domingo, 13 de diciembre de 2015

Aqui de vuelta con MI batticuore

 
Buenos días amigas!
Feliz Domingo para TODAS! Comienzo con este bellísimo árbol cargadito de deseos de mi para ustedes para el nuevo año 2016....
Aquí estoy saliendo del hoyo…. Y aunque la tristeza me visita de vez en cuando ya voy viendo que cada día mas espaciado, tal vez quiere decir que lo he aceptado y que es tiempo ya de CARGAR LAS PILAS… y aquí estoy. MUY AGRADECIDA con cada una de las amigas que me ha enviado su mensaje de apoyo y muestras de cariño (para mi MUY VALIOSOS) en este momento. Para todas ellas GRACIOAS desde lo más profundo de mi corazón. Mua..
 
Como les decía AQUÍ ESTOY muy deseosa de mostrarles una labor de Batticuore que empecé en mis tiempos de relax en la anterior casa, si, en esos ratitos libres que me ponía a descansar mientras llenaba cajas y más cajas. Puf!!!!!!!! Menos mal que no hay mal que dure 100 años jajja..
De todas maneras hay otros trabajos que realice también días antes de esa fecha pero quise reservarlos para irlos mostrando una vez estuviera aquí, así podrán disfrutarlos como yo.
Así que allá voy! Aunque es una pena que la foto no le haga justicia como merece…
La verdad es que estos diseños me gustan todos!!!!! y además SE QUE  NO soy la única. Es súper divertido y entretenido su realización y mas cuando mientras chismeas la tele, en mi caso los programas de investigación de asesinatos etc.
Es una labor cargadita de Lavandas ..... AY! como me gustan estas flores!!!!! y es que también son las monas y olorosas que mas no se le puede pedir a la "Madre Natura" porque sino seriamos egoístas!!!!
 
Díganme amigas ..........Tengo razón o no? Esta es una vista mas completa de lo que he bordado (aunque ahora mismo hay  mas de ello y en 5 minutos (nada mas termine este coreo) me pongo a bordar. Dios es un vicio!!!!!!!!!!. lastima que la foto esta malísima pero les confieso que fue tomada al mismo tiempo mientras bordaba. Ya lo verán bien lavadito, planchadito y montado en un cuadro. WAO! si les cuento tengo mas de 15 labores pendientes de montar en cuadros pero esta vez si Juro que los montare. Quiero  llenar una de las paredes de mi taller de mis labores y eso va SI que SI.
Espero les haya gustado y me cuenten que han estado haciendo de labores para estas navidades que lastimosamente en eso si este año NO les acompaño....
 
 
Esta bella rosa y un beso grande como el mundo para cada una de ustedes cargadito de amor y mucho cariño por acompañarme siempre a pesar de mi ausencia.
Las quiero







21 comentarios:

  1. Hola Dianet, desde Canarias te envío también mis mejores deseos para estas fiestas y para el próximo año nuevo. Que todos tus sueños se hagan realidad y que venga cargado de mucha salud, amor y paz.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga y de todo corazón son mis mismos deseos para ti y tu familia. Un próspero año 2016 y toda la dicha del mundo
      Te quiero amiga
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Dianet, te está quedando hermoso el bordado.
    Me alegra que estes mejor, tenlo en tu corazon y siempre estará ahi.
    Te agradezco si me envias como terminar el sl, ya te envio un correo con la foto. muchas gracias u gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo
      Gracias por tus palabras y. Tu cariño amiga, nada mas me llegue tu correo te hago el envío si? Aunque debes buscar el último post sobre el sal si?
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Dianet, me alegro que estés mejor, el bordado es una maravilla, me encanta!!. deseo todo lo mejor para el año que viene para ti y toda tu familia. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por tus palabras y buenos deseos que son los mismos para ti de mi parte. El bordado lo estoy terminando,ya lo veras cuando lo publique
      Besitos

      Eliminar
  4. Dianete qué maravilla de bordado!!! este trabajo te quedó de lujo. Me encanta saber que cada vez te encuentras mejor. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi querida amiga siemprentan cariñosa y buena amiga . La mala racha va pasando son cosas del tiempo ya no queda otra y el estar con ustedes me ayudara muchísimo . Gracias cielo y muchas cosas lindas para ti y tu bella familia
    Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso trabajo Dianet, como todo lo que haces.
    Espero que estes mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Carmen y gracias por tus palabras. Estoy mejor amiga y como ves tratando de reactivar el blog
    Besos y feliz Navidad para ti y familia
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Chelo me alegra que te guste. Besos a los nietos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias amiga igualmente para ti y familia.
      Besos

      Eliminar
  10. Que preciosidad de bordados!!!
    Felices fiestas ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui cariño. feliz año para ti y familia.
      besitos

      Eliminar
  11. Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2016!﹗๑۩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello cielo!!!! es lo mismo que deseo para ti amiga Reyes Y un prospero año nuevo cargadito de amor ,salud y sueños cumplidos y por cumplir.
      mesos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias corazón. feliz año!
      besitos y ojala estés siempre por aquí. Bienvenida a casita!!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....