martes, 14 de julio de 2015

Quien es Amy???

  


Hello family!!!
Hay alguien por aquí que quiera conocer a Amy????? Hello!................
Se que están muchas de “Vaca” Ay!!!!!!!! Que envidia cochina siento!!!! Jajjaja (pero en el fondo de la buena he!) todo sea diño. Estoy feliz de que puedan tomar un descanso al menos (mientras yo me carcomo trabajando hay que ver!!! ) jajja NADA, nada  ustedes disfruten que cuando regresen les tendré mucha tarea!!!! Jajjaja por haberse ido sin mi….
Hoy estoy feliz de presentarle a mi nueva niña “Amy” ella es una niña preciosa (modestia aparte) que termine hace dos días y que finalmente hiso buen día hoy (por las lluvias y nublados de estos días)  para tomarle las fotos y traerla al blog a conocer a sus Ciber Tías  jajjaja.
Hacerla fue muy fácil la verdad, aunque su mami, es decir yo, últimamente está más activa de cabeza que de manos jajjaa y es que amigas este calor!!!!!!!!!! Le quita las ganas hasta a los pájaros de volar…………no sé hasta cuándo será esto…
Pero bueno aparte de esto, he realizado varios proyectos mas no crean que estoy sin hacer nada como otras ejem!!! Jiji pero se los iré mostrando poco a poco e iré aprovechando que están por ahí paseando,………… para seguir adelantando mis labores para cuando regrecen, que se les va a caer el pelo ya verán. Mejor dicho las manos de tannnnto trabajo que les tendré jajja..  Que maluca estoy hoy. Eso es una mentirita así de chica jaja pero lo que sí es verdad es que en mi cabeza está dando vueltas una GRAN idea para el SAL del año 2016 si!!!!!!!!!! Como lo lees. Ya mi cabeza está pensando en un SAL para todo el año. Va a ser un maratón!!!!!!!!!!!!!  Y va a ser un PROYECTAZO!!!!! Muy bonito verán………… les adelanto algo??? Que me dicen? Jajja bueno, será de CASITAS!!!! Pero en varios proyectos ya verán. Solo pediré que la que se anote participe de verdad. Solo eso. Pero bueno ya hablaremos más adelante cuando llegue el momento si?



Sigamos , como les contaba aquí está “Amy”  y por que “Amy” ? pues les cuento que es el nombre de una de mis bellas alumnas cuando imparti clases (recuerden que soy maestra) mis primeros años de juventud recién graduada. era de primer grados es decir de 5 años y era y una niña muy dulce y cariñosa como todas la verdad. Hoy tiene 31 años y le sigo la pista.......... que años aquellos de felicidad para mi!!!!!!! si volviera a nacer creo que sería igual maestra. Es la profesión mas bella que existe y la de doctor claro.




Por eso le puse el nombre de “Amy”  a mi niña. de cabello largo y castaño claro como ella y ojos oscuros siempre tan vivaz y mimosa............. que nostalgia!!!


Aquí está como siempre hacen todos mis muñecos pasear por el jardín. Lástima que no está bonito por esta época con tanto sol y lluvia. Se me han muerto varias plantas con flores .........

Esta es una de las pocas sobre vivientes La Itsora súper fuerte y muy común aquí en Panamá. pero como ven casi sin flores...menos mal que su vestido si tiene y muchas jaja. su vestido es de algodón y sus enaguas también ambas con una puntilla de encaje delgada para que se vea mas coqueta.
Sus cabellos de lana clara y anudado con cintas delgadas en tono medio rosado mas oscuro que el vestido y en su mano un corazón de fieltro con algo de color "Turquesa" con una rosa de crochet a tono
 
Aquí  quiso “Amy”  posar para hacerle una foto de regalo a su mama, (yo) donde me dice que me ama por haberla hecho tan linda jajja. Estoy loca de remate!!! pero he sentido tanta ilusión hacerla que de verdad una se encariña tanto como cuando era niña jajja (aun tengo mi primera muñeca en casa en Cuba con otros muchos de mis juguetes) jajaja y Noooooooooooo estoy loca eh! solo un poco jajjaja

Bueno mis tesoros aquí les dejo varias de las fotos de “Amy” esperando les haya gustado o me digan que les parece si? recuerden que estaré aquí para leerlas, y les deseo una vez más a las que pueden descansar que se diviertan y mucho!!!!!!! por las dos jajja
Y recuerden habrá un SAL.....y si les  apetece (a mi mucho) me gustaría se dieran un paseíto por mi INSTA para disfrutar de imágenes que se que les gustaran.




19 comentarios:

  1. Bellísima y muy coqueta que te ha quedado Diane!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse por la visita y el comentario besos para ti también

    ResponderEliminar
  3. Qué simpática tu Amy! Tan tierna ella!!!!
    Muchas gracias por visitarme y dejarme tus comentarios. No he podido responderlos directamente porque tienes activado el no-reply comment. No sé si lo sabes..Bueno, pues eso que te sigo también y agradezco mucho tus visitas. Por cierto, yo también soy maestra, así que entiendo muy bien tus sentimientos...Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa que alegría saber de ti y ver que leíste mi comentario. gracias pro tus palabras. No se como arreglar lo de NO - reply si puedes ayudarme te lo agradeceré mucho. me ilusiona saber que eres maestra también y por eso me entiendes . besitos cariño tu amiga
      Dianet

      Eliminar
  4. Es una preciosidad!!!!!
    Enhorabuena, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!!!!!
    Enhorabuena, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dianet que dulce y tierna te quedó Amy, me encanta!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo me alegra que te guste
      besitos te visite me viste?
      besos

      Eliminar
  7. preciosa me encanta esa MUÑEQUITA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de muñeca!

    Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo y tierno el blog!!!
    besos kissesss♥

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Pilar.
    Acabáis de admitirme en el grupo lokura.
    Quería saber para cuando tienes proyectado empezar el Sal y si cuando dices q nos pasemos por tu insta te refieres a instagram xq yo he pasado y no veo ninguna foto.
    Saludines

    ResponderEliminar
  11. muy tierno todo en especial las imagenes
    Bso

    ResponderEliminar
  12. Es hermoso este blog! cada corazon expuesto es una frase privilegiada.
    Felicitaciones
    beso

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria saber su opinion enr elacion a la empresa Ono, ya que yo estoy bastate disgustado con el servicio. Cuando llamo al Telefono Ono para hacer elr eclamo, jamás me dan ninguna credito ni si siquiera me dicen queaher!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....