viernes, 2 de junio de 2017

Patitos Tilda





Buenas tardes corazón!
Como vamos por esa otra parte del mundo???????? Por aca con unas lluvias y un calorrrrrrrr que no apetece hacer ni pio jajaja pero de todas maneras como soy cabezona y solo hace falta que algo no me deje para que yo quiera hacerlo jajja que aquí te traigo mis “patitos Tilda” siiiiiiiiii ya sé que no es nada nuevo y que estamos cansadas de verlos por la red pero por esta razón ya no podía posponerlo más y tenía que hacerme los míos jajajaja y aquí están. Con telitas de algodón relleno de acrílico y un poquito de tiempo libre y ya está. Misión cumplida jajaja . Espero que te gusten como a mi a pesar de que las fotos no están nada buenas porque como les dije con estas lluvias no hay luz suficiente para que queden como merecen.
Ahora te las muestro:
Utilice telitas de algodón en tonos pasteles .......
Y paras las patas telas también de algodón en contraste. 
Unos simples palitos de brochetas y con silicona las fijo uniendo la base del pato con las patas jajjja 
Y estos tres patitos se van de paseo por el parque pues quieren estrenar su nuevo plumaje jajaja

Espero saber que te ha parecido, si te gustan y sobre todo que labor estas haciendo tu ahora? Y si deseas compartir fotos envíamelas o mejor aun déjanos dicho para pasar a visitarte a tu blog. Recuerda apoyarnos entre TODAS para que no mueran nuestras casitas.
Gracias corazón por dedicarme un poquito de tu tiempo y por estar aquí .... feliz tarde.!





9 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos los patitos Tilda, me encantan!! La verdad que a mi me gustan todos los muñecos Tilda, jeje quedan tan monos...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Ana gracias cariño por tu tiempo y tus palabras 😘💐 te lo agradezco mucho. También me gustan mucho sus diseños y espero seguir compartiendo otros mas
      Besitos

      Eliminar
  2. He ha quedado realmente precioso. Me encanta. Pasaba a saludar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty cielo me encanta que te guste y sobre todo que estés por aquí. Paso tambein a a saludarte ahora
      Besitos y hasta pronto cariño!

      Eliminar
  3. Hola Dianet! No me canso de ver patitos tilda, son una preciosidad, entiendo perfectamente que quisieras hacer los tuyos propios! Te han quedado de capricho, las telas son divinas, me gustan muchísimo!
    Un besito fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Dianet, te han quedado preciosos los patitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que monisimos te han quedado los palitos,
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño. Gracias por dejar tu comentario.
      besitos y feliz día!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?