miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un año mas ........Gracias !

Buenos días corazones! Ante todo MIL GRACIAS por las cariñosas Felicitaciones por mi Cumple hoy..... me siento por esta parte muy reconfortada al saber que tantas amigas me recuerdan y llegan a mi su cariño.. Gracias.
Mi estado de animo ya lo imaginaran, tratando de salir del hueco de la tristeza. Lo conseguiré seguro pero es cuestión de tiempo.... mientras sigo trabajando y manteniendo la mente ocupada. Sigo con problemas de internet en casa. (solo me funciona la Tablet y el cl pero no la pc) no llega hasta ella la señal. sigo  insistiendo para que me l vayan a ver al apartamento pero la verdad aquí hay una falta de profesionalismo que es para morirse. Pido no se desesperen amiga que en lo posible me conectare por la oficina si?
Sobre las amigas que estén haciendo el SAL del Recetario y aun necesiten algo PEDIRMELO POR AQUI ya que lo veré mas rápido que por el correo si?
Besitos para cada una de ustedes con mi cariño de siempre y esas bellas flores simbolizando a cada una de mis queridas amigas... ustedes;
 
                                                 
Su amiga






viernes, 20 de noviembre de 2015

Ya de vuelta con triste noticia.....

 
 
Hola amigas!
 
Después de una semana de regreso de Cuba y con la tristísima noticia de la Muerte de mi padre, estoy aquí con un poco de animo para comunicarles..... Tuve que salir un día antes a lo previsto porque el estaba en etapa final y solo preguntaba por mi y que si no iba a verlo..... les cuento que estaba esa noche aquí en Panamá comprando algunas cosas para llevarle cuando llamo a mi madre y ella m dice que cambiara el viaje o no lo vería con vida.
A esa hora ya las agencias estaban cerradas pues era las 8.00pm y era imposible, pero aun así fuimos a la agencia y cual fue mi suerte que había uno de sus trabajadores un allí. Hable con el y me hiso el favor de cambiarme el billete. Para salir la mañana siguiente. Así fue.... llegue corriendo a casa y de ahí al hospital para verlo. cual fue mi sorpresa? me habían comentado que esa misma noche había muerto por casi una hora y había vuelto cuando nadie lo podía creer, preguntando por mi, que cuando llegaría. Fue algo increíble pero afortunadamente  gracias a esto pude verlo y estar con el al rededor de 5 horas. Las ultimas que pasaría con el...... fue muy triste para mi pero sobre todas las cosas, verlo como sufría por la falta de aire aun teniendo el oxigeno puesto... era el cáncer en los pulmones y esa falta de aire porque además de ser asmático los medicamentos llegaría un momento que no iban a funcionar y no le llegaría nada de aire a los pulmones.
el estaba muy lucido y quizás era lo peor de todo pues se le había descubierto el cáncer hacia unos días y el mismo se lo imaginaba. No tubo una vida de cuidado como debió ser pues el alcohol y el cigarro lo llevo a eso ya que dejaba de comer por esta enfermedad ( el vicio)..... en fin amigas todo lo demás se lo imaginaran y no deseo pasar por ello ni siquiera recordarlo porque fue muy difícil para mi, solo quedándome como consuelo que pude verlo y pudo verme como el quería y tomarme de la mano mientras de ese modo sentí que se despedía de mi. Pase muchas cosas  tristes en mi infancia porque e no estuvo cuando mas lo necesite ni cuando mas debía estarlo, pero igual siempre lo ame y lo perdone siempre y espero que aunque no pudo expresarme las cosas antes de morir quiero pensar que el supo comprender que si estaba ahí a su lado era porque para mi NO había nada que perdonar porque nunca deje de amarlo y No se guardar renco en mi corazón (aunque motivos en mi infancia me sobraban para ello) Si el supo entender esto y espero que si, ya me siento mas que aliviada porque tubo una muerte tranquila y me vio como el quería ya que estaba constantemente pendiente de la hora y pensó que yo no llegaría de Panamá para verlo...
Adiós papi, si exite al mas allá que NO lo se, pues no fui criada bajo doctrinas religiosas.. espero que sepas que te quise y querré siempre y si existe solo pido que estés a mi lado cuidándome y protegiéndome ....
No puedo mas amigas estoy muy triste y solo escribiéndoles se me salen las lagrimas...
Disculpen.
besos a todas con el cariño de siempre. su amiga
 









lunes, 2 de noviembre de 2015

Siguen llegando Y Viaje!

Hola amigas muy buenos días para todas!!
Ante todo quiero disculparme con aquellas amigas que han escrito y que no le había respondido hasta ahora. La demora es debido a que aún no tengo internet en casa solo por la Tablet o celular consumiendo mi data. Y no había visto sus correos hasta hoy que vine a la oficina. (por favor recuerden enviar correos independientes) porque vi que estos que leí hoy eran de más de 15 días y NO me gusta dejar de responder en tiempo de ser posible si? Ahora pasare a mostrarles los que me han llegado y de los que le he hablado arriba. SOLO recibí o vi 2 si alguna amiga me h enviado el suyo y no aparece aquí , POR FAVOR escribirme y lo subiré urgente si?
Este primero es de la amiga Carmen Mascaro Muy bonita su combinación de telas no creen?

Y este otro es de la amiga Magela Montequín que prefirió trabajar con el fieltro. materia muy generoso para trabajar pero igualmente hermoso el resultado verdad?
 
                                         
 
 Y para terminar por hoy y para mi desgracia quiero comentarles que estaré unos días fuera de viaje a Cuba porque supe que mi papa no esta nada bien. Le hicieron varias pruebas y aunque no están aun los resultados todo parce indicar que tiene cáncer en los pulmones.......... y no me encuentro nada bien de ánimos. Pido disculpas nuevamente imagino que es normal parar por algo así Y aunque no he sido criada a su lado duele... gracias amigas estaré solo una semana de jueves a jueves de esta semana a la próxima si?
besitos  
 
Nota: Ya envié a estas amigas y a la amiga Manoli Cabeza el SAL si? confirmar por separado por favor o por aquí





 

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....