martes, 27 de octubre de 2015

Hello !!!!!!!!!!! Ya de vuelta!


Buenas tardes amigurumis!!!!!! cómo están?.... Espero y deseo que muy bien. Yo tengo muchos sentimientos encontrados además del súper trabajo que aún me queda por hacer en la nueva casa.

Han pasado muchas cosas en tan pocos días…. como verán trabajo no me falta ... pero  poco a poco las iré acomodando.
No quería dejar pasar mas tiempo sin comunicarme con ustedes y lo hago ahora desde la oficina porque aunque me pusieron el internet en casa, hay un problema que no llega hasta el estudio y estoy en solucionarlo, quizás comprando un repetidor de señal o ya veremos... Pido un poquito de paciencia y AGRADEZCO por todo este tiempo que han apoyado y esperado con paciencia a mi aparición. Gracias!
Antes de pasar a mostrarles los trabajos que he recibido en mi correo estos días, quería mostrarles algunas  de las vistas que tengo en este nuevo apartamento, desde mis dos terrazas.
Como podrán ver es una vista de una parte de la ciudad. Y una de las mas caras, pues vivo en la zona donde viven los Judíos en Panamá. Por esta razón el apartamento es muy grande, a pesar de los mas de 30 años del edificio cuando lo que importabaera  el bienestar de las familias. Hoy lo que mas importa es hacer mas en el menor espacio posible...
En estos momentos es donde tengo las plantas que me pude traer…. que por cierto se me están dando muy bien!!! mejor que en la casa anterior.



 
Esta es la vista que tengo desde mi estudio o taller de costura!!!!!! Me encanta! a penas a 100 metros
Espero que les guste amigas y en breve les iré mostrando mas de como va quedando  si?
 Ahora pasaremos a mostrarles los bellos trabajos de las amigas si?
 

Ana Pimentel
 Anais Respandor
 Carmen Fernadez
 Isabel Costilla
 Mari del Carmen Leca
Marlen Mintegi
 Nuria Nicolas
La verdad TODOS una belleza!!! me encantan! y tu amiga que aun faltas seguramente muy poco para terminar tu "Recetario" te animas???
Hoy es el cumpleaños de mi esposo y saldremos a celebrarlo. La verdad tengo noticias feas como para no salir de casa (salí de mi padre) pero ya tengo la reservación y pienso que NO debo arruinarle el día a mi esposo...
Estaré muy pronto por aquí con nuevas noticias espero, y OJALA con nuevos proyectos para mostrar.
Mil besitos y feliz tarde a todas con el cariño de siempre su amiga

 





Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....