domingo, 13 de mayo de 2018

Feliz dia de las Madres y mi labor




Hola corazones ¡!!
Ante todo a las mamis que hayan en el grupo… Muchas Felicidades en su Dia! Aunque yo pienso que NO hay fechas para el Dia de las Madres porque este es cada dia de nuestra vida!!!!!!!!! NO hay amor mas grande y sincero que el amor del ser mas grande que nos dio la vida. A TODAS las madres y mujeres del mundo Feliz dia!
Bueno antes de enredarme como una perciana que ya me conocen……… jajja quiero mostrarles una de mis ultimas labores en punto de cruz que me ha encantado realizar.
La verdad es que todos los diseños de Les Brodeaus Parisiennes me encantan!!!!!!!! Y pienso hacer esta colección poco a poco, porque como ya saben me meto en cada berenjenal!!!!!!!!!! Pero que les voy a contar a ustedes??? Otra cosa mariposa jajja ahí va este hermoso diseño
 
 
que por cierto le falta la llave y el lazito que para mas Inri lo tengo y no se por que cachimba no lo puse para la foto???? Bue!!!!!!!!! Igual esta hermoso no te parece? También podrán verlo este o otras labores hermosas en mi Instagram a la derecha del blog o como @parchesdeamor. Alli cuelgo muy seguido labores mías y de otras amigas que realmente me gustan mucho. Me encantaría verlas por allí y asa les devolveré la visita seguro. Se animan?
Me ha llegado la labor de una amiga pero esperare a que llegue otra para subirlas al blog si?
Bueno tesoros sigan disfrutando de su día que yo voy a la cocina!!!!!!!!!!!!
Las quiero mucho, mucho, mucho
Mua
 
 


 


4 comentarios:

  1. También soy fan de Les Brodeaus Parisiennes, lástima que no sé dónde conseguirlas o cómo hacer para anotarme ha hacerla en conjunto con alguna artesana, por ejemplo tipo SAL. Es preciosa. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      gracias pro dejar tu comentario y pr supuesto que tienes mucha razon por que son geniales estos diseños!!!
      Me gusta mucho la idea del SAL pero no se si las amigas se anoten por que las veo bian tranquilas. te aniomo a pedirlo en el blopg que te parece?
      besitos

      Eliminar
  2. Qué preciosidad!!!! Me encantan los diseños de LBP

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?