lunes, 20 de junio de 2016

3ra entrega del SAL !!! Gracias amigas!


Buenas noches amigas!
Espero se encuentren bien, por aquí yo preocupada porque no veo que me lleguen sus labores y nos estamos atrasando en el SAL.
Sera que pasa algo? o no tienen tiempo suficiente para realizarlo? me gustaría saber para ver en lo que pueda ayudarles si'
Por el momento solo las amigas....
1-Marlen Mintegi
2-María Mercedes
3-Patricia Mathieu
Está de más decir que les estoy muy agradecida por seguirme y por estar ahí esperando con paciencia a que les realice el próximo envío (ya envié a sus correos)
Espero que las amigas que aun falten se animen a realizarlo ya que en breve NO dispondré de tanto tiempo como quisiera ya que mi madre estará acá en casa una temporada y debo atenderla. (Aunque NO las desatenderé a ustedes claro)
Recuerden! ENVIARME sus correos de forma INDEPENDIENTE para poder verlos mejor y no perder ninguno si?
Gracias corazones y Feliz noche!
 
 
 

viernes, 10 de junio de 2016

Letra O en PX


Buenas tardes amigas
Como está el mundo de ese lado? Por aquí con muchísimo calor y día nublado……… pero como siempre yo feliz de estar aquí un día más junto a ustedes, para saludarles y contarles en que estoy también metida además del SAL… Cualquiera pensara que me sobra el tiempo y la verdad es que NO, estoy siempre metida como tres en un zapato pero hago hasta lo imposible por dedicarle un poco de tiempo a aquello que realmente me gusta y entra tantasssssssssssss cosas está el punto de cruz. A que seguro te gusta a ti también si?
Pero como les cuento NO me gusta lo fácil, tengo la mania de complicarme las cosas cuando a manualidades o reto se trata y ste es el caso. Resulta que vi este bellísimo ABC en una revista por la red .....
 
y me flecho al instante. Y me dije me hare mi inicial y la de mi madre Olga “O” debido a que no tenía suficiente tela de huequitos chicos para hacer el ABC completo. Así que un poco triste me puse manos a la obra y comencé así…

Poco a poco fue tomando forma y yo cada vez más animada por realizarlo completo, pero debía esperar a ver cuándo podía adquirir la tela y ZAS! algo me dijo que me diera una vuelta por una tienda de hilos que iba a cada rato cuando salía del antiguo trabajo y que creen? me encontré la dichosa tela y las 3 ultimas yardas!!!!!!!!!!! y claro que me las compre y me puse a trabajar!!!!!!!!!! en ello estoy ya les iré mostrando a medida que avance con algunas fotitos para que se derritan como yo!!!!!!!! jajaja que maluca soy.
Aquí te muestro la letra O terminada  pero se que le hare algún decorado con cuentas y botones ya saben que me gusta darle "mi toque personal" a todo. Que te parece amiga Te gusta? pienso que quizás lo coja para un cuadrito o quizás un cojín que se te ocurre? se escuchan sugerencias! jajaFeliz día corazones y NO olviden enviar sus labores. Las espero y este fin le cuelgo el 3 bloque sin falta si?Besitos y achuchones a TODAS con el cariño de siempre.


martes, 7 de junio de 2016

Sal Cesta ...Y siguenm llegando!


 


Buenas tardes queridas amigas 
Siguen llegando los trabajos de las amigas y yo super feliz!!!!!!!! me place muchisimo ver como ha gustado mi proyecto y con el entusiasmo con el que lo estan realizando. Pienso que al final lograremos una labor muy bonita.Y para que vean cuanta razon tengo, paso a dejarles los trabajos que me han llegado de las amigas...






 Tambien las amigas Elvira y Sagrario C. se han incorporado al SAL y me siento feliz por ello.

Esperando sigan disfrutando su labor y que las amigas que aun no hayan podido ponerse a realizarla se animen a bordar pronto jajja
Las quiero Mucho Mucho Mucho


jueves, 2 de junio de 2016

Entrega segundo Bloque Maquima de coser!


 
Hola, Hola!!!!!!!!
Donde están mis amigas???? No lo sé,... pero lo que si deseo es que estén TODAS muy bien al igual que sus queridas familias.
Por aquí aprovechando que hoy no fui a la oficina para poder estar con ustedes un ratico. Ya que ayer en la tarde pudimos contratar el servicio de internet y no quería dejar de subir el “Bloque” Nº2 de nuestro SAL correspondiente a la “máquina de costura”
Acabo de enviarles a las amigas Patricia M. Y a la amiga María su patrón.
Les comento que este es el diseño principal de este bloque y que faltarían los detalles que me gustaría que al final del tercer bloque cada una lo decorara a su gusto para que tenga su toque personal. ya saben como me gusta retarlas !!! jajaja igual se que todas son unas verdaderas artistas a que si?
En este bloque quise hacerle honor a mi maquina de coser de 101 años que les enseñe hace un tiempo y que  compre en mi primer viaje a Nicaragua recuerdan? Pues si era este SAL una canasta de Costura NO podía faltar  mi maquina de coser no? pues aquí esta, re chula ella luciendo para ti y para que disfrutes tanto como lo hice yo bordándola.
Vamos amiga! NO te DESANIMES!!!!!!! Tu también puedes hacer tu maquina y al final del SAL obtener una bella canasta de costura para tu taller o rincón de labores.
besitos y feliz día!!!



Recuerda! Aquí espero tu bella labor VAMOS ANIMATE!!!!


Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?


....