jueves, 25 de junio de 2015

Te gustaria saber como se hace.....????


 
Buenas tardes amigas como están?
 
Quizás un poquito preocupas porque no estoy por aquí verdad? pues les digo que he estado atravesando una etapa bastante mal pues los problemas con el personal de  la empresa (vendedores) hacen que el animo de mi esposo y mío estén por los suelos!!!!!!!.
De pronto me digo mañana hare tal cosa y al otro día estoy apática sin deseos de nada. Créanme es súper difícil encontrar personal para trabajar como vendedor aquí en Panamá y mantenerlos!!!!!!!!! ni te cuento es un suplicio......
La suerte que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista no???? y el mio no será menos.
Nada amigas, tenia que ponerle un ALTO a este malestar y me dije que debo retomar el escribir en el blog para volver a reactivarlo ya que espero que escribiendo mas seguido y el conversar con ustedes me hara mucho bien. Gracias de antemano por la paciencia y el apoyo SIEMPRE incondicional.
Por otra parte espero también animarlas a seguir visitándome y tratare de postear temas de tu interés. Siento que el cariño es reciproco y por ello se que no me será difícil de salir de este hueco de desánimos. tal vez logre interesarlas un poquito mas... y para ello que tal si disfrutan de esta idea sencilla pero muy bonita que seguro si se animan a realizar quedaran encantadas??? YO la pienso hacer muy pronto y tu?
 
 
 
 
 

Es preciosa verdad? pues si te gusta puedes encontrarla en el blog de la amiga Yayi que tiene un blog precioso.

Mañana estaré por aquí para proponerle algo a mis amigas seguidoras que tengan INSTAGRAM. NO te pierdas el post de mañana si?
Besitos y como siempre...

 
 
 





8 comentarios:

  1. Dianet mucho ánimo mi niña y a continuar con tus proyectos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Maritza mil gracias cielo por tus palabras. Y apoyo. Lo intento si? Besitos

    Tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  3. Con el personal siempre es difícil!!!!! Pero bueno ya te llegará el adecuado. Es bueno que decidas pasarte por el blog es una forma muy linda de mantener la mente ocupada en otras cosas. Somos vecinas ..... de país!!! ja ja ja. No conozco Panamá. Como les ha ido con la lluvias, aquí la semana pasada llovió todo lo de junio en una semana!!!!

    Besitos, que estés Pura Vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Karen gracias por tus palabras de animo. Por acá en Panama este años desde que llegue a trabajar aquí ha sido el año menos lluvioso. Por esta época en otros años había una lluvia tremenda pero nada tenemos el tiempo loco. Por cierto de donde me escribes. Colombia, Costa Rica ? Yo soy Cubana vivo en Barcelona y trabajo en Panamá jajaja para volverse loca no crees?
      Besitos cielo

      Eliminar
  4. Buenos días desde España.
    A mi me paso al revés que a ti.Pero yo como trabajadora,después de 6 años de duro trabajo.Trabajando todos los días incluso festivos,y jornadas duras de trabajo,como por ejem,haciendo jornadas de 24h,12h,mañanas,tardes y noches.
    Me pongo enferma dos días y a la calle.
    Que te parece?
    El Mundo esta mal repartido.
    Un fuerte abrazo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia cariño tienes toda la razón como también vivo en España hace 18 años he vivido el cambio y la crisis y de verdad es muy duro e injusto!!! Unos trabajan y los botan a la primera y otros no hacen nada y se acogen al Paro!!!! Es un tema sin pie ni cabeza. Ojalá la cosas cambien para mejor muy pronto aunque sin ánimos de ser pesimista lo veo bastante complicado.... Suerte cariño ojalá encuentres algo aunque sea de medio tiempo que te ayude a sobrellevar las cosas
      Te quiero amiga 😘💐

      Eliminar
  5. Espero que todo siga mejor.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  6. Hola¡ Gracias a tu comentario en mi blog te he conocido. Preciosisimo proyecto la caja de costura que nos muestras. La habia visto en el blog de Yayi y me quedé enamorada de ella. Luego, más trade hizce mi particular versión, pero me sigue gustando más la de Yayi.
    Animate que la vida es corta y sobretodo ten confianza en las cosas....yo creo que así se atrae lo bueno y que las malas rachas pasen pronto.
    Un abrazo desde España

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....