sábado, 25 de julio de 2015

Proximo SAL. Te animas??



Feliz Sábado amigas!! Cómo estás?
Espero y es mi mayor deseo que estés bien preparada para descansar este fin de semana rodeada de tus seres queridos. Yo aquí con deseos de saludarles y contarles que estoy preparando un nuevo SAL QUE EN BREVE saldrá a la luz. Es un nuevo diseño mio, que modestia aparte me encanta!!!! Y como lo hago pensando en ustedes que comparten mi pasión por el patch, le quiero adelantar que será de algo muy sabroso…………. Que será!!!!!!! Cup cakes!!!!!! Te gusta la idea tengo dos propuestas
1-Forrar una agenda para recetas de dulces o
2-Un panel.
(Ambos de Cup cakes) Tú decides amiga y yo solo cumplo ¡!!! Jajja
 Me encantaría saber cuál de los dos te gustaría más. Para ello solo necesito ver tu voto en la encuesta a la derecha para saber por cuál de las dos propuestas te inclinas si? Así me ayudaras a decidir porque los dos me gustan muchísimo…  jaja







 


19 comentarios:

  1. Me encanta la idea así que me apunto, muchas gracias Dianet

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet!!!!
    Me encanta la idea, yo me inclino más por la agenda para recetas, pero las dos ideas me gustan....

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet!!!!
    Me encanta la idea, yo me inclino más por la agenda para recetas, pero las dos ideas me gustan....

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet
    Me encantaria hacer la agenda
    Muchas gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la agenda Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet me encantaría hacer la agenda

    ResponderEliminar
  7. Prefiero la agenda, sería un buen regalo para mis hijos.

    Besos

    ana-ane

    ResponderEliminar
  8. Prefiero la agenda, sería un buen regalo para mis hijos.

    Besos

    ana-ane

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet, que bueno, en este si puedo participar, mi nieta sino nace antes del jueves que viene, la internan asi que si Dios quiere sere abuela prontito, otra vez.Ya vote, pero igual me gustan las dos propuestas.Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran noticia amiga Abu!!!!! Estoy feliz por ti y tu hija . Muchas cosas buenas y que todo salga bien si? Dinos algo cuando puedas si? Besos

      Eliminar
  10. Voto enviado :D
    Me quedo a seguirte desde ya.
    Muxus

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso tu blog y ya me he quedado como fiel seguidora de todo lo que haces, además veo que tiene un montón de ideas en tu cabecita que están deseando salir a la luz, felicidades por esa fuerza que transmites. Besos desde Zaragoza en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi Bienvenica al club!!!! Jajjaja gracias cielo por tus lindas palabras. Me animas a seguir adelante proponiendo nuevas ideas ️jajaja . Espero y deseo que me sigas en esta bella locura jajaj
      Te espero en el SAL ! Besos

      Eliminar
  12. me encanta la idea....prefiero la egenda, me apunto al sal

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al nuevo Sal.
    La agenda parece interesante.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?