lunes, 2 de noviembre de 2015

Siguen llegando Y Viaje!

Hola amigas muy buenos días para todas!!
Ante todo quiero disculparme con aquellas amigas que han escrito y que no le había respondido hasta ahora. La demora es debido a que aún no tengo internet en casa solo por la Tablet o celular consumiendo mi data. Y no había visto sus correos hasta hoy que vine a la oficina. (por favor recuerden enviar correos independientes) porque vi que estos que leí hoy eran de más de 15 días y NO me gusta dejar de responder en tiempo de ser posible si? Ahora pasare a mostrarles los que me han llegado y de los que le he hablado arriba. SOLO recibí o vi 2 si alguna amiga me h enviado el suyo y no aparece aquí , POR FAVOR escribirme y lo subiré urgente si?
Este primero es de la amiga Carmen Mascaro Muy bonita su combinación de telas no creen?

Y este otro es de la amiga Magela Montequín que prefirió trabajar con el fieltro. materia muy generoso para trabajar pero igualmente hermoso el resultado verdad?
 
                                         
 
 Y para terminar por hoy y para mi desgracia quiero comentarles que estaré unos días fuera de viaje a Cuba porque supe que mi papa no esta nada bien. Le hicieron varias pruebas y aunque no están aun los resultados todo parce indicar que tiene cáncer en los pulmones.......... y no me encuentro nada bien de ánimos. Pido disculpas nuevamente imagino que es normal parar por algo así Y aunque no he sido criada a su lado duele... gracias amigas estaré solo una semana de jueves a jueves de esta semana a la próxima si?
besitos  
 
Nota: Ya envié a estas amigas y a la amiga Manoli Cabeza el SAL si? confirmar por separado por favor o por aquí





 

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo Dianet!! Espero y deseo que todo vaya muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho lo de tu papá Dianet. Arriba ese ánimo y mucha fortaleza. Un fuerte abrazo ...

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho lo de tu papá Dianet. Arriba ese ánimo y mucha fortaleza. Un fuerte abrazo ...

    ResponderEliminar
  4. Dianet....no se donde escribirte para q contestes. ...ya te mande la funda de libreta...y no he recibido contestación. ..ni la he visto puesta en el blog ..
    O quizás no se donde mirar....gracias

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?