lunes, 8 de enero de 2018

Primera entrada del año!!




Hola corazones!
Ya recién comienza el año y ya estamos a la carga!!!! Jaja pero sobre todo espero que todas hayan pasado unas felices fiestas junto a sus seres queridos. En mi caso a pesar de todos los contratiempos de los que ya les hable, lo pase junto a mi madre que como saben era el objetivo principal.
Por otra parte les agradezco a cada una de las amigas que me dejaron sus felicitaciones y buenos deseos en el post anterior, Ya saben que son los mismos hacia cada una de ustedes. Una vez más, GRACIAS por acompañarme un año más en esta aventura del blog. Espero que este sea un año más fructífero y divertido para todas y que sigamos juntas por Sopotocientos años más. A que si? Jajajaja
Con mi mudanza ha sido una locura… ya sueño con las cajas jajaja pero la verdad que estamos muy contentos con el cambio ya que por fin…… TENDRE MI CUARTO DE COSTURAS!!!!!  A que es una felicidad? Jajja estoy como dicen en España Flipando!!!! jajja  y como no podía ser de otra manera ya mi cabezota volando está creando ideas para mi nuevo “Taller” que si lámpara, que cuadro por acá y por allá, que un mueble que me compre que quiero cambiarlo con tuto más adelante y que creen, se me ocurrió comprarme un nueva mesa, no digo dos como si fuera poco  etc que me costoooooooooo lo suyo armarla porque de valiente yo le dije a mi esposito que eso estaba chupao! Que yo lo haría en un pliz plaz jajja probrecita yo!!!!!!!!!!!!! En la primera mesa me pase tres tardes que tirada despatarrada pro el suelo ya no tenia ni columna JA! Pero la segunda con la experiencia de ingeniera de muebles Chinin!!!!!! Jajja ya la arme en 2 horas!!!! A que es un reto y un lograzo? Pues yo me lo creo y el resultado me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Bueno que me enredo mas que una persiana, mejor les paso a mostrar la labor en punto de cruz (.X) que estoy haciendo en esas tardes sin columnas ni riñones ni na de na. Jajaja pero es un diseño que me encanta y que deseaba hacerlo desde hace mucho.
Espero te guste como a mi.
También quería decirles que por favor me apoyen en mi cuenta de Instagram que es @parchesdeamor
Gracias!

 





10 comentarios:

  1. Me encanta la selección de colores para esa labor. El rosa es mi color. No tengo instagram, lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, también es el mío junto con el violeta. 💜💖 adoro estos dos colores en todas sus gamas. Y no te preocupes cielo si no tienes Instagram. Igual agradezco y mucho tu comentario aquí. Ahora paso a visitarte
      Besos

      Eliminar
  2. Feliz año! Esa flor es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si cariño? A mi me encantan! Son tan vistosas y al mismo tiempo delicadas que es imposible no gustarte. también te deseo un feliz año amiga lleno de todo lo bueno posible para ti y tus familiares.
      Un abrazo con todo mi cariño

      Eliminar
  3. Tiene un colorido muy dulce.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si amiga? Son súper bellas estas flores y al mismo tiempo elegantes y finas. Yo realmente si pudiera tendría un jardín llenito de ellas jajajja
      Un beso con el cariño de siempre amiga😘💐💐

      Eliminar
  4. Hola Dianet!! Qué lindo todo lo que cuentas, me alegra que vayas a tener tu cuarto de costura, seguro nos irás mostrando como lo vas decorando...esa labor te va a quedar preciosa.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño. Me encAnta leer tus palabras pues es uno de esos momentos que me confirma que vale la pena lo que hago porque le importa a alguien GraciAs amiga u por supuesto Que les mostraré los avances. Besitos y feliz día!

      Eliminar
  5. Te quedó preciosa!! FELIZ AÑO Nuevo , BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chelo lo mismo para ti y tu bella familia. Muchas cosas buenas para este año. Ya pronto lo termino y lo subo al blog y a Insta! Un abrazo
      😘💐

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?