martes, 5 de diciembre de 2017

Llueven arboles y Ginger!!!


Hola corazones
Como estan hoy? Espero y es mi mayor deseo que estes super!  Con ese animo que nos trae estas fechas …. A pesar de todo…
Y yo estoy super feliz ¡ pues me han seguido llegando mas Ginger y Arboles navideños y es que no se que hacer con tantos arboles jajjaa y sobre todo quiero AGRADECER  atodas las amigas quien muy generosamente han intentado ayudar a la amiga Anais que habia tenido problemas con su arbol con el desteñido del hilo, Gracias amigas! Cuando leo esos mensajes y veo que tratamos de ayudar entonces me convenso mas, que vale la pena seguir aquí publicando.
Anais Resplandor 
Y como no podria se de otra manera y se que estaran de acuerdo conmigo.. le daremos el primer lugar de este post a la amiga Anais y que sea ella la que nos muestre su arbolito que ya les cuento que le quedo chulisimo con esos detalles plateados.... 
Y seguimos con otra belleza!!! de la amiga Patricia Galvis
que les digo que mas de una que yo conozco (yo mismisima) me quede loca de un ojo, con las preciosas campanitas y cascabeles que le puso. 
Me vas a decir que soy yo sola???, Nereida naranjo!!! (expresion de mi tierra para decir no)  Confieza amiga que tu tambien los quisiera para tu arbolito!!!!!!! Confiesa, confiesa jajja 

 y seguimos que ñles conte que son varios con otro aromatico y bello arbol de la amiga   Adriana Andriboni

Acaso no se ve chulo con esas tonalidades? Recuerda que todo es cuestion de ideas y hasta el fianl muchas veces no logras ver el conjunto y el resultado te encanta. 
Y para terminar por hoy nuestra amiga Chary Aceituno nos compartio su bella Ginger! que por cierto habia realizado hace dias solo que las fotos no se apreciaban bien.  
A TODAS corazones deseo felciitarlas por sus bellas labores, agradecerles una vez mas por confiar en mi y recordarles que la vida es una y muy corta y que debemos disfrutarlas con los amigos y familiares queridos todo el tiempo que podamos. Un besazo bien estrujadito con el cariño de siempre. las quiero mucho, mucho, mucho Mua! 
 Nota: Busco un carrito como este para hacer un detalle navideño. Ojala y  lo encuentre en las tiendas.




16 comentarios:

  1. Que bonitos son todos, no podría decir cual me gusta más. Y en cuanto al muñeco de Chary, a la que sigo y admiro desde hace tiempo, pues una preciosidad como todo lo que ella hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga verdad que si? Todos son una pasada y lo mejor que ya van siendo muchos arbolitos cada vez los que han realizado las amigas
      Gracias corazón por tu comentario

      Eliminar
  2. Vuestros arbolitos son una delicia, no puedo decidirme por ninguno y los ginger una dulzura.. ¡precioso todo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris
      Tienes mucha razón la verdad han quedado muy bellos todos con sus detalles y colores a gusto, la Ginger una monada
      Gracuas corazón por tu comentario
      Besitos

      Eliminar
  3. He visto sus hermosos arbolitos y sus ginger. Permitanme felicitarlas a todas. También deseo que estes mucho mejor de tu quemadura Dianet y que pronto encuentres sanación. Ya me decidí y abrí mi blog para esperar tus próximos proyectos, por lo tanto subiré lo que estoy realizando en este momento. Mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón gracias por estar aquí y por dejar tan lindo comentario. Ya me encuentro mejor sanando poco a poco pues las heridas en la piel de quemadura demoran mucho pero voy cuidándomela todos los días y ahora me toca luchar por desaparecer la marca.
      Me alegra muchísimo la noticia de que tienes blog nuevo así que paso a seguirte y a saludarte. Ya veremos cuantos proyectos haremos juntas
      Besitos

      Eliminar
  4. Los árboles son preciosos, y la galletita es un amor, los muñecos en general son mi debilidad, pues siempre me recuerdan la niña que un día fui.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon
      Gracioas pro tu comentario y creeme somos todas las que adoramos las muñecas y que seguimos siendo niñas!!!! mientras la ilusion y la sensibilidad por estas pequeñas cosas esten vivas en nosotras creeme NO creceremos jajja
      besitos y ahora pasare por tu casita. Sigamos todas animando nuestros blogs!!!

      Eliminar
  5. Hola amiha Malen y bienvenida a casa!!!! me siento muy feliz por tus palabras y creeme que me encantaria poder agruparlas a todas o al menos lograr que mantengamos vivos nuestros blogs. Con tu apoyo seguro que entre todas lo conseguimos. Un abrazo y espero que te quedes aqui en tu casita pr muchossss años mas. ahora te visitare.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los arbolitos que siguen llegando, me encanta que todos sean diferentes y cada una le de su toque!!!!
    El ginger de Chary es preciosa !!!!
    Besitos y gracias por este sal. NAVIDEÑO tan bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse cuanta razón tienes cariño. Todos con su toqueersonal y yo feliz de que guste tanto. Gracias a ti cariño por estas ahí y formar parte de esta bella familia.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Me encantan los arbolitos todos diferentes con sus detallitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet! El símbolo de la Navidad que más me gusta es el arbolito, ofrece tantas posibilidades en su decoración que te deja dar rienda suelta a la creatividad! Todos y cada uno de los que están llegando me enamoran, cada uno tiene detalles preciosos y originales que llaman mucho la atención! Chary tiene unas manos maravillosas y su Ginger le quedó divina!
    Un besito guapa, a seguir disfrutando de los preparativos navideños!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos todos los trabajos!!! Me encantan los arbolitos bordados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ya llega la navidad jajaja un besazo. Todo precioso.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?