos interese tener likes y entradas porque creamos la cuenta por placer NADIE SABE y quizás mañana sea muy importante tener una fuerte entrada en nuestras cuentas. Me explico? Quieres anotarte??

Para empezar y ojala se animen encabezare la lista con mi cuenta y...cuál es la tuya????

Havana Secret
 
 












8 comentarios:

  1. Hola guapa! No tengo cuenta Instagram, pero quizás me anime y me abra una. He visto que mucha gente la tiene. Ya me cuentas que tal te va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo ya te sigo en instagram como cristina0277

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no tengo.
    Linda semana te deseo desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo por el blog, no tengo cuenta en Instagram!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva en instagram estoy como alciritica

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Soy nueva en instagram estoy como alciritica

    ResponderEliminar
  8. Hola amigas
    Como siempre gracias pro sus comentarios y por su visita. besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?