lunes, 28 de mayo de 2018

Asi voy con mi RETO y bella labor de la amiga Carmen.


 

Hola corazón!
Hoy estoy súper feliz pues una amiga MUY querida Carmen Fernández me ha enviado una labor que está realizando y que es muy bella una vez esté terminada.
Es increíble como un hobby pueda unir a tantas personas en diferentes lugares y eso es lo mágico de esto verdad? Ya les mostrare más adelante cuando lo termine.
Y por otro lado es que estoy súper emocionada con el RETO!!!!! Tanto que ya lo estoy terminando en dos tardes jajaja. Y es que se hace tan rápido!!!!!!!!!!!! Es increíble lo bello que va quedando, y como con cada puntada vas descubriendo un mejor panorama de la labor y esto “Mola” jajja
Quieres comprobarlo por ti misma? Vamos!!!

No es realmente hermoso este diseño de LHN…. Los colores o tonos elegidos son increíbles!!!!!!!! Yo, últimamente estoy incursionando con el teñido de telas y manchas y esta vez he logrado un todo realmente hermoso en la tela, aunque el inconveniente es que el color crudo no se nota casi por eso lo cambie por blanco en algunos lugares para darle un mejor acabado. Como en la casita por ejemplo, en su techito en la orilla. Lo notas?
Si eres de mis amigas más viejitas en el blog , sabes cuánto adoro a los animales y entre ellos los pajaritos ocupan un lugar muy especial para mí, así que fue normal que al ver este diseño me enamorara a la primera y también motivo para que escogiera uno de mis pajaritos de colección para posar en estas fotos.
En esta ultima foto podrás tener una vista mas de los diferentes detalles de este hermoso Grafico. Si te gusta como a mi , me encantaría saber tu opinión, Y si te anotaste en el RETO, cuéntame!!! como te va a ti? y NO olvides enviarme tus avances para subirlos aquí y disfrutarlos entre todas.
Igual si estas haciendo otra labor como el de la amiga Carmen (arriba) también me encantara, subirla y mostrarlas a todas las amigas. vamos Amiga......
NO dejemos de hacer nuestros sueños realidad!!!!!!!! Si no es ahora CUando??????
Un abrazo 



 

7 comentarios:

  1. Amiga, yo ya comencé, ya tengo la primera letra lista, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja esa es la idea amiga Montse empezar! Ya veras como te atrapa
      Besos y gracias por dejar tu comentario

      Eliminar
  2. ¡Hola, Dianet! A ambas nos encantan los animales y las labores, así que estamos encantadas con tu post de hoy. Tienes manos de artista y así lo demuestras con tan bella labor. Es normal que te enamorara el diseño y colorido. ¡Ha quedado espectacular! ¡Enhorabuena!

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo lo que nos enseñas hoy, me encanta el punto de cruz aunque ahora por un problema en la mano hago poco.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianet, primero gracias por tu visita que me ha permitido recalar en tu blog y comprobar que no nos une solo la lavanda, si no también el punto de cruz.
    Después darte la enhorabuena por tus bonitos trabajos y por último preguntar si aún podría participar en el reto pues me ha encantado el diseño.
    Besos guapa¡

    ResponderEliminar
  5. Pero buenoooo, si ya lo tienes acabado!!! Precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?