domingo, 13 de diciembre de 2015

Aqui de vuelta con MI batticuore

 
Buenos días amigas!
Feliz Domingo para TODAS! Comienzo con este bellísimo árbol cargadito de deseos de mi para ustedes para el nuevo año 2016....
Aquí estoy saliendo del hoyo…. Y aunque la tristeza me visita de vez en cuando ya voy viendo que cada día mas espaciado, tal vez quiere decir que lo he aceptado y que es tiempo ya de CARGAR LAS PILAS… y aquí estoy. MUY AGRADECIDA con cada una de las amigas que me ha enviado su mensaje de apoyo y muestras de cariño (para mi MUY VALIOSOS) en este momento. Para todas ellas GRACIOAS desde lo más profundo de mi corazón. Mua..
 
Como les decía AQUÍ ESTOY muy deseosa de mostrarles una labor de Batticuore que empecé en mis tiempos de relax en la anterior casa, si, en esos ratitos libres que me ponía a descansar mientras llenaba cajas y más cajas. Puf!!!!!!!! Menos mal que no hay mal que dure 100 años jajja..
De todas maneras hay otros trabajos que realice también días antes de esa fecha pero quise reservarlos para irlos mostrando una vez estuviera aquí, así podrán disfrutarlos como yo.
Así que allá voy! Aunque es una pena que la foto no le haga justicia como merece…
La verdad es que estos diseños me gustan todos!!!!! y además SE QUE  NO soy la única. Es súper divertido y entretenido su realización y mas cuando mientras chismeas la tele, en mi caso los programas de investigación de asesinatos etc.
Es una labor cargadita de Lavandas ..... AY! como me gustan estas flores!!!!! y es que también son las monas y olorosas que mas no se le puede pedir a la "Madre Natura" porque sino seriamos egoístas!!!!
 
Díganme amigas ..........Tengo razón o no? Esta es una vista mas completa de lo que he bordado (aunque ahora mismo hay  mas de ello y en 5 minutos (nada mas termine este coreo) me pongo a bordar. Dios es un vicio!!!!!!!!!!. lastima que la foto esta malísima pero les confieso que fue tomada al mismo tiempo mientras bordaba. Ya lo verán bien lavadito, planchadito y montado en un cuadro. WAO! si les cuento tengo mas de 15 labores pendientes de montar en cuadros pero esta vez si Juro que los montare. Quiero  llenar una de las paredes de mi taller de mis labores y eso va SI que SI.
Espero les haya gustado y me cuenten que han estado haciendo de labores para estas navidades que lastimosamente en eso si este año NO les acompaño....
 
 
Esta bella rosa y un beso grande como el mundo para cada una de ustedes cargadito de amor y mucho cariño por acompañarme siempre a pesar de mi ausencia.
Las quiero







Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....