lunes, 25 de mayo de 2015

Saludos amigas!!




Buenos días tesoros!!!
Perdidita no? tienen razón y es que llegue hace unos días pero no he tenido tiempo de nada la verdad bien complicada porque llegando a dos días tuvimos un Seminario con clientes y los preparativos se imaginan? Una locura.
Pero bueno, lo importante es que estoy de vuelta y amigas con muchas ganas de empezar nuevos proyectos. por cierto, si alguna ha terminado su SAL por fi envíenmelo al correo para subirlo y si no lo has terminado cuéntame!!!!!!!!!! me ilusiona mucho saber que han hecho con el proyecto.
Sobre el viaje ya les contare fue muy bonito. (realmente cada viaje a España para mi es especial, porque conozco alguna ciudad nueva) esta vez Sevilla...pero igual ESTOY ENAMORADA DE ESPAÑA!!!!!!!!!  pero ya les contare con fotos incluidas y mis compritas que también me di gusto comprando algo que se que les encantara jajjaja que será será? tralalalalala..


Bueno mis tesoros aunque no han estado mucho por aquí por casita, quiero agradecerles igual a las que han pasado por aquí y a TODAS comentarles que NOS PONGAMOS LAS PILAS!!!!!!!!!! que hay mucho por compartir !!!!!!!!!!
Mil besazos con todo mi cariño de siempre
 






Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....