viernes, 27 de abril de 2018

Siguen llegando!!!!


Hola amigas
Como están por ahí? Mucho trabajo? Como les lleva el tiempo? Por acá ya empezaron las lluvias con días de mucho calor!!!!!!! Es insoportable y como le cambia a una el ánimo…. Les pasa igual?
Siguen llegando labores hermosas a mi correo y me entusiasma mucho leer cuanto están disfrutando mientras realizan el bloque del mes…me hace muy feliz!
Somos pocas participantes pero las que decidieron acompañarme lo están disfrutando y eso me complace. Me hubiera gustado que fuéramos muchas la verdad pero ya acepte que si no están aquí, será porque están complicadas en otras cosas, es normal, el día no alcanza!!!!!!!!!!! Y no imaginan cuantos malabares tengo que hacer yo para poder abarcar todo lo que necesito hacer y aun así NO me alcanza el día!!!!!!!!!! Te pasa igual? Seguro que a muchas si jajja
Bueno paso a mostrarles los Bloques nª3 de la amiga... trabajos que me han llegado para que me digan que les parecen.

Alcira Ramírez  cuyas telas me encantan!!!!
y Renate Coster que también ha elegido telas muy alegres y coloridas.
Ambos una preciosura!!
Y tu amiga? Me encantaría saber como estas disfrutando con tu labor y recuerda que si necesitas aclarar alguna duda aquí estamos para ayudarte!
Un abrazo a todas y recuerden ser felices!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?