lunes, 21 de septiembre de 2015

SAL... Segunda entrega


Segunda entrega del SAL y llegada de labores!!!

Buenos días florecitas! Cómo están? Bien? Ojala y así sea. Yo feliz con más labores que mostrarles y la segunda entrega del SAL.
Les comento que aunque no son muchas las amigas que han entregado sus labores de la primera parte. Estoy muy feliz de ver lo bonito que están quedando sus trabajos.
Pero primero quiero que vean la segunda parte que nos toca hacer. (Aunque la mía en la foto parece anémica) jajja espero y deseo que las de ustedes queden mejores jajja.

 
Como ven, ahora toca la parte central y el motivo de este SAL El Cup cake pero esperen!!!!!!!!! No se lo vayan a comer!!!!!!! Jaja. El mío no está terminado como se aprecia pero no quería demorar más la subida de este, al blog para no hacerlas esperar. Pido nuevamente disculpas por la demora ya que el internet me llego ayer Domingo y me enrede el casa con mi esposo que quiso estar de callejero paseando y luego en la noche invitamos a una migo a cenar en casa ya que su esposa está de viaje y el pobre esta solito y ya saben ustedes amigas que un HOMBRE SIN NOSOTRAS NO VALE NA DE NA!!!!!!! Jajjaa.
Pero bueno aquí esta y ya enviado a CADA UNA DE LAS AMIGAS que me han enviado su primera parte. Si TU faltas y ya la enviaste Házmelo saber enviándome un correo y recuerda que Me deben enviar tus correos SIEMPRE independientes para poder verlos mejor si? gracias.
Pero no me voy sin antes mostrarte las nuevas labores que me han llegado TODAS SUPER CHULAS o no? 
Empezamos?...
 
Carmen Aristegi
 
Anais Resplandor
Carmen Fernández (me mato con esta tela bellísima!)
  Ileana Libélula
Isabel Costilla
Magela Montequin
 
Y tu............ seras la PROXIMA????
 
Nota: si ven que me demoro en responder tengan un tin de paciencia que ya empece con la recogida de la casa para la mudanza que será en tan solo 10dias!!!! uf!!!!
 





5 comentarios:

  1. Recibida la segunda entrega.Gracias, Y la telita la compre por casualidad, fui a comprar un hilo y me vine con el hilo y la telita . Besete

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dianet, recida la segunda entrega. Me encantan todas las fotos, están súper bonitas.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet: No he recibido el correo con la segunda entrega. Gracias (Arancha)

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?