viernes, 30 de enero de 2015

Ya empezamos con el SAL !!!!!



Buenas noches amigas! Como están? bien verdad? Deseosas como yo de empezar en esta bella aventura!!!!!!!!
Al fin a llegado el momento tan esperado por las amigas que se han anotado a participar en mi Segundo diseño. La verdad quiero AGRADECERLES  a todas por su apoyo y por la linda acogida que ha tenido. Ha sido y es una gran satisfacción para mí de ver como una idea se puede convertir en una labor y el compartirlo y sentir que ha gustado es lo “máximo” para mí. “Gracias” No dejare nunca de estarles agradecida por el cariño que siempre me han demostrado y que espero hayan sentido de mi hacia cada una de ustedes.
Este proyecto es para mí un gran compromiso  pues siempre se tiene el temor de no llenar las expectativas que ustedes esperan, pero espero lograrlo pues pongo en el, todo el interés y el amor  para que les llegue con ese mismo cariño y con la misma ilusión que sentí al dibujarlo. 
Espero saber que les parece a medida de que lo vayamos haciendo y sobre todo a llenarse de ideas y a “crear” que es el primer objetivo en este SAL pues haremos mesclas de varias técnicas y me encantaría que si se les ocurre algo me lo hagan saber para ver si lo podemos incluir. Quiero que nos divirtamos juntas y a lo loco jajjaja. 
Ahora...........


 Alla vamos!!!

 Se preguntaran que cachimba es esto jajjajaj pero NO teman que yo estoy temblando jajajaj....... Les explico;

 Aqui esta la plantilla o vista general del "Panel Completo" de nuestro quilt, Para que tengamos una idea de lo que sera una vez terminado y del berenjenal en que nos vamos a meter!!!! porque ya no estare sola jajjajaj "Unas para todas y todas para una!!!! recuerdan? como las tres mosqueteras jajja a que si?.... Pues sigamos;  

El Panel ocupara un tamaño de 18" x 18" o lo que es lo mismo 46 cm x 46 cm y los cuadraditos estan divididos en 3" x 3" es decir 7.5 cm x 7.5 cm prefiero trabajar en pulgadas pero igual pàra las amigas que no estan muy familiarizadas con ellas se los dejo en cm. OJO (no cuenta en estas medidas los margenes de costuras) 
Esta primera semana será para preparar las telitas a utilizar. Pero antes debo comentarles que comenzaremos con las dos primeras hileras de cuadraditos de la izquierda. 
Es decir 12 cuadraditos de 3" x 3" de diferentes colores y tonalidades (segun tus gustos) Si no los quieres cuadraditos y los prefieres rectangulos, lo puedes hacer solo que las medidas cambiarian a 6" X 3". Pero es a tu gusto, Recuerda, yo doy la idea y cada una la acomoda a sus gusto si? ESO SI. NO estan los margenes de costuras incluidos en estas medidas, (estos suelen ser de 1/2 cm por cada lado de cada cuadrado)

Tenemos hasta el domingo (8 de febero) proximo  para hacerme los envios de sus 12 cuadritos ya unidos para empezar con las aplicaciones el lunes si? Mientras, preparare un Tutorial para las amigas mas nuevas que lo necesiten.

Espero que tengan mucha ilusion y deseos de empezar como yo este Quilt y que si tienen alguna duda no duden en preguntarme aqui mismo si?. De todas maneras recuerda que en mis TUTORIALES hay paso a paso que te puede ayudar aunque sea otro SAL pero los pasos son los mismos si?


Ahora las dejo pues esta madrugada salgo a las 5.00am de viaje por trabajo y no regreso hasta el domingo y son varias horas de carretera. Espero saber de ustedes y si gustan me dejen algun comentario. Que tengan muy buenas noches !!!!
Las quiero. Mua.




martes, 27 de enero de 2015

Dia Gatuno!!!!


Buenos días amiga
Qué tal va la semanita? Bien? Ojala y sí. Pues no hay nada como tener la semana atravesada jajajja  o no?
Pues si fuera así vamos a cambiarle el rumbo a la cosa y como?.... pues con un “Regalito” para ti, que te parece?  Seguro que buena idea verdad?

 Si llevas un tiempo conmigo sabrás de sobras cuanto amo a los animales. La verdad es una de las cosas más hermosas del mundo y aunque el gato no es de mis preferidos reconozco que los hay bellos y que son unos animales muy inteligentes. Muchas de ustedes estarán de acuerdo conmigo y aunque por x circunstancias no pueden tener uno en casa. NO se preocupen el “problema está resuelto” Hoy les traigo uno que TODAS podemos tener y súper fácil de hacer y lo mejor de todo NO come, NO hace pupú ni se escapa de casa detrás de otra gatuna jajjja así que espero te guste y yo que lo sepa. Jajaja ... 

Si te gusta da clic AQUI

Miau!!!!!!! , Miau!!!!! 

No es una imagen hermosa????
Recuerden ya quedan muy pocos dias para empezar el SAL!!!!! SI AUN NO TE HAS ANOTADO. estas a tiempo!!!!!!!!. Solo da clic a la derecha del blog y te podras anotar. me encantara que me acompañes es este mi segundo Sal con Diseño propio.
Besos










martes, 20 de enero de 2015

Cloc Cloc Cloc Cloc ....


Bueno días mis gallinitas!!!!!!!! Jajja como están las cosas por casita? Bien verdad? Me encantaría que así fuera y que estén rodeadas de mucha tranquilidad y de ganas de coger las aguja pues muy pronto EMPEZAREMOS!!!!

Pero mientras, quiero mostrarte mi última labor de estos días que la verdad me encanto por lo fácil de hacer y lo simpática que me ha quedado. Ja! Yo misma me lo digo jajaja. En fin me las pase pipas!... Pues  hay veces que una tiene más deseos de hacer cosas con la cabeza que con las manos, No te ha pasado? Y es que este calor!!!!!!! Es insoportable, tanto que en horas del día No puedo entrar a mi Taller pues aunque ponga el aire No lo siento. 
 Panamá es un país muy húmedo y se te hace insoportable pues hay días en que a las 6.00 de la tarde se te cierran los parpados de la pesadez del hambiente. Pero por suerte este no fue el caso jajja y me puse a realizar mi  gallinita bautizada como “Clotilde” y se las quería presentar a mis amigurris.

 Y además como se que es simpática y facilisiiiiiiima de hacer en un huevazo jajjaj se las traigo de “regalitis” para que se animen y la hagan si? Por fa quiero verlas (me haría muchísima ilusión) empezamos! 


Aqui esta la Clotide con plumas y cacareando poniendo huevos!!!!! y miren que coloraditos estan..... Como les dije es super sencillista de hacer y con muy poco material (tela de algodon 100%, relleno y botonespara ojos y para acoplar las alas al cuerpo).
 En su modelo original era para sujetar la puerta pero en mi caso como las puertas de mi cocina son de Va y ven de crislal no hace falta por lo que decidi hacerla para colocar en los muebles de la cocina (en un futuro) mientras la tendre en mi taller contemplandola por un tiempo. 
 Como era de imaginar Mi Bolero iria a ver que pasaba en el jardin y cual no fue su sorpresa y curiocidad al ver esta "chica" tan coqueta jajaja. Olio los huevos...
 y se convencio que tendria que vivir con esta nueva integrante de la family!! 
Para el patron podras obtenerlo AQUI.
Espero te agrade y si valio la pena este post para ti me lo hagas saber. (Te lo agradecere)

Cloc, Cloc, Cloc, Cloc, Cloc, Cloc






Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....