lunes, 11 de septiembre de 2017

Guarda Tijeras para ti.


 Buenos días amiga

Que gusto saludarte y ver como poco a poco las demás amigas van incorporándose de las vacaciones y van regresando también a publicar en sus blogs.
Me encanta dar mis vueltecitas diarias a mis blogs preferidos y dejar mi comentario luego de disfrutar de las bellas labores que nuestras amigas comparten con nosotras.
Es uno de los pocos ratos que tiene una durante el día para desconectar de tantas cosas malas que están pasando en el mundo estos días, entre ellos este horrible ciclón que ha dejado tanta desgracia y familias sin casas como es el caso de la gente de mi país CUBA. Cuanta tristeza y desolación!!!!! Me siento muy triste por tener ue ver como mi ciudad y mi gente sufre y se destruye……….. es un dolor inmenso….
Bueno amiga no quiero entristecerlas más con esto así que voy a mostrarles mejor que “Regalito” tengo para empezar esta semana.
  Esperando que les guste ya que me parece súper chulo para nosotras y como no, para hacerle un regalo a esa amiga que tanto queremos y que seguramente le dará muchísima ilusión recibir.

Me encantara saber qué te parece si? Y una vez más gracias por estar aquí acompañándome y por supuesto te devolveré la visita.
Besos





</ p>

8 comentarios:

  1. Hola Dianet
    Es una gran pena, y cada año se repite la misma historia .
    Gracias por compartir tan bonito gráfico.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      Gusto como siempre saludarte. lamentablemente es asi cada año si seguimos como vamos ira peor los desastres naturales.
      Hoy te hare llegar mas regalitos si?
      besos y me alegra mucho que te guste.
      Bss

      Eliminar
  2. Gracias Dianet por el regalito, tengo a mi hija aprendiendo punto de cruz y me lo guardo. Mucho ánimo y apoyo para tu tierra. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole que bien ya tenemos a unas nueva amiga enganchada con el px!!!!!!! me encanta saber cuando alkguien tan joven nos sigue los pasos. Besitos a tu princesa y estate pendiente que seguire compartiendo mas regalitos para ti y para ella.
      besos y feliz dia amiga.

      Eliminar
  3. Querida Dianet, desde luego que estos ratitos con las compañeras de blog nos hace desconectar de tantas desgracias que pasan alrededor. Es tan agradable disfrutar de tus delicados trabajos, aiiis, que bonito guarda tijeras realizaste, un bordado fino y lleno de encanto!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris que gusto saludarte y leer tus cariñosas palabras. Amiga me siento muy feliz de compartir mis pequeñas cositas con amigas tan lindas como tu y mucho mas si logro con ello que le guste y le sirva algún día a alguien
      Besos y gracias por dejar tu comentario
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Dianet, al igual que tu todo Mexico estamos desolados por tan grande tragedia en la hermana Cuba sobre todo por el terremoto que ha devastado Chiapas y Oaxaca con casi un centenar de muertos y cientos de heridos en verdad duele vaya desde aca el abrazo solidario para nuestros hermanos cubanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      Gracias cariño pro tus palabras dedicadas a mi país. Igual me siento como cubana muy identificada con las catástrofes sufridas tambein en el tuyo. Ojalá pronto se recupere la gente que lo ha sufrido en carne propia y desde mi corazón te envió a ti y a todos los hermanos Mexicanos todo mi cariño que segura estoy que es el mismo de todo mi pueblo.
      Un abrazo amiga 😘💐

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?