miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mas bellos arbolitos


 Hola amiga Muy buenas tardes!
Hace unos días que estoy perdida del blog pero ha sido porque un día antes de mi cumpleaños, es decir el día 24 mientras cocinaba me queme el brazo derecho mientras me vire encima un cucharon de frijoles que por el susto y el dolor agarre un paño de cocina para quitármelo de encima y lo que logre fue quitarme la piel de cuajo! Madre mía que dolor!!!!!!!!!! e impresión… ya estoy mucho mejor aunque la herida está bien fea pero espero no me quede marcas. Por este motivo me era imposible escribir, solo lo hice el dia de mi cumpleaños para comentarles y no les dije nada porque no quería preocuparles.
Hoy estoy mejor aunque demorara en curar.
Quería también y es muy importante para mí. AGRADECERLES  a todas las amigas que cariñosamente han dejado sus lindos deseos y comentarios en el post para felicitarme. Son todas ustedes muy lindas y agradezco muchísimo este bello gesto. Gracias!
Ahora quiero también mostrarles los bellos trabajos que me han llegado a mi correo, son estos una Ginger! (esta tendrá que esperar porque pedí me enviara la amiga una nueva foto, ya que esta se veía muy mal) Y dos arbolitos. Vamos a verlos!!!
Como verán ambos son una belleza!!! este primero es de la amiga Montse Ramírez No me van a decir que no esta precioso!!!! Vieron que cuadro mas bello a seleccionado para este? y sus detallits de madera? los has visto amiga?. simplemente encantador!!!! te felicito amiga Montse!
Aquí otra vista mas de cerquita para disfrutarlo mejor!
 
Y ahora nos vamos con el árbol de la amiga Claudia Zaldivar acaso no es bello también,? fíjate amiga que ella lo ha adornado con lentejuelas!!!!!! y es una preciosidad también. te felicito amiga Clau!
A las dos les agradezco por acompañarme en este SAL y a todas las ánimo a enviar los suyos.
Besos y sobre todo gracias por estar ahí.
Las dejo con este bellísimo pensamiento y recuerda que las  quiero mucho. mucho. mucho



 

 

5 comentarios:

  1. ¡Uf, qué dolor! Espero que pronto te recuperes y puedas volver a mostrarnos tus lindos trabajos. Ya casi acabo mi arbolito, te envio foto en breve. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse amiga gracia spor tus palabras y si voy mejorando de a poco , almenos la herida no se ha infectado y eso es ganancia!
    estoy deseosa de ver tu arbolito jajja besitos cariño

    ResponderEliminar
  3. Pobre Dianet!! Qué dolorosas son las quemadas con aceite!! Se entiende perfectamente que no hayas podido escribir, ni ganas!!. Espero que este MUUUCHO mejor, porque estaS quemaduras dan bastante lata los primeros días.
    ¿Y qué decir de los árboles que te han mandado?, que están muy bonitos y con muchos detalles, felicidades a las dos por sus trabajos.
    Bueno Dianet, un fuerte abrazo y cuidate mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los arbolitos son una preciosidad, felicitaciones.
    Y siento muchísimo tu accidente de cocina, cuidate y mimate mucho guapa .
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet! Que bueno que tu quemadura ya va sanando,lo leí en tu última entrada, pero vine a esta a dar las gracias por el proyecto realizado, me encantó el trabajo de Montse Ramirez, muy bonito le quedó, felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?