miércoles, 30 de marzo de 2016

Receta saludable que te gustara!

Resultado de imagen de buen provecho gif
 

Buenas tardes corazones…. Como están,  Bien? Espero que así sea…
Hoy te traigo una receta que hice anoche muy saludable y súper fácil…….. Vamos que se hace en un abrir y cerrar de ojos!!!!!! Pero cuidado no los cierres mucho si tienes gato en casa jajjaja.
La verdad no es nada del otro mundo pero si no eres tan amante al pescado como yo, de seguro este te gustara porque es super suave y muy rapidito de hacer. Te animas?
Vamos allá. Sígueme!

Ingredientes:
1/2 Pimiento rojo y verde cortados en Juliana
1/2 Berenjena cortada en Juliana bien delgada
1/2 Cebolla si es grande o 1 pequeña
1 Zanahoria mediana cortada bien delgada y en Juliana
Pimienta
Sal
Albahaca
2-Poner una cacerola en mi caso de porcelana en el fuego con un chorrito de aceite de oliva y dejar a que caliente.
 
3- Sofreír la cebolla hasta que deje de tronar.
4- Sofreír la cebolla hasta que deje de tronar.
5- Agregar el pimiento y hacer lo mismo.
6- Agregar la zanahoria en Juliana y dejar a que suavicen (si es necesario rosear con un poquito de agua)
 
7- Sal pimentar y sazonar con ajo en polvo, albahaca y cualquier otra especie que te agrade.

8- Tapar y dejar a fuego lento unos 5-10 minutos revolviendo a cada ratito para evitar que reseque.
9- En una sartén colocar un chorrito de aceite de oliva y poner al fuego el filete de pescado con sal y pimienta y ajo en polvo nuevamente (agregar otra especie si gustas)
Este es el resultado final!!! nada laborioso ni mucho menos pero SI riquísimo y MUY SALUDABLE!
DE ESO SE TRATA NO?
Resultado de imagen de buen provecho gif
 
Nota: Si tienes alguna receta que desees compartir y tienes el tuto o el paso a paso. NO dejes de enviármela por email y con gusto la subiré si?
Y recuerda si aun no has visto los bocetos de nuestro próximo SAL da clic aquí para verlo y dime que te parece si? es importante para mi.

 
Mil gracias amiga por estar aquí y te deseo una felicísima tarde noche.
Mua!

 






 

lunes, 28 de marzo de 2016

Bella labor y adelanto sobre el proximo SAL

 

Hola corazones como están???? Bien verdad’ ese es mi deseo después de unos días de disfrute familiar……… yo he estado en casa con mi prima que como les dije está de visita aquí en Panamá por lo que he estado un poco complicada con mis labores por atenderla, cosa que disfruto muchísimo pus es mi prima preferida desde chica.
Por otra parte estoy muy feliz porque me ha llegado hace unos días este trabajo de la amiga
 
Cristina Lara ...
Una belleza verdad? me encanta el resultado tan colorido de su Garden. Gracias amiga por enviarlo y participar en el.
 
 Pero para que vean que no estoy de vaga NO lo crean jajjaja he estado también preparando el boceto de nuestro próximo SAL. OJO.... confieso que me ha costado lo suyo porque me vienen tantas cosas a la cabeza que me cuesta decidirme que pintar jajja tanto así que ya estoy pensando en hacer un Quilt de Costura con esas imágenes que se quedan fuera esta vez jjaja pero tranqui.......... que lo primero es lo primero jajjaj y por ahora les muestro lo que tengo  aunque seguro van mas cosas y algunas modificaciones seguro pero es tan solo para no ser tan malita y mostrarles algo para saber que les parece? Que tal???
Lo primero un alfiletero en forma de flor con alfileres muy chulos...
En esta otra imagen veremos una maquina súper chula. pero habrá otro panel que será.......... quien adivina???? jajjaj
Besotes de chocolate para todas y saben? Aun No he recibido ninguna foto con sus envases a reciclar!!!! vamos los espero. 

 







 

jueves, 24 de marzo de 2016

Felices pascuas amiga!


Hola amigas!!! mis felicitaciones por estas fechas tan señaladas para muchos al rededor del mundo.

Que la pasen muy felices entre los suyos.
besos de su amiga



sábado, 12 de marzo de 2016

Reciclando o lavando cara? DIY


Hola corazones! Cuantos días sin hablarnos!!!!!!!! Y la verdad me parece un montonnnn y es que han sido unos días super tediosos y de mucho trabajo para mi en mis nuevas oficinas que cuando llego a casa (a veces en la noche) llego muerta que ni deseos de ver la tv tengo y no crean a seguir en la cocina…… puf! Pero que les cuento, si se que muchas de ustedes pasaran lo mismo entre la oficina y la casa y de la casa a la oficina o no?

Pero bueno lo importante es estar aquí OJO, ni piensen que me olvido del Nuevo SAL!!!!!!!! De eso nada ya tengo casi listos los bocetos para subirlo al blog e invitarlas a que me acompañen a realizarlos. Por cierto alguien tiene su botella de clorox o similar ya’ para el nuevo SAL?, porque por estos lares del mundo  mundial…… no me han llegado noticias jajjajaj. Espero que si, y que seamos muchas en participar y disfrutar de este nuevo proyecto que se que junto a ustedes será muy divertido y lindo. Las espero!
Mientras, quiero mostrarles algo que acabo de darle una lavada de cara que  ya hacía falta jajjajaj y que segura estoy que alguna de ustedes se podrán animar después del TUTO a realizar alguna lavadita por casa jajja ……. Vamos? Recuerdan cuando hice este tuto? AQUI Si?

Pues ya necesitaba su base una reparadita y en ello me puse, les cuento: No estaba linda asi como en la foto ...nooooo 


Estaba asi de fea,  y horrible! la pobre pero guarda en una caja se la comió la humedad!!! que es muchísima aquí en Panamá. Por suerte no hay mal que dure 100 años no? y me puse manos a la obra ....

y lija con ella!!!! , una lijadita suave por aquí y otra por allá ...
hasta que vi como salía el horrible polvillo rojo que se ve en la foto. A soplar y a seguir chiqui chaca , chiqui chaca ....
Una vez que lije toda la superficie y comprobé al pasar la mano que quedo GUAY de suavecita, le pase un paño húmedo y deje secar bien.

Ahora seguimos reciclando y nos llegamos a la cocina y cogemos una bolsa de la compra (que no debemos tirar, recuerden debemos ayudar al planetoide jajja) y la atamos muy bien al cuerpo de la lámpara para evitar que al rosear con el spray se pinte, aseguramos con cinta de enmascarar o tape o lo que tengan a mano ok? Ahora No quiero risas que las estoy viendo eh?

Pero miren que chulada de caja para pintar me hice!!!!!!!!! Si es que yo pase la escuela jajaja nada otro recicleteichon jajaja y con hueco incorporado y todo para sacar el cable también protegido para que no se pinte........... pero si soy un genio .......... no es que este día tenia la cabeza cuerda jajaja y ahora a pintarrrrrrrrrrrr

 Pinturita por aquí, pinturita por alla turururururu, jajaja ... le di varias capas unas 3 y entre una y otra deje secar para que quedara bien brillante. 
Y aquí está la chica reluciente y mejor que nueva ¡!! Que te parece amiga?
te animas?
Me gustaría saber si te gusto y si te animas a realizar algún Lavadito de cara por casa me envias fotos si? y si quieres comentar o preguntar algo sobre este o tu proyecto VAMOS! atrévete que aquí estamos las mejores artistas del mundo Mundial!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que los que si saben no me lean jajjaja Mil besos y feliz fin de semana!!!
las quiero! y envíen sus botellas pero no a mi cabeza!!!!!! jajja
 
 




 

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....