martes, 13 de marzo de 2018

MI bloque y muchos mas !!!



Hola amiga Muy buenas noches!!!!
Como estas amiga? Bien verdad? Yo espero que si, finalmente pude sentarme aunque sea a estas horas de la noche para charlar un ratico contigo ya que esta semana ha sido bien ajetreada en la oficina y no he tenido a penas tiempo para nada pufffffff pero por suerte NO hay mal que dure 100 años jaja y estoy aquí para mostrarte también mi primera tarea terminada (el segundo me falta la foto para subirlo) espero hacerla mañana, como vez la idea de los botones como flores también la puse en practica como la amiga Alcira en su primer bloque, solo que ella fue mas discreta que yo jajja y seleccione los colores tierra ya que me parece que le daría un toque mas country al final y que este me gusta mucho.
Me gustaría saber que te parece a ti y además si tienes alguna idea o sugerencia para mi labor o la de cualquier amiga , segura estoy que será súper bien recibida. Así que no te cortes y coméntanos si?
También te muestro los bloques preciosos que me han llegado esta semana y como no, me apetece mostrar el 1 y el 2 de las amigas que hasta ahora me lo han enviado para que vean que bellos y así, podamos tener una idea más general de como podrán quedar a medida que vamos avanzando si? Me sigues???
 
        Iluminada González


                            Mary Carmen Madrigal

       
    Patricia Galvis

                                                                              Ester

                                                             Mª Carmen Miarons
 
Por ahora estas son las amigas que me faltaban por mostrar... A medida que me lleguen los iré subiendo (la pareja el 1 y 2 bloques) de cada una para que podamos disfrutarlos bien. Te parece? VAMOS AMIGA!!!!!!!!!!! Sigamos con esta labor, si aún no has enviado tu bloque te recuerdo que el dia 20 enviare el 3cero solo a las amigas que  me han enviado el 1 y el 2 Vamos!!!!!!!!!! Cariño que aún hay tiempo y nos queda< muchísimo por disfrutar!!!
Por cierto esta semana las llevare a un "Tour" precioso. espero me quieran acompañar si?
Besos y feliz noche!

                                                                 
 
 

7 comentarios:

  1. Que montón de labores distintas y que colores y formas. Me encanta, estoy deseando que envíes el tercero para ver como es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, a si es ves como se pueden crear muchos trabajos diferentes con el mismo proyecto? También me encantan!!! ya queda miuy poquito para enviarles el 3cer bloque!!!
      besos

      Eliminar
  2. Hola!!! Que lindas labores la que estan realizando!! Por cuestiones de tiempo, yo no me anoté, pero en lo que si te sigo es el tour que hasta ahorita esta precioso lo que he visto... aunque yo creo que coincidiremos con mas de una..jaajaja...
    Saludos en la distancia

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos ,variedad de color y formas Para un mismo tema , vengo del blog del Rincón de Chelo y si te parece bien me voy a quedar por aquí viendo tus teabajos...bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos están quedando todos los bloques.Besete

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?