viernes, 16 de marzo de 2018

MI bloque 2!

Hola corazón muy buenas noches!
Como verán se ha hecho bastante tarde hoy para entrar al blog!!!!! La verdad he estado muy atareada en el trabajo y luego al llegar a casa me pongo con la cena y a atender a mis perros y el tiempo me vuela!!! Pero no iba a irme a dormir sin antes pasar por acá para dejarles una notica para saludarles y mostrarles mi segunda tarea!!!!!!!!!! Creíste que no la había hecho pues no amiga te lo prometí en la entrada anterior y a aquí esta, Espero te guste tanto como me está gustando a mi…… asi que te dejo varias fotos para que las disfrutes.
En este bloque he empleado  fieltro en el centro de las flores y en el pájaro.
La verdad me gusta mucho como queda, pues la mezcla de texturas hace que el trabajo sea mas interesante. No crees?
También emplee como no podía ser de otra manera botones para decorar como en este caso la flor que lleva en su pico nuestro amigo pajaril.
 En el centro de la maceta emplee otro trozo de tela en color amarillo para crear el letrero "Live" Vivir!!! bella palabra no?  con unos remates en puntadas country. 
Para seguir dándole un toque de mas texturas emplee para los pistilos de las flores cuentas de canutillos a juego con las telas.  En fin creo haberle dado el toque country que tanto me gusta y mantener lso colores que emplee en el primer Bloque.
Que te parece corazón? pase la prueba? Y el tuyo ya esta casi a punto? vamos!!!! quedan tan solo 4 días para la 3ra entrega!!!!!!y NO te quedaras fuera verdad?
Y para mañana les tendré la sorpresa de nuestro Tour Nª 3 !!!!! a donde iremos? jajja solo les adelanto a un poquito lejos y de idioma requeté enredado pero igual nos entenderemos jaja y No nos defraudará!!!!!!!!!! ya verán.
Por cierto gracias pro acompañarme en el tour anterior y gracias también por dejármelo saber en el post.
Ustedes son la razón principal de este blog y eso es lo mas importante para mi.
Besos y feliz fin de semana! 






          

12 comentarios:

  1. Se ve precioso con tanto colorido. Buen fin de semana , besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, la verdad los colores brillantes también me encantan!
      besitos para ti también

      Eliminar
  2. Muy bonito bloque, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Marta.
      Gracias por tus palabras que como siempre me dan animos para seguir!!!!!
      besos cariño

      Eliminar
  3. Muy bello!!! Paso a saludarte y dejarte mis mejores vibras. Ando cortísima de tiempo por eso no pude apuntarme a tan bello reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau
      Gracias cariño, agradezco el "detalle" y deseo que pronto tengas mas tiempo y puedas anotarte en otras aventuras!
      Nos faltarían varias vidas para hacer todo lo que nos gustaría verdad?
      Besos

      Eliminar
  4. Love the mixed texture's of different fabrics and felt..Great job

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello friend!
      Thank for your wolds! I loved to. The brillant colors its diferent!
      A hug!

      Eliminar
  5. Muy bonito, Dianet. Te ha quedado genial, una combinación perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana amiga, ,e alegra mucho saber que te ha gustado
      besos

      Eliminar
  6. Un bloque bellísimo Dianet, me encanta !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueo, bueno!!!!!!!! viniendo de ti amiga ya puedo dormir tranquila esta noche! jajja
      besos cariño Gracias!

      Eliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?