martes, 8 de agosto de 2017

MI segunda Ice Cream Ladies



Hola corazón
Por acá unos días de lluvias que aprovecho para seguir bordando mi segunda “Ice  Cream ladies” y esta vez es la Señonita de galletas ………… a que es lindo? Claro, aún le falta el ribete oscuro que perfila la imagen, pero eso lo hago siempre al final, es como el sello de calidad jajaja.
 
La verdad cada vez me gusta más este diseño de “SODA” son tan chulos y coloridos que solo quieres bordar y bordar.  Ya comencé la tercera damita y que les mostrare los avances muy pronto seguro antes de que acabe la semana.
No me quiero ir sin antes AGRADECER TE a ti amiga que con tanto cariño me dedicas parte de tu preciado tiempo. Yo lo agradezco mucho y por eso te quiero. Continuo con mis vistas a mis blog amigos y recuerda hacerlo tu también. Regalemos alegría a nuestras amigas que con tanto esfuerzo hacen que nuestros blogs sigan vivos.
Por cierto, has visto la belleza de muñequita que hiso nuestra amiga Chelo? a mi me dejo loca ya que es una muñequita que tengo entre mis asuntos pendientes pero que hare seguro porque es una chulada. Visítala ya veras que tengo razón.
Bueno tesoro ahora si te dejo hasta muy pronto. besitos y recuerda SE feliz!!!!!!
 
 


 

18 comentarios:

  1. Gracias por tu visita Dianet, veo que te gusta el punto de cruz como a mi. Espero verte a menudo por allí. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño gusto saludarte y sitié a razón me encanta el punto de cruz como a ti. Por supuesto nos seguiremos visitando jaja
      Besos

      Eliminar
  2. Bravo, te está quedando precioso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita quedó esta segunda Ladies, me gusta mucho. Con muchas ganas de ver la siguiente.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto cariño veras la tercera! Me encanta como va quedando y disfruto mucho haciéndola
      Besos y gracias por dejarme tu comentario

      Eliminar
  4. Hola Dianet,gracias por tu visita y comentario.Los bordados que estas haciendo, me parecen monísimos y los dos te han quedado preciosos.bss y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo y gracias por estar aqui y dejarme tu lindo comentario. la verdad estoy enamorada de este diseño y de otros que vendran atras jjjajaja no nos alcanza la vida para todo lo que queremos hacer jaj
    besitos y feliz fin de semanita para ti tambien cariño

    ResponderEliminar
  6. Esta también es muy bonita, unos pastelitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón la verdad así es cada vez me animo mas con estas damitas Helados jajajja son preciosas y mañana mostrare la tercera.
    🍦🍦🍦🍦🍦🍧🍨
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hermosa Dianet!! me encantan los graficos de SODA!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón. La verdad son hermosos.
      Gracias por estar ahí
      Besitos

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?